[TGS 09] Imágenes y vídeo de Resident Evil: The Darkside Chr

The Darkside Chronicles, título continuación de The Umbrella Chronicles se nos muestra con motivo del TGS con estas nuevas capturas y vídeo. El título está en desarrollo por Cavia en exclusiva para Wii.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

El compañero es Duke Nukem? [qmparto]

(Yo le veo parecidos. No es igual pero...).
Pero no iba a estar ambientado en el resident evil 2?? Esto que es??
Tiene una pinta cojonuda

PD: El juego no solo va a estar ambientado en el RE2 ;)
no pinta mal pero tengo varias preguntas ¿sobre railes o como el 5? ¿el escenario no se parece mucho al del 5? ¿el persenaje no desentona un poquito al tener un poco pinta a lo Johny Bravo?... bueno a ver si enseñan un poquito mas... un saludo
1.esta segunda parte es como la anterior,sobre railes
2. esta "subsaga" se basa en varios capitulos de la saga principal,no solo en uno,este tenia resident 2,code veronica y parece que resident 5 tambien(y seguro que 4)
3.el juego pinta cojonudo,y si mejora al anterior,cosa que seguro que si,menudo juegazo nos espera a los usuarios de Wii

PD.lastima de la calidad del video,pero parece que el escenario se ve de muerte
El tio rubio es Krauser. No se, gráficamente no me acaba de convencer. A mi parecer ha bajado el nivel de detalle respecto al anterior (cosa que no es extraña, ya que este escenario es más abierto). En fin, ya se verá cuando salga.
No se si será, pero el tipo rubio se parece a Krauser y la voz del que no se ve parece la de Leon. El escenario también tiene un cierto parecido al del Resident Evil 4. De todas formas sean o no esos personajes yo estoy deseando pillarlo jeje
Rogue66 escribió:No se si será, pero el tipo rubio se parece a Krauser y la voz del que no se ve parece la de Leon. El escenario también tiene un cierto parecido al del Resident Evil 4. De todas formas sean o no esos personajes yo estoy deseando pillarlo jeje


El personaje que manejamos es Leon se puede apreciar en las imagenes
Imagen
Después de ver las versiones de resident evil 5 para ps3 y xbox360 cualquier otra cosa en wii me parece.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el personaje ke maneja el p1 es krauser.pk en wii solo hacen cutre juegos como este?...me refiero que igual ke paso con el dead space es solo un shooter cutre de los de apuntar(ke sea divertido o no no me meto).me refiero que con esos graficos se prodia intentar hacer un juego de verdad al uso como en sus respectivas sagas.
no tiene mala pinta para pasar un rato entretenido
GAROU_DEN escribió:el personaje ke maneja el p1 es krauser.pk en wii solo hacen cutre juegos como este?...me refiero que igual ke paso con el dead space es solo un shooter cutre de los de apuntar(ke sea divertido o no no me meto).me refiero que con esos graficos se prodia intentar hacer un juego de verdad al uso como en sus respectivas sagas.


y por que el genero shooter on-rail es cutre?

se nota que no has jugado al anterior,con sus varios caminos,varias armas,modo a 2P,decenas de secretos en el escenario,rejugabilidad para conseguir maximas puntuaciones y desbloquear escenarios secretos,etc,etc,es decir un juegazo,y no un "cutre juego"
El juego se ve genial y a mi al menos este genero me encanta.

Juegos como este dejan claro que la WII es la consola ideal para este genero que ultimamente estaba de capa caida.
Hombre, el Umbrella Chronicles es un buen juego, no te lo voy a negar. De la misma manera que el House of the Dead también fue un gran juego, al igual que otros muchos juegos de otras vertientes de los arcade también son muy notables (Ikaruga, etc.). Y es muy bonito que este género esté reciviendo sangre fresca. Pero me parece que es de lo más razonable que los poseedores de Wii aspiren también a tener dignos representantes del género del survival horror ya que los han podido catar en generaciones anteriores y las máquinas de la competencia no van faltas.
en esa mision se muestra la historia de krauser y leon, cuando todavia trabajaban juntos y krauser no habia simulado su muerte todavia, o no habeis jugado re4? ahi salia lo que acabo de decir xDD
no se yo... pero quizá lo compre, he jugado a varios juegos "on-rail" como house of the dead, resident evil umbrella chronicles entre otros y son entretenidos pero no se, por ejemplo el Re4 de la Wii no es "on-rail" y uno mas de RE "normal" estaria bien para cambiar y explorar mapas,
Joder... con lo bien que quedaría este juego en tercera persona al estilo RE4/RE5 ahí matando zombies... y con esos gráficos que son bastante buenos... y van y lo ponen en primera y sobre-railes

Tócate los huevos... Capcom la estás cagando con Wii, saca un RE en condiciones como el 4 para wii y dejate de tanto shotter por arriba y tanto shotter por abajo que eso no le pega ni pintado a esta saga.

Lo dicho con estos gráficos y en tercera persona y al estilo de juego RE4/RE5 sería la hóstia, lástima que Capcom siempre haga lo que le sale de los cojones...
Vaya pintas el maromo, cuando lo vi dije: coño!!!, el chris se ha teñio de rubio [qmparto] ... Menudos brazacos le metieron al amigo ¬_¬ ...
Parece que el video lo haya sacado la competencia. Vamos, que viendo el video de la noticia se me quitan las ganas de jugarlo. Pegan dos tiros...espero que no sea tan lento el desarrollo porque sería un aburrimiento, sinceramente.

Supongo que estará bien, el Umbrella me encantó, pero entre el ritmo lento que muestra el video y la nueva cámara que es más mareante, no se si acabaré echando de menos el Umbrella.

A ver que sale. De momento este video me ha parecido lamentable. Pero quiero creer que lo han hecho para desvelar lo menos posible.
MeriEOL Portada al ataque [carcajad]

Este es el único juego que me voy a pillar de Wii, puro fanservice para los fans de la saga, además se nota que es un juego muy trabajado en todos sus apartados cosa que desafortunadamente escasea en Wii.
No me gusta nada, lo mismo que el 5, vale graficamente esta todo lo bien que tu quieras pero no es un resident evil de los de siempre, mas bien un shooter, si quiero juegos de disparo juego al cod o cualquier otro del estilo.El otro dia estuve viendo los videos de como iba a ser el resident evil 4 antes de que lo remodelaran, todos los que han visto ese video coinciden en que resident evil tiene que volver a sus origenes para no perder su esencia y no "esto", es una verguenza en lo que han convertido la saga, creo que aun estan a tiempo de arreglar las cosas, a ver si se dan cuenta y lo hacen.

Es una pena que los que estan empezando a conocer los resindet a partir del 5 no hayan podido disfrutar de joyas como el 1 y el 2, eso si que era pasar miedo y estar en tension y no estos.

Saludos
adidi escribió:No me gusta nada, lo mismo que el 5, vale graficamente esta todo lo bien que tu quieras pero no es un resident evil de los de siempre, mas bien un shooter, si quiero juegos de disparo juego al cod o cualquier otro del estilo.El otro dia estuve viendo los videos de como iba a ser el resident evil 4 antes de que lo remodelaran, todos los que han visto ese video coinciden en que resident evil tiene que volver a sus origenes para no perder su esencia y no "esto", es una verguenza en lo que han convertido la saga, creo que aun estan a tiempo de arreglar las cosas, a ver si se dan cuenta y lo hacen.

Es una pena que los que estan empezando a conocer los resindet a partir del 5 no hayan podido disfrutar de joyas como el 1 y el 2, eso si que era pasar miedo y estar en tension y no estos.

Saludos


+100%.. que viejos y buenos tiempos cuando jugava al RE 1 y 2.... el RE5 graficamente es bestial pero, no tiene la esencia del 1 y 2 y es mas, el remaque RE 0 y RE de Game cube me inpacto bastante mas en su altura y para mi es mejor que el 5 en PS3... ;) esta es mi opinon personal, cuando sera que volvamos a jugar a un puro RE a moda de los viejos tiempos?........

Abraço......
Para mi gusto a partir del resident evil 4(es decir, desde el 3) perdieron lo que es la esencia pura de resident evil. Qué a sido de las típicas puertas cerradas, de los puzzles, de las trampas, de la combinación de objetos, de "examinar", de la tensión en la que te tenían, de cuando abrías una puerta y entrabas apuntando por si había zombies... que tiempos aquellos XD

Decidme vosotros que resident evil 5 no se podría haber llamado "matanza en África".... XD
26 respuestas