[TGS 09] Vídeo de Last Guardian

Last Guardian, el nuevo título del Team Ico cuenta con un nuevo vídeo. En el podéis ver una retrospectiva del equipo de desarrollo, a Fumito Ueda en su lugar de trabajo y hacia al final nuevo material sobre el esperado título del estudio nipon.
Desde Shadow of the Colossus esperándolo.....A ver si dan más detalles.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasta las próximas navidades nada, mejor ! ps3 mas barata, tal vez scene y el juego estará a la altura :)

P.D. a ver si le cambian el atuendo al pive ... :-|
Joder, este si ke me va a obligar a pillarme una ps3 de esas... ke xulo
Sin haber visto demasiado del juego (pero teniendo en cuenta los otros dos anteriores) creo que va a ser el mejor del año. Y puede que de esta generación.
Solo con que esté a la altura de los dos anteriores [plas] [plas] [plas]

Uno de los motivos por los que compré la ps3 [jaja] [jaja]
El bicho (además de estar diseñado con una enorme calidad gráfica) se mueve de la forma más natural que he visto en un videojuego.

Im-presionante.
Ueda eres DIOS XD
Tiene una pintaza el juego y transmite tanto en tan pocas imagenes, que provoca dolor por tener que esperar su salida. Espero que sea lo que va a ser, un juego de 12 sobre 10.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Billie_Joe escribió:Sin haber visto demasiado del juego (pero teniendo en cuenta los otros dos anteriores) creo que va a ser el mejor del año. Y puede que de esta generación.



No lo dudes ;)

S2
Puto juego...que ganas de joder al personal...que no tengo dinero pa pillarme una PS3!!!!

Saludos.
Mi juego mas esperado, sin lugar a dudas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ueda es un genio inimitable...es fiel a su "mundo" y es original a mas no poder en cada juego que hace.es como miyamoto antes de "venderse".no me meto con miyamoto.pero le sobran por lo menos 15 años de juegos...tanto refrito [triston]
Nos espera un juego muy gordo.....
Sencillamente ÚNICO! Fumitsu Ueda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible el gato/perro/bicho!!! [amor]
Yo no alardearia tanto. Hasta no ver un gameplay de este juego.

Sin duda el nivel grafico sera impresionante. Pero en cuanto a historia y gamplay me espero algo parecido a Shadow of the Colossus. Y miren que ese juego me gustó y me sigue gustando mucho. Pero por eso mismo NO QUIERO otro Shadow of the Colossus.

En fin, creo que por el momento les dare el beneficio de la duda.

Eso si, este titulo estara llegando en unos 2 o 3 años. Je je exagero un poco, pero si va tardar.
este juego es de los pocos por lo que me compraría una ps3
16 respuestas