[TGS 09] Capturas y vídeo de MotoGP 09/10

Capcom ha mostrado en el TGS el nuevo título oficial de MotoGP. La compañía nipona tiene los derechos sobre la competición hasta el 2012. MotoGP 09/10 llegará en marzo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 con todos los pilotos y circuitos oficiales. El título que contará con opciones online contará con descargas gratuitas para actualizar todos los equipos y pilotos para los cambios que pudiera ver en la temporada 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

No sera de Wii? Por que vaya graficos... En el video no pinta tan mal, pero las fotos... Dientes de sierra, baja resolución de texturas, poquisimo detalle...
Los gráficos son penosos y me quedo corto. Mucho trabajo les queda para ver algo mínimamente decente.

Saludos.
no se como se atreven a mostrar esto....
me sigo quedando con el motoGP de THQ... eso si ke esta currao y no esta caca (y los de namco ya ni te cuento lo castaña ke eran...) en fin o xbox o pc si quereis una buena fisica de motos.
pataquias está baneado por "insultos"
desde los mgp de thq estos son bazofia asquerosa de ps2 portada a xbox360. [+furioso]
pataquias escribió:desde los mgp de thq estos son bazofia asquerosa de ps2 portada a xbox360. [+furioso]

Los de thq como motero te digo que son pura bazofia vomitiba, el unico decente el motogp08 de millestone y los de ps2 mejor ni hablemos.
Y dejando a parte los graficos x un segundo, q vale q son malos, ¿habéis visto el video?, por la hierba como si fuera asfalto tan tranquilo ademas de q la moto corre unas 2 veces mas q la de los rivales, supongo q estará en el modo para mancos o algo asi y q tenga mas niveles de dificultad y alguno menos arcade pq si no bazofia completa xD.
¿sera una broma no?, valiente basura, y no solo me refiero a los graficos.


SaLu2.
sinceramente...el juego apesta [snif]
A mí no me parece tan malo.
Dios vaya truñote de juego xD si parecen licensias las motos por dios xD
No se como hoy por hoy con la calidad que se ve por ahí, se atreven a mostrar esto.

Tiene que ser una beta o algo por el estilo, por que lo de la hierba tiene delito, a parte de lo bruscos y anti naturales que se ven los movimientos... ya no hablamos de los adelantamientos cohete y las frenadas en plena curva en contra de todas la sleyes de la fisica.

Es arcade y ademas malo. De los graficos ya ni comento nada, aun me sangran los ojos.

Cutre, cutre [buaaj]
Veo esto ... y entre el MotoGP 2 de THQ de la Xbox y estas imagenes ... la verdad, no veo diferencia a pesar del aumento de resolucion. Me da la misma sensacion que cuando vi las primeras fotos del Forza 2 de la 360 respecto al Forza 1 pero en HD.
Esto no puede ser... no me interesa el juego pero al ver los comentarios vi el vídeo y ya cuando al empezar vi que Pedrosa flotaba en el aire... no puede ser que esos gráficos sean de esta generación, a capcom le han robado el vídeo-boceto, pero creo que aun es peor si cabe lo poco real, que digo real! lo poco creíble que es la conducción. En fin una pena para los que les gusten los juegos de motos.
Lo mejor la moto levitando justo antes de salir de la parrilla [boing]
Mira que es facil coger una copia del legendario GP500 y decir "Esto, pero con graficos actuales", o "Esto pero en HD y 60 fps estables"... en fin.
Vaya bazofia. Me recuerda al primer MotoGP que sacaron para la ps2. las motos se doblan com osi tuvieran un eje imaginario o algo así, muy muy malo, nada que ver con los primeros MotoGP de XBOX o incluso con el GP500 de PC como dice Adama, cada día peor, han perdido a un jugador y como yo seguro que a muchos.

SALudos
1. Marzo del año que viene?? pero no vienen saliendo las anteriores entregas en octubre como suele ser la fecha habitual de salida de la saga?

2. En la foto de abajo del todo, izquierda... soy yo o parece que al piloto le sale la cola de la moto del culo, como si la estuviera cagando?? :S
Madre mía, lo de los gráficos es lo de menos, lo más triste es la jugabilidad que parece tener. Y pensar que cambiaron a Milestone por Monumental Games para perder un año sin sacar juego y hacer esto... Con lo de la moto flotando no sabía si reirme o llorar, y luego era ver la carrera y no paraba de darme la sensación de que las motos iban flotando. Ala, a esperar al próximo SBK porque está visto que los MotoGP son para vender por el nombre.
Fran_R6 escribió:Los de thq como motero te digo que son pura bazofia vomitiba, el unico decente el motogp08 de millestone y los de ps2 mejor ni hablemos.


Pues qué quieres que te diga, yo como motero y piloto del CAV el Motogp de THQ y el Superbikes son los mejores juegos y física de conducción de una moto. A ver si es que no sabías que en el Motogp de THQ podías configurar el nivel de sensibilidad de suspensiones y demás de la moto para hacerlo más real ;)
Desde que lo dejó THQ ha ido para atrás. Yo el de Capcom de este año ya no lo pillé porque me pareció que tenía peor control y peor sensación de realismo, de velocidad que los ya de por sí últimos de THQ. Y creo que el de esta temporada volverá a pasar lo mismo.
EL del año pasado no lo tengo porque esperaba éste, pero el del año pasado tampoco es de THQ??? Cúal es el último bueno??
Makyx escribió:EL del año pasado nol o tengo porque esperaba éste, pero el del año pasado tampoco es de THQ??? Cúal es el último bueno??


Para irte al último de THQ te tienes que pillar el MOTOGP 07. El 08 es de Capcom y un tostón para mi gusto. De hecho es al que sigo jugando si lo ves en mi gamertag.
Gracias Incubus, me agenciaré el 07 entonces.
pataquias está baneado por "insultos"
esto es lo que esta haciendo con todas las sagas en vez de mejorarlas se las estan cargando todas.
parece que las cias digan a gritos que se quieren hundir y dejar dfe trabajar.

señores esto es para mi ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo y gasto.
o es la nueva medida antipirateria y***** antiventas.********tambien lo va a ser por capullos egoistas., [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he jugado a todos los de THQ desde la 1º xbox y al ultimo y hay que admitir que los de THQ se estaban quedando un poco estancados y que el ultimo motogp de CAPCOM con nivel simulación y en dificil la verdad es que está conseguido , frenando te se puede ir de delante si vas un poco inclinado o derraparte de detras a la minima y lo de las categorias esta bastante bien, el de THQ era muy bueno y hacer un mundial 4 personas en la misma consola a la vez a pantalla partida es divertido pero tiene cosas como que la maquina tiene su trazada muy fijada y si tu te sales un poco no corrigen nunca, asi que es facil que te tiren si te cuelas un poco lo cual tambien fustraba mucho.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no he visto en mi vida un juego de motos que sea realista... y sino que saquen algún manillar para juegos de motos... ah no, que así se notaría mucho más la porquería que nos venden desde que salió el primer "simulador" de motociclismo. La verdad creí que con los años, la experiencia y con máquinas más potentes podrían haber llegado a acercarse a algo que se le pudiera llamar simulador... pero ya lo doy por perdido... habrá que esperar a la siguiente generación.

PD: Este es tristemente decepcionante, por no decir que parece una broma de mal gusto o alguna filtración muy muy muy pero que muy verde... pero conociendo a Capcom...
27 respuestas