[TGS 09] Capturas y vídeo de Heavy Rain

Quantic Dream y su Heavy Rain siguen viajando de feria en feria. En motivo del TGS se han liberado nuevas capturas del título exclusivo de PlayStation 3 y un nuevo vídeo.



Si alguien esperaba ver el trailer donde la señorita Madison enseña sus atributos (que se muestra en el TGS), es el mismo que se vio en el pasado E3;
http://www.youtube.com/watch?v=3nEkbs7vVQk
esta guapo el video, estoy pensando en comprarme el juego cuando salga...
me recuerda a "SEHNMUE"... el estilo de juego y lo que muestran las imagenes tienen un aire... a ver si consigue ser tan grande como la saga de "Yu suzuki..." tengo muchas esperanzas puestas en él. de moment pinta estuendo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se si sera por la calidad de el video, pero me parece que a perdido algo de gráfico en el camino, porque comparado a cuando lo mostraron parece un juego distinto.

Ahora según lo que veo se parece mucho al Indigo Prophecy(farenheit).
Se ve bien, pero algo de calidad se a perdido :o

es algo a lo que me estoy acostumbrando.... :-|
Mikel24 escribió:Se ve bien, pero algo de calidad se a perdido :o

es algo a lo que me estoy acostumbrando.... :-|



Si, pero bueno, es una constante en los videojuegos desde hace mucho..

por cierto, parece que toda la peña de la discoteca va empastillada!! [poraki]
Yujuuuu ya estamos rebajando resultados,komo siempre nada de lo ke se ofrece es lo ke se entrega al final...
Aun asi tiene buena pinta,pero dentro de lo normal de hoy en dia.

Saludossssss
http://bulk2.destructoid.com/ul/149882-/16-noscale.jpg

Quien me diga que no pueden mejorar el cesped de esta imagen ... es que esta loco. Pero por dios, es que no ven algunas chapuzas cuando las realizan? De verdad, no entiendo porque le dan tanta importancia a ciertas cosas, y luego otras es que son de juzgado de guardia.

EDITO: Y acabo de ver el video, y sinceramente ... deberia mejorar un poco porque lo dicho, hay cosas que estan de coña, pero otras estan simplemente para ponerse a llorar.
Hay gustos para todo...
Edy escribió:http://bulk2.destructoid.com/ul/149882-/16-noscale.jpg

Quien me diga que no pueden mejorar el cesped de esta imagen ... es que esta loco. Pero por dios, es que no ven algunas chapuzas cuando las realizan? De verdad, no entiendo porque le dan tanta importancia a ciertas cosas, y luego otras es que son de juzgado de guardia.

EDITO: Y acabo de ver el video, y sinceramente ... deberia mejorar un poco porque lo dicho, hay cosas que estan de coña, pero otras estan simplemente para ponerse a llorar.


A ver si aplican la ley del photoshop a los videojuegos!!
[carcajad] [carcajad]
bladrake escribió:
Mikel24 escribió:Se ve bien, pero algo de calidad se a perdido :o

es algo a lo que me estoy acostumbrando.... :-|



Si, pero bueno, es una constante en los videojuegos desde hace mucho..

por cierto, parece que toda la peña de la discoteca va empastillada!! [poraki]


pues si...algo ha caido o eso parece en cada video que sacan... lo de la peña de la disco es que parece de las pelis estas de serie z... totalmente.
Creo que será un juegazo en toda regla. Lo sigo viendo muy bien gráficamente, la verdad... :-|

¡Saludos!
raind00 escribió:
bladrake escribió:
Mikel24 escribió:Se ve bien, pero algo de calidad se a perdido :o

es algo a lo que me estoy acostumbrando.... :-|



Si, pero bueno, es una constante en los videojuegos desde hace mucho..

por cierto, parece que toda la peña de la discoteca va empastillada!! [poraki]


pues si...algo ha caido o eso parece en cada video que sacan... lo de la peña de la disco es que parece de las pelis estas de serie z... totalmente.



por eso como dije en otro hilo que apliquen la propuesta de ley francesa del anti photoshop a los videojuegos!!çç [bad] [bad]
pataquias está baneado por "insultos"
si este juego se viesen los muñecos asi de bien cuando salga y tuvieses la libertad de un crysis o uno que cancelaron parecido al de la serie gta gta por ejemplo seria la puta caña.
por que en el video se ven la caras de puta madre.
¿Por que en algunos videos se le ven los pechos a Madison y en otros no? ¿es que lo juegan de forma diferente o es que habrá versiones con censura?
Si mal no recuerdo, las escenas de desnudo de Fahrenheit fueron censuradas en algunos paises.
claudiofms escribió:en este se ve mejor el strip

http://www.destructoid.com/tgs-09-heavy ... 9870.phtml


Wooooow,kreo ke es el primer kuerpo hecho en un videojuego ke no parece de plastiko y no tiene brillos extraños,parece enteramente piel!!

Saludossssss
En serio, en esta gen está todo el mundo super tiquismiquis con los graficos. O es el mayor exponente o es una puta mierda.

Yo soy el primero al que considera los graficos como algo muy importante en un juego, pero es que quejarse de los del Heavy Rain me parece ya enfermizo.
Pues la verdad, yo también noto (a lo mejor es el video) que ha bajado la calidad del juego y cuando sale la discoteca solo falta que salga el simbolo verde de los sims.

De todas formas habrá que hacerse con él.
El juego este sigue teniendo una pintaza increible pero claro ha perdido bastante de camino, espero sinceramente que se quede así y que no pierda más
Si que a perdido, si, pero los graficos no lo son todo. Hay muchos quick time events no? Mira, el sensor del sixaxis si que lo veo bien para eso (la tia del estriptis tienes que hacerla bailar con eso no?).
Una pena que sea para marzo, estas navidades habría estado mejor.
21 respuestas