[TGS 09] Nuevas pantallas de Alan Wake

El eterno título de Remedy Entertainment hace acto de presencia en el TGS. El título desarrollado para Xbox 360 sigue previsto para el segundo trimestre del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Por dios, quiero este juego ya, puede ser fucking epic o caer por el propio hype.
Jum llevo esperando este juego..desde dios sabe cuando...como se les ocurra hacer una cagada de juego ahora >_<
P.D:Las imagenes no estan mal pero ya han salido imagenes mejores.
Yo seguia este juego con unas ganas tremendas... hasta la hijoputada de la no version para PC. Ojala les salga como el mismisimo culo y no vendan una puta mierda, no por Remedy si no por Microsoft.
bueno nada nuevo, esas imagenes son más o menos lo mismo que lo visto en el video. xD
Pinta muy bien, pero me pareció muy feo el cancelarlo para PC [buuuaaaa]
pataquias está baneado por "insultos"
que pasa que no sale al final para pc.
Uy! Pobrecitos que no sale en PC ... en fin. Ya saldra coño, peor lo tienen los que les gustaria jugar a titulos de PS3 que jamas veran la luz en PC y nadie se queja ...
pero este juego no salia con el lanzaminto de la 360? XD
Crisahor escribió:pero este juego no salia con el lanzaminto de la 360? XD


Si igual que PSP o PS3 con Gran Turismo :p
Seguro que es un buen juego pero con tantos retrasos ya he perdido el interes.
Que saquen le juego de una puta vez ... que tenia que estar en la calle a principios del año pasado ...
Uncharted 2 tendrá unos gráficos de infarto, pero si tuviera que elegir me quedo con este de cabeza.
dios mioooooo que ganaaaaaaaaaaasssss de pillarlooooooooooooooooo!!!!
Bostonboss escribió:Uncharted 2 tendrá unos gráficos de infarto, pero si tuviera que elegir me quedo con este de cabeza.


Como si los dos tuvieran algo que ver xD
Pinta bien el juego, buen juego para los de 360 sin duda, lo que también sin duda será un autentico duelo el de Heavy Rain(PS3) vs Alan Wake(360) :D ambos juegazos para distintas plataformas, impaciente por ver el resultado de ambos juegos [ginyo] un saludo.
supremegaara escribió:
Bostonboss escribió:Uncharted 2 tendrá unos gráficos de infarto, pero si tuviera que elegir me quedo con este de cabeza.


Como si los dos tuvieran algo que ver xD


Nada, cada uno es la exclusiva mas esperada de cada consola, pero si tuviera que elegir entre ambas me quedo con esta, juegos bien hechos de tiros hay muchos; juegos con una historia intrigante y absorbente, se pueden contar con los dedos de las manos.

Hace años que no juego uno.
Sigue pintando bien,solo ke me juego lo ke sea praktikamente a ke no va a ser kapaz de superar el propio hype ke ha kreado a su alrededor,ya tan solo por el tiempo ke llevan hablando de el,kuando llegue el momento de tenerlo diremos,"si,esta bien",porke ya no impresionara,komo suele pasar.

Saludossssss
Alan Wake no existe, son los padres.

O por lo menos hablan mucho de él pero nadie le ha visto por ninguna tienda.
Crisahor escribió:pero este juego no salia con el lanzaminto de la 360? XD


Juas, la eterna promesa. Me estoy viendo cuando llegue la esperada fecha y vuelta a retrasarlo. Ahora mismo es el unico juego que me haria encender la 360, que lleva la pobre apagada ya no se cuanto.

Ya como que paso de el, me tiene mas intrigado el Heavy Rain, que por ahora pinta muy muy bien y por lo menos se sabe mas de el :P
uys... que resbalo con la bilis de otro!!!
Estos tios son los de max payne, uno de mis juegos de cabecera de la generación pasada, espero mucho de alan wake.
Tipico juego que no me gusta nada por que es muy oscuro y me pongo nervioso xDDDDDD
25 respuestas