[TGS 09] Pantallas y vídeo de Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, título ya disponible en Japón, llegará a Europa y Norte América durante el 2010 en exclusiva para Nintendo Wii.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Que ganas le tengo...

Matadme si quereis peroooo....: PRIMER! [+furioso]
No pinta nada mal de graficos para ser de la wii ahora ay que verlo en movimiento.
Crisahor escribió:ahora hay que verlo en movimiento.

Bueno, el video parece que muestra escenas con el motor del juego, no? A mí desde luego me llama la atención que tenga estos gráficos, ya casi lo daba por perdido en la Wii...
Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!!
Si, el video tiene escenas ingame, pinta muy pero que muy bien.
Deje de jugar a Phantasy Star Universe porque habia pocos españoles online, a ver si la peña se anima con este juegazo.
No me pregunteis porque pero me da un gran aire a final fantasy X y eso me gusta *_*
Sorprendente cuanto menos que en una conferencia de videojuegos japonesa se muestren videos e imágenes de un videojuego que ya está a la venta en Japón.
Nunca me han llamado mucho la atención los Monster Hunter, pero este seguramente caerá, me ha encantado el trailer [Ooooo]
El juego tiene una pinta tremenda, lástima que considere que esta saga es terriblemente soporífera [+risas]
Tiene muy buena pinta.
samara escribió:Que ganas le tengo...

Matadme si quereis peroooo....: PRIMER! [+furioso]

[/Coñas mode: On]Voy a ir a tu casa y te voy a matar! [/Coñas mode: Off]xD

Naah, bueno este iba a ser mi consagración como jugador del MH pero desde que lo sacaron para la Wii dije que me lo pensaría...estoy por pillarmelo pero les he cogido cariño a los de PSP, aún así, pinta muy bien, saludos! [sonrisa]
12 respuestas