[TGS 09] Pantallas de Gran Turismo 5

Como no podía ser de otra forma Sony y Polyphony Digital han mostrado a Gran Turismo 5 en la feria nipona. El título de conducción del que ya se conoce fecha para el país asiático (marzo del 2010) no tiene por el momento fecha para Europa.

bonita imagen, de video claro...
Pues me han venido unos recuerdos al ver la foto del Nissan ... al PGR que ni os imaginais. Esta tremendo, pero en las zonas oscuras (no se si sera la compresion de la imagen) aparecen clasicos colores un tanto imprecisos. Ya digo, creo que sera por la compresion de la imagen.
(mensaje borrado)
parecen fotos echas con mi camara de fotos juer
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano


Comentarios como este si que me parecen gitanos ... a caso alguien ha faltado el respeto a parte de ti? pues ahora apechuga con las consecuencias.
Wapisima las fotos, hay que verlas en movimiento, que ya tendran que ser expectaculares [boing]
increible ya solo con los videos asusta.... :)
bonita imagen del REPLAY, con filtros y tal... son ya 5 entregas y ya nos vamos conociendo
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano

Muy bonito, usando gitano de forma despectiva, lo que faltaba por leer. Y encima dices que vendran los "fans" de Forza a meterse con el OGT 5 y lo pones a parir en la misma frase xDD.

Cada uno tienen sus puntos fuertes y hasta que no salgan es de gilipollas intentar compararlos...

Salu2^^
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano

Te mereces que te partan la boca, cuanta seguridad da estar en casita con el teclado.

En lo referente al juego: Los de ps3 vais a disfrutar de un grandisimo juego, aunque ya sabeis que esta gente baja un poco las "graficas" cuando sacan el juego. aun asi disfrutadlo.
los graficos mas fotorealistas que he visto en mi vida [mad]
A ver si ponen una pequeña demo en la store pa ir catando, o por lo menos que se dignen de actualizar el prologue.
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano

Vete a tu cueva troll, el Forza es perfectamente comparable con este titulo, es mas, todavia no han salido ninguno de los dos, no se que haces soltando semejantes barbaridades de que Gt5 es mejor o peor, ¿trabajas en el equipo de programacion de ambos juegos?, menudo bocachanclas.
No se los Xboxer se han quedado callados ultimamente, y mas depues de ver los videos comparando los motores graficos de ambas consolas, si no vean esto.

Forza 3
http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwl ... r_embedded

GT5
http://www.youtube.com/watch?v=4mZMClPx ... r_embedded

Muy guapos los 2 pero el GT5 va a la cabeza
Pensé que era una imagen real xDDD

Veremos a ver si de verdad es así como se ve.
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano


Lo curioso es como nadie ha nombrado al Forza antes de tu comentario. Por lo demás, el comentario te define.

La verdad es que GT5 pinta muy bien, al menos en lo que a gráficos se refiere (si, por delante de Forza, lo admito). Veremos en juego. Yo en principio me voy a comprar Forza 3 (ya lo tengo reservado), pero quizas si GT5 cumple con la mitad de lo que promete me toque comprar la Playstation 3.

jerrymh escribió:No se los Xboxer se han quedado callados ultimamente, y mas depues de ver los videos comparando los motores graficos de ambas consolas, si no vean esto.

Forza 3
http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwl ... r_embedded

GT5
http://www.youtube.com/watch?v=4mZMClPx ... r_embedded

Muy guapos los 2 pero el GT5 va a la cabeza


Bastante tipico. Video HD para el GT5 y SD para el del Forza. Yo tampoco veo demasiada diferencia aparte de la propia calidad del video y que objetivamente las imagenes del Forza tienen mas cercanía al motor del juego que las de GT5 que parecen renders. Ojala sea asi, pero Sony ya nos ha deleitado demasiadas veces con renders haciendose pasar por el motor del juego, pero lo dicho, ojala sea asi y GT5 sea lo mas realista en cuanto a gráficos y conducción que nos podamos echar al mando en mucho tiempo, mas incluso que los juegos de Simbin.
Chaos21 escribió:
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano


Lo curioso es como nadie ha nombrado al Forza antes de tu comentario. Por lo demás, el comentario te define.

La verdad es que GT5 pinta muy bien, al menos en lo que a gráficos se refiere (si, por delante de Forza, lo admito). Veremos en juego. Yo en principio me voy a comprar Forza 3 (ya lo tengo reservado), pero quizas si GT5 cumple con la mitad de lo que promete me toque comprar la Playstation 3.

jerrymh escribió:No se los Xboxer se han quedado callados ultimamente, y mas depues de ver los videos comparando los motores graficos de ambas consolas, si no vean esto.

Forza 3
http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwl ... r_embedded

GT5
http://www.youtube.com/watch?v=4mZMClPx ... r_embedded

Muy guapos los 2 pero el GT5 va a la cabeza


Bastante tipico. Video HD para el GT5 y SD para el del Forza. Yo tampoco veo demasiada diferencia aparte de la propia calidad del video y que objetivamente las imagenes del Forza tienen mas cercanía al motor del juego que las de GT5 que parecen renders. Ojala sea asi, pero Sony ya nos ha deleitado demasiadas veces con renders haciendose pasar por el motor del juego, pero lo dicho, ojala sea asi y GT5 sea lo mas realista en cuanto a gráficos y conducción que nos podamos echar al mando en mucho tiempo, mas incluso que los juegos de Simbin.


No se yo, pero ami es un render lo del gt5, solo hay que fijarse en cuando pasa por al lao de la banda lateral... demasiado bien reflejada en el coche (eh, que si al final es asi, bien por ellos, pero lo dudo)
Y lo dicho, "dont feed the troll" y a esperar a que salgan los 2
Esto es un juegazo en letras mayúsculas. [amor]. Tiene un aspecto muy real.

PD: Si alguno por aqui le apetece partir bocas, que se apunte a yoga para intentar disminuir el malestar consigomismo.

¡Saludos!
mahade escribió:
madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano

Fuera troll.
jajajaja, yo es con la peña me parto, esto de los troll de donde lo habeis sacado¿? bueno dejadlo al chaval que de su opinion total se ha hecho famoso no.. bueno hoy he visto la demo del forza 3 y de verdad que en graficos no a superado taaanto al 2, pero igual el juego es una pasada, vamos que puedes configurar el juego para que lo juegue un niño de 5 años, ahora juegas desde dentro del coche, vamos que mejor que el 2.
El gt 5 se hace esperar mucho estos de sony no aprenden, aun no me comprare la consola, ya lo hare, pero de momento jugare al forza ya que el gt5 es un juego con historia y tiene que salir bueno por cojo...
Quiero este juego, ya sean las imagenes retocadas con 40 filtros o no.

Lo que se seguro es que va a ser un juegazo.
la demo del forza 3 se mea en el gt prologue.en graficos el gt es superior,pero solo eso
Yo jugando al Forza 2 me lo paso muchisimo mejor que jugando a cualquier GT, a excepción del 5 que ni yo ni nadie podemos opinar ya que no lo hemos probado. Ese punto lo dejamos para mas adelante.

Las cosas son como son, y graficamente, el GT5 esta a años luz del Forza 2 y muy muy lejos de lo visto en el Forza 3.
Poliphony siempre ha sabido exprimir cada consola al máximo, y con esta versión yo diría que prácticamente han alcanzado el fotorealismo. En muchos casos, y coladas "destrangis" podrían colar por reales sin que nadie lo dudara, y eso es algo que no pasa con ningún otro juego, de ningun otro genero, que haya visto (salvando si acaso el Crysis en los servidores de la NASA, o en mi PC a un frame cada 20 o 30 minutos :P)

Pero como hay que crear polemica, dudo mucho que como "simulador real de conducción" cumpla con mis espectativas (los anteriores 4 y el Prologue no lo hicieron, ni de lejos)
Yo espero que el sonido de los motores sean como los del Need for Speed Shift. De todos los juegos de coches que he jugado (una purrada), es el mejor sonido que he oido. cuando sueltas el acelerador y se oye el diferencial, el petardeo del tubo de escape el soplo del turbo todo junto es brutal. Y ya acelerando el propio sonido del motor y el "silbido" de la caja de cambios que cada vez va a mas.....El Pagani Zonda me hace llorar de emocion.

Tambien no es lo mismo hacer 60 sonidos de coches que 500 mas (si, se que son mas coches en el GT5, pero no se cuentan los 100 Nissan iguales, ni las variaciones de color de los otros [sati] ). Tiene una pinta brutal el juego (graficamente), seguro que tendra la misma mierda de inteligenia artificial que siempre (como la del GT Prologue), y en conduccion...pues ya veremos si han mejorado algo. Y vamos a ver esos desperfectos en los coches y sus capós de cemento que aunque vayas a 200 se quedan abiertitos sin ningun problema de que salgan volando o se estallen en el parabrisas.

Y no soy ningun fanboy de nada. Tengo las 2 consolas y no le hago ascos a ningun juego, juego a toso lo que caiga en mis manos, pero por eso mismo puedo opinar.
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano

Yo no soy de uno ni de otro pero en los videos mostrados creo que el gran turismo 5 no ahi sistema de daños no??y kreo ke en el forza si no??ahi keda eso [ginyo],no lo se yo siempre me han gustado los juegos de coches pero vamos el forza siempre me he divertido mas que con el gt,ahora si el gt se lo curran pos bienvenido sea tambien XD XD
Chaos21 escribió:
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano


Lo curioso es como nadie ha nombrado al Forza antes de tu comentario. Por lo demás, el comentario te define.

La verdad es que GT5 pinta muy bien, al menos en lo que a gráficos se refiere (si, por delante de Forza, lo admito). Veremos en juego. Yo en principio me voy a comprar Forza 3 (ya lo tengo reservado), pero quizas si GT5 cumple con la mitad de lo que promete me toque comprar la Playstation 3.

jerrymh escribió:No se los Xboxer se han quedado callados ultimamente, y mas depues de ver los videos comparando los motores graficos de ambas consolas, si no vean esto.

Forza 3
http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwl ... r_embedded

GT5
http://www.youtube.com/watch?v=4mZMClPx ... r_embedded

Muy guapos los 2 pero el GT5 va a la cabeza


Bastante tipico. Video HD para el GT5 y SD para el del Forza. Yo tampoco veo demasiada diferencia aparte de la propia calidad del video y que objetivamente las imagenes del Forza tienen mas cercanía al motor del juego que las de GT5 que parecen renders. Ojala sea asi, pero Sony ya nos ha deleitado demasiadas veces con renders haciendose pasar por el motor del juego, pero lo dicho, ojala sea asi y GT5 sea lo mas realista en cuanto a gráficos y conducción que nos podamos echar al mando en mucho tiempo, mas incluso que los juegos de Simbin.


Sera porque el GT va a 1080p y el forza o me equivoco .
jerrymh escribió:
Chaos21 escribió:
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano


Lo curioso es como nadie ha nombrado al Forza antes de tu comentario. Por lo demás, el comentario te define.

La verdad es que GT5 pinta muy bien, al menos en lo que a gráficos se refiere (si, por delante de Forza, lo admito). Veremos en juego. Yo en principio me voy a comprar Forza 3 (ya lo tengo reservado), pero quizas si GT5 cumple con la mitad de lo que promete me toque comprar la Playstation 3.

jerrymh escribió:No se los Xboxer se han quedado callados ultimamente, y mas depues de ver los videos comparando los motores graficos de ambas consolas, si no vean esto.

Forza 3
http://www.youtube.com/watch?v=zdufEmwl ... r_embedded

GT5
http://www.youtube.com/watch?v=4mZMClPx ... r_embedded

Muy guapos los 2 pero el GT5 va a la cabeza


Bastante tipico. Video HD para el GT5 y SD para el del Forza. Yo tampoco veo demasiada diferencia aparte de la propia calidad del video y que objetivamente las imagenes del Forza tienen mas cercanía al motor del juego que las de GT5 que parecen renders. Ojala sea asi, pero Sony ya nos ha deleitado demasiadas veces con renders haciendose pasar por el motor del juego, pero lo dicho, ojala sea asi y GT5 sea lo mas realista en cuanto a gráficos y conducción que nos podamos echar al mando en mucho tiempo, mas incluso que los juegos de Simbin.


Sera porque el GT va a 1080p y el forza o me equivoco .


El forza ira a 720p y 60 fps supongo. Y la gente que se digna a mencionar la comparacion de Forza 2 y GT5 que fuma? Forza 2 es del 2007 y GT5 ni ha salido.

Forza 3 sale casi ya, GT5 hasta Marzo del 2010. GT5 ha tenido todo el dinero y tiempo del mundo, asi que tambien es para pegarles si no sacan un titulo a la altura.

Habra que ver el punto flaco de GT5, la conduccion, a ver como lo hacen. Lo que no puede ser es que salga Forza 2 y 3 y aun se sigan comiendo los mocos en PS3.

salu2
jerrymh escribió:No se los Xboxer se han quedado callados ultimamente, y mas depues de ver los videos comparando los motores graficos de ambas consolas, si no vean esto.

Deberian disfrutar de sus consolas y dejar os de fanaticadas, por que si estamos puestos a comparar podria yo soltar os que tengo un pc con 3 SLI con el tope de linea y os tendriais que quedar mas que silenciados ;)
mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano


+1. Hay que ser muy, para comparar un simulador como es Forz3, con el Gt5 este que fijo que sigue teniendo como mejor caracteristica para cojer las curvas, el ir pegao a las paredes.
blougnost escribió:la demo del forza 3 se mea en el gt prologue.en graficos el gt es superior,pero solo eso


:-?

El GT prologue ya no cuenta, y dices que GT es superior solo en gráficos cuando no has probado el GT en si, solo el prologue xDDD
(mensaje borrado)
A ver si kon este konsiguen ke kompre otro gt,ke kompre el 3 en ps2 y kometi la estupidez de komprar el koncept,a partir de ahi y los robos de los prologue...no kise ni uno mas.
La verdad es ke este pinta realmente bien,muy pero ke muy bien...

Saludosssss
[quote=El forza ira a 720p y 60 fps supongo. Y la gente que se digna a mencionar la comparacion de Forza 2 y GT5 que fuma? Forza 2 es del 2007 y GT5 ni ha salido.

Forza 3 sale casi ya, GT5 hasta Marzo del 2010. GT5 ha tenido todo el dinero y tiempo del mundo, asi que tambien es para pegarles si no sacan un titulo a la altura.

Habra que ver el punto flaco de GT5, la conduccion, a ver como lo hacen. Lo que no puede ser es que salga Forza 2 y 3 y aun se sigan comiendo los mocos en PS3.

salu2[/quote]

A entonces GT5 1080P, forza 720p, he ahi el porque lo cutre del forza

Igual a mi se me hace que al GT5 lo atrasaron y lo pusieron al 65% por estar igual el GTmovile sin modo GT, y como ya vieron la cagada que hicieron y las criticas tuvieron que atrasarlos para inventarse un modo GT porque si no se la van a tragar completa.

Es que si la han cagado con el GTmovile
Que gráficos... Los Gran Turismo siempre destacan. Todavía recuerdo el impacto de Gran Turismo 3 cuando estaba recién salido del horno. ^^
Yo solo digo una cosa a la polemica forza-gt: El forza 3 ha tardado dos años en salir y le da collejas al prologue, el gt ha tardado cinco años y como no sea dos pasos superior al forza (y en el sistema de daños la demo del forza 3 esta mortal) es para seguir machacando a ps3, su potencial oculto y a los ingenieros de sony (tanto los de hardware que tomaron decisiones estupidas como la referente a la memoria como a los que hacen los kits de desarrollo).
jerrymh escribió:
A entonces GT5 1080P, forza 720p, he ahi el porque lo cutre del forza


Primero, te recomendaría que supieses de lo que hablas para hacer tales afirmaciones. Es un consejo... no lo tomes a mal.

Ahora, aún no se sabe que resolución nativa tendrá el GT5. Sólo sabemos que la del GT5Prologue era de 1280x1080 (2xAA) como máximo in-game (nada de 1080p), e incluso si se configura a 720p se gana antialiasing 1280x720 (4xAA) en el juego de Ps3. Con el Forza 3 pasa lo mismo aún no se sabe (ya está la Demo con lo que en breve) pero el Forza 2 tenía una resolución nativa de 1280x720 (2xAA) in-game, que seguramente será la misma que muestre la nueva versión (como mucho, mejoran el antialiasing aunque me dá que nop).

Imagen

Que guapa esta esta imagen! Pero bueno, es claramente del photo mode... Lo peor viene con el retraso del lanzamiento, y no me dá buena espina eso de "Marzo 2010 en Japón". No vá a haber lanzamiento mundial!? [snif]
IridiumArkangel escribió:
jerrymh escribió:
A entonces GT5 1080P, forza 720p, he ahi el porque lo cutre del forza


Primero, te recomendaría que supieses de lo que hablas para hacer tales afirmaciones. Es un consejo... no lo tomes a mal.

Ahora, aún no se sabe que resolución nativa tendrá el GT5. Sólo sabemos que la del GT5Prologue era de 1280x1080 (2xAA) como máximo in-game (nada de 1080p), e incluso si se configura a 720p se gana antialiasing 1280x720 (4xAA) en el juego de Ps3. Con el Forza 3 pasa lo mismo aún no se sabe (ya está la Demo con lo que en breve) pero el Forza 2 tenía una resolución nativa de 1280x720 (2xAA) in-game, que seguramente será la misma que muestre la nueva versión (como mucho, mejoran el antialiasing aunque me dá que nop).

Imagen

Que guapa esta esta imagen! Pero bueno, es claramente del photo mode... Lo peor viene con el retraso del lanzamiento, y no me dá buena espina eso de "Marzo 2010 en Japón". No vá a haber lanzamiento mundial!? [snif]


Bueno pero no te enojes XD XD XD

A mi me da que si no traia modo GT, no quieren otra nota de 6.5/10
Soy de Xbox pero madre mia donde esté este juegazo... q se kiten el forza motorsport y todas esas kakitas... Q grande el gran turismo!!
Yo flipo con la peña;

es verdad que el comentario de forza 3 no viene a cuento, pero ahora me habeis tocado los pts cojnes y dire la verdad.

tengo 2 pcs, la 360, la wii y la ps3 y no hay ningun juego que graficamente supere al gt5, ni en pc ni en ps4....

el crysis lo juego a 1920 y con mis 3 way sli y aun asi me da la sensacion de quedar por debajo de un simplemente kz2.

ahora lo que me jode es que me comparen el forza 3 con el gt5 soy multy y el gt5 es lo mas real a la conduccion si no decidme que la demo del forza es la ostia, parece que los coches no tengan peso....xDDDDDDD

gt5 es lo mejor sin duda.

una obra de arte
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Trolls trolls y trolls, es lo único que se ve aquí... bueno también se ven 4 imagenes de la intro o de alguna sesión del modo Foto con más filtros que las cajas de recambios de la cafetera.

¿Como os atreveis a comparar juegos que aún no han salido? o...
¿Como os atreveis a comparar juegos que han tenido un tiempo de desarrollo de tanta diferencia?o...
Por dios, ¿como os atreveis a comparar juegos que no van dirigidos ni siquiera al mismo tipo de usuario?
Uno es un juego que se hizo famoso por su variedad de coches, su cuidado gráfico y sonoro y ya está...
Y el otro siempre se ha caracterizado por un simulador semi-realista de conducción...

Como dicen algunos... yo he disfrutado del F2, disfrutaré del F3 y cuando salga el GT5 que ya tendré el F3 más que mascado... pues ya decidiré si es mejor que el F3 cuando lo pruebe. ¬_¬
En todo ese tiempo los frikifans habrán estado la ostia esperando al dios todo poderoso GT en todo su esplendor (ironía, que algunos no lo pillan)

Bueno al final cuando salga el OWNED de los que estubieron comparando, de los que estubieron esperando fielmente y de los que criticaban por ser unos fanboys... será guapisimo [fumando]

PD: Al que saltó primero diciendo "ahora vendran los fans de... etc etc... comparando a Dioses con gitanos", en mi religión (y eso que paso de mi religión) a eso se le llama "lanzar la primera piedra y esconder la mano". Y además faltar el respeto a muchas personas que no tienen la culpa de ser de etnia gitana. Reportado por cierto.
Mikel24 escribió:bonita imagen del REPLAY, con filtros y tal... son ya 5 entregas y ya nos vamos conociendo

+1
silfredo escribió:Yo solo digo una cosa a la polemica forza-gt: El forza 3 ha tardado dos años en salir y le da collejas al prologue, el gt ha tardado cinco años y como no sea dos pasos superior al forza (y en el sistema de daños la demo del forza 3 esta mortal) es para seguir machacando a ps3, su potencial oculto y a los ingenieros de sony (tanto los de hardware que tomaron decisiones estupidas como la referente a la memoria como a los que hacen los kits de desarrollo).

Sobretodo oculta [+risas], creo que ya se ha demostrado muuchas veces que a exclusividades esta máquina gana por goleada...

Saludos!!
graficamente pienso que es un juego increible y tambien segun es la saga la jugabilidad y el entretenimiento, pero... cuanto tiempo mas hay que esperar? cuando salga en europa la play llevara ya 3 años de vida en nuestro pais y es un titulo que si no recuerdo mal lleva ya 5 años en desarrollo por lo que creo que ya se pueden esforzar en sacar algo grande si no quieren que toda la gente que amamos esta saga y accedemos a su negocio de comprar el prologue nos cagu..mos en ellos, sinceramente no me gusta ni la politica de sony ni la de poliphony... esperar...esperar y esperar, siempre somos los tontos que mas pagamos y los ultimos
Lo del prologue es un timo con todas las letras, si al menos nos descontansen algo de pasta por el GT5 a los que nos pillamos el prologue...
45 respuestas