[TGS 09] Nuevas capturas de Assassin’s Creed II con retraso

UbiSoft ha mostrado hoy estas nuevas capturas de su esperado título. Assassin’s Creed II estará disponible el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC se retrasa hasta el primer trimestre del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Que graficos!!! Madre mía!!! [flipa]
El retraso de PC no es mucho tampoco, espero que asi lo puedan pulir mejor, para gráficas y procesadores no Nucleares xD
Que pedazo de juego nos espera [babas]

salu2
Por lo general los graficos suele ser el unico punto bueno de los juegos de Ubi en esta generación, luego en lo jugable la cagan bastante. No se como la gente tiene tantas ganas de AC2 despues del decepcionante AC1, primero que demuestren que realmente mejora, luego ya veremos ^^
Parece un mod del 1, no veo que mejore nada.
Tened en cuenta que el primer trimestre de 2010 es que lo van a sacar en Marzo de 2010.

Lo que querian era asegurarse que la mayoria de gente lo reservara y luego lo retrasamos,y tenemos las ventas aseguradas.

Apuesto a que lo podrian tener listo el 20 de noviembre,pero es mejor comerle el tarro a la gente con un lanzamiento simultaneo falso(que casi nunca se dan en PC).

Yo por mi parte me pienso si cancelar la reserva.
cada dia le tengo mas ganas, que juegazo nos espera
Que ganas le tengo, el uno me encanto y seguro que este tambien
ojala corrijan los errores del otro como la monotina en las misiones y lo corto cortisimo que era
Mr.Gray Fox escribió:Parece un mod del 1, no veo que mejore nada.


Estas fotos son muy malas, si ves el video de la demo notaras grandes mejoras, sobre todo en el tema de la iluminación y efectos del agua entre otras cosas. Pero vamos, que no se sabe si sera tan monotono como el primero.
JUEGAZO DEL GORDO!

PD: Soy yo o Ezio tiene barba en una escena? no me digas que nos podremos dejar la barba al estilo san andreas! y tambien el color de la ropa!

AC2 = [babas]
A mi me da que va a ser mas de lo mismo pero un poco mejor... creo que cuando vayas por la mitad del juego ya no te apetecera jugar mas...pero bueno ojala no sea asi y podamos disfrutarlo bien xD un saludo
bua menudos graficos mejores que el 1 eso de seguro y si puede ser repetitivo pero yo tengo el 1 y lo he jugado 3 veces .a si que a mi me encanta XD XD
pues a mi el primero me encanto, es uno de mis juegos preferidos, solo al ver esos graficos, esa libertad y las maneras que tienes de matar a la gente...

para mi si tiene una jugabilidad muy buena
Este hay que probarlo. ^^
eyetoy escribió:pues a mi el primero me encanto, es uno de mis juegos preferidos, solo al ver esos graficos, esa libertad y las maneras que tienes de matar a la gente...

para mi si tiene una jugabilidad muy buena



Veo muy respetable tu opinión y tus gustos pero difiero mucho de ellos.

Los gráficos estaban bien, aunque había algunos fallos como atravesar paredes o que tu espada atravesase la capa que chirriaban un poco (aún así en general gráficamente cojonudo)

Libertad: te dan mucha libertad de movimiento, pero para que? al final siempre acabas haciendo lo mismo, y respecto las maneras de matar a la gente ......... pues 3/4 de lo mismo, al final eran básicamente lo mismo y en mi caso intentaba siempre hacerlo rápido para no entretenerme.

Gráficamente pinta cojonudo no lo niego, las novedades que dicen que tendrá las miro con expectación, ahora eso si, me da que va a ser muy corto, para no caer en la dinámica de repetir como hicieron con el 1
A ver que tal es, yo creo que no defraudará. Graficamente muy tocho, pero me gusta mas Uncharted 2 por ejemplo en ese sentido.
Ala,a tomar por kulo!!!,yo tenia reservada la black edition de pc,por los extras ke no medio tiempo a reservarla para ps3 o x360,y toma retraso...weno,asi direktamente me pillare la white de ps3 o x360 y tendre dos muñekitos [sonrisa] (si,kada kual kon su lokura)

Saludosssss

EDIT:---------
Ala,hecho,esta misma tarde ya reserve la white edit de ps3 y de rebote el bloodlines de psp,pero ke nervios me han hecho pasar kon la black parake ahora la version pc la manden al 2010...
por una parte pues bien,pues asi el juego saldra bien pulido,esperemos...

Saludossssss
Benzema11 está baneado por "clon de usuario baneado"
sera uno de los juegazos del año
Nose a vosotros, pero a mi no me gustan las capturas.... [triston]
Si este juego mejora algunos problemillas de juego que habían en el primero estamos ante un must have impresionante
La verdad es que tiene una pintaza... aunque espero que no se le parezca al primero jugablamente hablando.. que cosa mas repetitiva.
¿Retraso? Eso no mola T_T
Mala pinta no tiene, si mejoran los fallos del primero puede molar mucho
Si me pasé el 1º podré con este por muy monotono que sea. Y aun así el 1º me gustó.
27 respuestas