[TGS 06] Pantallas de Virtua Fighter 5

Más capturas de Virtua Fighter 5 en su versión PS3.

La 5ª entrega de Virtua Fighter incorporará 2 nuevos luchadores: Eileen maestro del Kung Fu y El Blaze campeón de la lucha libre mexicana.

Su lanzamiento se espera en Abril de 2007.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No me parece gran cosa la verdad...tmp le he encontrado el gustillo a esta saga desde la saturn, me parece una saga q va dando coletazos de vida mientras otros como soul calibur o tekken siguen siendo los lideres.

En cuanto a lo q se peude ver...si eso es next gen...>_<

un saludo
en la primera imajen me a parecido ver un flash back del DOA4....
El JUEGO de lucha 3D. Solo el primer Soul Calibur está a la altura de esta saga. Será excelente, seguro.
Ufff, lo intento, lo intento, pero esta saga no me llena... la verdad prefiero Soul Calibur... aunque eso si, hace tiempo los japos cambiaron las maquinas del Soul Calibur 2 por las del Virtua Fighter 4... parece que les gusta mas las artes marciales mas realistas.

Por lo demas me parece muy basico para ser PS3... espero mas.
graficamente...decepcionante...veremos como queda finalmente, por cierto xanty...a mi tambien me ha pasado lo mismo xDDD
Estan eliminando el efecto plástico, cada vez pinta mejor. Me encantan los VF, y este va a la saca. Aún le quedan detalles, como los reflejos en el agua. Lo que no se aprecia en screens son las exquisitas animaciones del juego.
aaarg mas gominolos...figuras de plastico malucho...pordios kieren cambiar el reflejo de la piel...
Un poco cutre los efectos... y los graficos no son gran cosa... a ver si mejora un pelin... de momento ni un juego de la ps3 me ha dejado con la boca abierta...
Bueeeeeeeeno... hay que reconocer que algo de mejor pinta ha pillado. Por lo menos los el efecto madelman casi no se aprecia., aunque le faltan bastantes detalles que incluir todavia.

Seguiremos a la espera.
jodre vaya mierda de texturas y modelados de los escenarios, farolas cuadrados, viva la next gen...
Esperaba algo mejor de esta saga en PS3. A mi me ha decepcionado su apartado visual rotundamente. Esperemos que estén a medio camino del resultado final o en su defecto, que el producto final sea totalmente distinto de esto y gane en movimiento.
Como dijo algún usuario,parecen luchadores de cera.Pero los VF se caracterizan por tener una jugabilidad increible.

Se sabe algo de si saldrá éste para la Xbox 360?.
jugablemente sera bueno, como lo han sido los de esta saga, pero graficamente deja y MUCHO ke desear, la verdad no se ke de se kejaban los ke hablaban del doa y su porcelana, si aki llegamos y vemos el plastificado rollo carnet de identidad...

Por el momento, me kedo con doa4, y esperando a ver si namco dice algo de un futuro Soul Calibur.

Atte
Evil Vega
Lo que me parece bastante triste son los escenarios. Son rings. Creo que a no ser que sea un juego de boxeo o lucha libre está ya algo desfasado. ¿no?
Qué queréis que os diga ... A mi me parece que tiene una pinta estupenda. Eso sí, puede mejorar mucho todavía. El efecto "plástico" es en mi opinión, substituíble ...

Por otra parte, los VF siempre han sido los VS 3D que han triumfado en Japón, digo yo que por su innegable calidad técnica.

Aquí sí que se hace patente la división de luchadores en "Tiers" y también la habilidad de quien los maneja. No es lo mismo Jacky/Sarah que Akira ...

Por cierto, me ha encantado ver a Lau envejecido y a Lei "más madura".

Saludos.
Los VF van cada vez a peor. El primero innovo en su campo, el segundo mejoro tecnicamente y supuso lo mejor en su momento, pero despues de eso... el 3 ya era un poco malo, los personajes no estaba bien proporcionados y ademas empezaban a resultar feos (los tios parecian tias por lo afeminados y las tias tios por el exceso de detalles ) luego llega el 4 y el abuso de texturas les hace parecer ce cartón y ahora parecen de ceramica. Muy mal, muy mal, Sega, vas de culo.
la mejor saga de lucha, su control y jugabilidad son insuperables.
No entiendo como sacan las capturas con esos dientes de sierra.
No entiendo tantas críticas hacia Virtua Fighter.
VF4 es simplemente el mejor juego de lucha, junto a Soul Calibur de DC, que ha parido la generación pasada.
La saga ha ido evolucionando y perfeccionando capítulo a capítulo.
No puedo decir lo mismo de tekken ( TT y el 4 fueron un paso atrás) y Soul Calibur 2 y 3 no son mas que lo mismo.
Este juego es de los que mas espero jugar en la proxima Generacion, y mas viendo el origen del mismo :)

A cierto programador del Team Ninja le deberia dar verguenza lo que hacen los AM2 con lo que es el Hard de LINDBERGH y lo que hace el con el hard de X360 :-|

Ademas este juego en movimiento Gana MUCHO los movimientos son realmente fantasticos :D

Saludos
elneocs escribió:Este juego es de los que mas espero jugar en la proxima Generacion, y mas viendo el origen del mismo :)

A cierto programador del Team Ninja le deberia dar verguenza lo que hacen los AM2 con lo que es el Hard de LINDBERGH y lo que hace el con el hard de X360 :-|

Ademas este juego en movimiento Gana MUCHO los movimientos son realmente fantasticos :D

Saludos


Pues la misma verguenza ke deben tener los de AM2 para hacer semejante "port" si esk se le puede llamar asi, pq manda huevos lo feo ke pinta en las capturas, y es PS3...

y para el hard de lindbergh, o PS3 (al igual ke con el de xbox360 y su "porcelana") creo ke tb se puede hacer algo mejor ke muñekitos de plastico, con todos los respetos...

Atte
Evil Vega
me gustan las flores del suelo de la 5ª y 6ª imágen XDXDXD, fijaos, han hecho una y las demás control+c, control+v, control+c, control+v...... XDXD como cantan dios XD
Lo de este juego y EOL es absurdo. Pinta realmente bien, AM#2 ha cumplido. No hay tiempo de rehacer totalmente el port domestico por lo que estoy mas que satisfecho. Por muchas tonterias que digais de que la SAGA esta muerta sigue vendiendo tanto, como minimo, que cualquier otro vs 3D en Japon y USA, por no hablar de que es el Rey de los arcade, el mas tecnico y el que cuenta con mas torneos. Quejarse de que los rings son cerrados es de lo mas risible.
Evil Kairi escribió:
Pues la misma verguenza ke deben tener los de AM2 para hacer semejante "port" si esk se le puede llamar asi, pq manda huevos lo feo ke pinta en las capturas, y es PS3...

y para el hard de lindbergh, o PS3 (al igual ke con el de xbox360 y su "porcelana") creo ke tb se puede hacer algo mejor ke muñekitos de plastico, con todos los respetos...

Atte
Evil Vega


lo deberias ver en movimiento porque este juego es la bomba y le da mil vueltas a DOAU HD aka DOA4
A mi los virtua siempre me han gustado y el 4 para ps2 esta que te cagas , vamos que en graficos esta muy bien y en jugabilidad pues se sale.

En cuanto a este, ha mejorado ya no se nota tanto el efecto plastico, el cual era ciertamente penoso, haber que tal queda al final. Saludos.
Link2No escribió:
lo deberias ver en movimiento porque este juego es la bomba y le da mil vueltas a DOAU HD aka DOA4


macho, me has visto ke kritike la parte jugable? he dicho ke la parte tecnica, los graficos, lo ke se ve, no esk sea para tirar cohetes, y a mi, a modo personal, me gustan bastante mas los acabados de doa 4 porcelanosa, ke Virtua Fighter 5 Plastic world.

Jugablemente, y por animaciones, claro ke esta genial, VF4 ya lo estaba, asi ke no esperaba menos, todo lo demas, seria una clara decepcion.

Pero sinceramente, por adiccion, sigo prefiriendo YO, el estilo Doa, pero respetando gustos, y preferencias ojo, los virtua tb son guapos, pero como todo, siempre se puede explotar algo mas, y yo de AM2, como de Itagaki, espero algo MAS, ke lo ke se ha visto y se ve a nivel GRAFICO.

Espero ke ya no haya mas dudas ^^U.

por no hablar de que es el Rey de los arcade


Coño kiwi, eso se da por sentado!, como ke sega siempre ha sido la reina del arcade, y ke este juego fue pensado como tal para arcade, ke luego haya salido para ps3 es otro cantar!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi dijiste algo clave, son tus gustos vamos asi como veo a este juego a Dios, tu veras lo mejor en DOA 4 o DOAU "HD" X-D

Y no lo digo por el juego en si lo de Itakagi, lo digo por que el es un despotricador consagrado vamos, Lo mio "es lo mejor de lo mejor" "los de los demas es pura basura", no respeta el trabajo de los demas programadores y por eso se ha ganado mis odios y los de muchos mas ;-)

Saludos

Editado para ser mas correctos xD
elneocs escribió:Evil Kairi dijiste algo clave, son tus gustos vamos asi como veo a este juego a Dios, tu veras lo mejor en DOA 4 o DOA "HD" X-D

Corrige coño. DOAU HD ZzzZZ

Pues la misma verguenza ke deben tener los de AM2 para hacer semejante "port" si esk se le puede llamar asi, pq manda huevos lo feo ke pinta en las capturas, y es PS3...
Joder entonces lo de Itagaki no tiene nombre [mamaaaaa]
Ah! entonces es DOAU HD [chulito]

Corrigo entonces, Evil Kairi parece ser que no ha visto este juego en movimiento para decir eso pero bueno...
Gyzmo escribió:Se sabe algo de si saldrá éste para la Xbox 360?.


si se sabe algo, que NO saldra. El motivo oficial es que el equipo de sega que hace este juego esta adiccionado a hardware de nvidia (tanto por la placa arcade lindbergh como por la PS3) y eso al parecer les imposibilita hacer una version para hardware ATI (x360)

curioso que con virtua tennis 3 no ocurra eso siendo el mismo hardware, y curioso que se busque esa excusa bastante barata a estas alturas... como si el juego estuviera hecho programando a pelo en la grafica... ¬_¬

extraoficialmente, y en mi opinion, a sega no le sale de los coj%(&(nes hacer virtua fighter para plataformas xbox (no se hizo el 4 en xbox y no se hace el 5 en 360)... imagino que tendran sus motivos "internos" mas justificables que eso de "es que no nos sale trabajar con hardware que no es de nvidia"

saludos cordiales.
Lo del hardware NVidia es una burda excusa...
Está claro que no sacan Virtua Fighter en Xbox/Xbox360, porque las consolas de Microsoft han sido un fracaso de ventas en Japón, precisamente donde la saga VF es el rey de los arcades de lucha... con PS3 tienen aseguradas muchísimas más ventas, en X360 no...
SeeknDeStRoY escribió:http://images.elotrolado.net/news2/210906202647_3big.jpg

¿¿No se reflejan en el agua??


Estamos ciegos?? Porque yo si veo los reflejos de los personajes en el agua ...

Este juego técnicamente es bastante bueno en los modelados, pero lo que es en animaciones, etc, es brutal.
tatoon escribió:Lo del hardware NVidia es una burda excusa...
Está claro que no sacan Virtua Fighter en Xbox/Xbox360, porque las consolas de Microsoft han sido un fracaso de ventas en Japón, precisamente donde la saga VF es el rey de los arcades de lucha... con PS3 tienen aseguradas muchísimas más ventas, en X360 no...


Viendolo desde ese punto de vista es mas razonable que esa excusa que menciono GXY :-p
34 respuestas