[TGS 09] Trailer y capturas de Dead Rising 2

El equipo de Keiji Inafune junto a Blue Castle Games han mostrado nuevo material de Dead Rising 2, la esperada secuela el título de Capcom en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Multiplayer
ImagenImagen


Single Player
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


JAJAJAJAJAJAJA!!! que brutal la imagen del pez espada!!

A mi el primero me aburrió un poco, de todas maneras probaré este cuando salga a ver que tal, tiene mejor pinta.
Ese modo varios jugadores parece ser interesante. Eso si, parece ser un todos contra zombies, no?
Vayaaa, aun sigue mi avatar aqui antiguo antes de que me vetaran la consola : [mamaaaaa]
yo no lleguè a jugar el primero, pero he visto algun video y tiene buena pinta, sobre todo para multijugador.

A ver si sale alguna oferta de capcom en pc y me pillo todos los titulos a buen precio, la verdad que las conversiones a pc se las estan currando bastante, aunque sigue sin gustarme el no poder configurar el teclado.

lbertito escribió:Ese modo varios jugadores parece ser interesante. Eso si, parece ser un todos contra zombies, no?


lo dicho para tomar unas birritas con los amigos y exarse unas risas mientras los demas preparan el botellon xDD
Se ven cantidad de dientes de sierra, pero sin dejar de lado el apartado gráfico el primero fue soberbio por como se desarrollaba el juego.
Ya lo he dicho veces... PERO ESTE CAE FIJO ¡

Espero que sea por lo menos tan bueno como el primero :D

Sigo recomendando al que no lo haya jugado que lo pruebe a toda costa :D
Joer maxo q trailer mas paranoya hasta q no e visto el final creia q se habian colado y habian colgao otro distinto
como bien dicen mis compañeros, este juego cae fijo :p
bueno, pues yo si jugué al primero, y al principio me moló mucho, pero luego me empalagó...

pero como bien dicen! este cae!
Versión de WII, YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
jajajajaja.... es coña XD
Me habría gustado ver capturas con multitudes de zombis.
que bueno el casco con cuchillas y el tridente con escopeta, que gana de este juego
Como muchos de aquí decís: "este cae fijo"
Y, este junto con el Bioshock 2, Crackdown 2 y Fallout 3 GOTY me van a dar un veranito... [sonrisa] pero no me queda ni na [triston]
muhahahaaha simplemente SUBLIME. jajajaja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
guapisima la coña que han conseguido para el multiplayer...una "feria de la carne" a lo "inteligencia artificial" de spielberg jejeje...y un poco a lo "running man" de chochonagettes [+risas] [+risas]
Se sale jajaja vi el Trailer hace unas semanas y me lo imagino y me troncho sólo cual persona necesitada de medicación.

XD Buenísimo, sangre pa todos.
Qué buena pinta el multiplayer, una mezcla de Smash TV y lo que dice Garou de la Feria de la carne de A.I.
Deberian darle un aire mas serio a este juego, algo mas al estilo resident evil, xq los graficos son acojonantes segun parece, lastima q despues los zumbis parezcan d plastilina jejejeje
no se...pèro me esta dando la impresion de que me va a gustar mas el 1º que este otro...ya veremos.
Sí, a mí también me da ese pálpito. El primero, pese a ser delirante, también era canónico con el tema de los zombis, pero en esta ocasión parece todo demasiado exagerado y guiñolesco.
El primero fue genial y este tiene toda la pinta de mejorarlo así que esperándolo como agua de mayo estoy
Pinta a juegazo, aver que tal está el multiplayer..
Este tenía fecha ya confirmada de salida??
Que pinta más buena, me hare con el cuando este baratillo.
23 respuestas