[TGS 09] Imágenes de Crackdown2

Crackdown 2, otro título exclusivo para la consola de Microsoft mostrado en este TGS. El título desarrollado por Ruffian Games se espera para el 2010.

ImagenImagenImagen
Imagen
Mira que todo el mundo dice que está genial este juego (el 1) y yo sin probarlo, xDD pintan muy bien esas imagenes.

Salu2!!

PD: PRI!!
Pinta genial, ami el 1 me encanto [amor]
Ya lo estoy esperando, el 1 fue una gran sorpresa.
El primero fue uno de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor (para mi gusto) aver que tal dejan este...




Saludos
Oh siii!! vuelven los orbes, vuelven los saltos kilometricos, vuelve el lio [plas]

Que ganas [oki]
SARGIS23 escribió:El primero fue uno de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor (para mi gusto) aver que tal dejan este...

Saludos

+10000000000000000

Genial juego de los mas divertidos que jugue. Eso si, se me hizo corto, aunque tambien es verdad que durante 10 dias estuve dandole toda la caña que pude.
El 1 fue dios, de eso no hay duda. Pero el 2º con zombies... no se, me recuerda algo al prototype xD.
El primero lo descubrí un poco tarde (este verano) y he de decir que me dejo muy buen sabor de boca, y en este espero que tripliquen la altura de los edificios, anda que no me encantaba subir al edificio más alto de la ciudad (el de shai-gen, o algo así era) y luego dar saltos kilométricos al edificio de al lado, así hasta llegar al suelo [sonrisa] .
Eso si, aver si en este mejoran la forma de conducción, porque yo era capaz de ir a otra punta de la isla o incluso a otra isla, por no ir en coche :-| .

Salu2
"Desde aquí puedo ver mi casa" XD
Pude jugar unos minutos al juego por un amigo, y me gustó, aunque no sé si pillarme el 1 algún día, estoy meditándolo xD

Que además últimamente me estoy comprando juegos viejillos xD.

A ver cómo sale éste, que parece que tiene buena pinta.
El primero estaba interesante pero creo que para que esta segunda parte mejorase lo ofrecido, deberia ser mas destructivo con los escenarios. Estoy jugando ahora al RedFaction y joder, ... es que te puedes cepillar TODO.
El primero fue la leche. Ese ascenso a la torre central es la leche, quien me iba a decir que un juego llegaria a darme vertigo :) .

Espero que no les de por cambiar el juego, por mi con que sea igual y una ciudad nueva me vale de sobra. Y si encima la hacen mas grande o meten cosas nuevas (pero sin llegar a cambiar el juego) mejor aun.
litos001 escribió:Mira que todo el mundo dice que está genial este juego (el 1) y yo sin probarlo, xDD pintan muy bien esas imagenes.

Salu2!!

PD: PRI!!


ostias...y a que esperas??? es un juegazo.
Probablemente caiga. El primero lo compré por la beta de Halo 3, para que engañarnos, pero el juego me resultó tremendamente divertido.

A ver si se curran un poco la historia y mantiene el cooperativo.
Grandisimo juego, lo descubri por el reclamo de la beta del Halo3 y simplemente GENIAL.
Curiosas las imágenes.
Yo soy fan del primero, como habeis dicho lo de los zombies... no me convence, me gustan los zombies que andan lentos y son tontos, no estos dopados...

con lo q molan las pandillas q te disparen en vez de bichos con garras, pero bueno como siempre esperemos a la demo a ver
Saludos
El primero me parecio un buen juego, pero estas imagenes me parecen un poco pobres. ¿no os parece?
No he jugado al 1, pero que es un tipo prototype?
Bueno, no estan flipado,el 1 por lo menos. No puedes planear ni medio volar en el aire, ni correr por las paredes.

Eres un poli dopado, q tiene mas fuerza pa levantar cosas, saltas mas alto, pero no tan exagerado como el prototype.

Si es que hay mazo gente que no ha probado el crackdown y es juegazo, y los graficos nunca pasan de moda! probarlo leshes!!
EL uno es genial, este segundo juego es uno de los más esperados
A mi el 1 me encanto, y a riego de que me pateis, me gusto mucho mas que el gta4 (con deciros que ni me lo he pasado.. y el crackdown si.. xD)
Zaguer escribió:A mi el 1 me encanto, y a riego de que me pateis, me gusto mucho mas que el gta4 (con deciros que ni me lo he pasado.. y el crackdown si.. xD)


+1, llamarme paquete, pero el gta 4 no me paso ni una mision, no puedo seguir a un coche con otro coche, parece el forza y se me va en cualquier esquina, lo unico q hago es quedar con la tipa para hacermela
Es que el crackdown fue un juego sorpresa, demuestra que no hace falta irte a cuartas y quintas partes para tener éxito
Joder estoy arto de leer que el crackdown es un juegazo, tengo que hacerme con el antes de que se descatalogue y me quede sin probarlo, existen juegos que no se pueden comprar ni de primera ni de segunda mano y da mucha rabia, (por ejemplo el need for speed most wanted que ya se que está descargable pero yo es que soy muy fetichista y lo quiero con su cajita)
26 respuestas