[TGS 06] Pantallas de MotorStrom

Evolution Games, creadores de WRC, nos presentan MotorStrom, título que será publicado por Sony en los EUA el 17 de noviembre.

Parece que mejora ¿no?

Saludos!!!
Bueno me agrada el aspecto que tiene, pero no lo he visto en movimiento habra que ver
Hay un video en playside... La verdad es que da bastante penilla. Los gráficos son normaluchos (tirando a malos), el framerate malisimo, motionblur a porrón y una sensación de velocidad lamentable xD.
yo no se ke pasa en esta generacion, ke casi todos los juegos de coches, con tanto blur no se ve una mierda, a priori, no me parece ke haya un cambio muy sustancial con lo ya visto, vamos, normalito, pero ya es algo.
Buf, cuando me quiero acordar del primer video que nos colaron, y lo que veo ahora...
Q de blur y de dientes de sierra!! en la segunda captura para q el piloto vaya a cortar al q le roce...
ke bonico estan dejando el juego
Este juego necesita un buen AA para dejar de dar pena.
Este juego, por mucho k os metáis con sus gráficos va a ser la repera en cuanto a jugabilidad. Además, tenéis k pensar k se habrán escatimado muchos recursos de proceso a recrear el barro. Para mi este es sin duda uno de los juegos valuarte de PS3 juento con el Heavenly Swords.
motorstrom o motorstorm?

(pregunto en serio, pensaba que era motorstorm...).
Comentario típico en hilos sobre juegos de PS3: si las imágenes molan, hasta que no vean algo ingame jugable no es creíble. Si las imágenes son normales, son una mierda ke hasta un nokia monotónico mueve sin pestañear.

Me voy a dejar de leer los comentarios xD
ha mejorado la verdad, ya me extrañaba , este grupo hizo muy buen trabajo con los WRC en ps2, al final será un buen juego de primera hornada y si lo continuan , quien sabe comom podria llegar a quedar...
¿Los escenarios son realmente tan enormes? Oooh El fondo de la segunda imagen es cojonudo.
Agamenon escribió:Q de blur y de dientes de sierra!! en la segunda captura para q el piloto vaya a cortar al q le roce...


Es que son dientes de sierra next-gen. Son mejores que los de la generación anterior.
Este juego tiene pinta de entretenido, pero podían hacer algún circuito en otro lugar además de ese condenado desierto.

edit: ya he visto el video y me ha gustado, pero sigo pensando que no estaría de más algo de variedad en los circuitos.
Si me dicen que es de la PS2, me lo creería...Que gráficos más penosos :(
PakoelFlako escribió:Si me dicen que es de la PS2, me lo creería...Que gráficos más penosos :(



Lo dices con ironia , no???

Porque ahora resulta que la PS2 pueda mover esos graficos :-O , cuando antes decian que la Ps2 (vs Xbox)era una mierda en graficos. Se contradicen solos.
St. Anger escribió:Comentario típico en hilos sobre juegos de PS3: si las imágenes molan, hasta que no vean algo ingame jugable no es creíble. Si las imágenes son normales, son una mierda ke hasta un nokia monotónico mueve sin pestañear.

Me voy a dejar de leer los comentarios xD
Nunca mejor dicho :o
La verdad es que voy a empezar a leer las noticias tambien sin leer los comentarios, o leerlo en webs especializadas en cada consola, porque el talibanismo es cada vez mayor por estos lares. Es como la politica... o el futbol...
No se dejan opiniones de un juego de una u otra consola, se deba veneno o punzadas para joder, me gusta mas cuando sale uno y comenta algo tecnico, o se fija en algunos detalles no visibles a simple vista o argumenta su opinion, pero el... "esto es una mierda, sony apesta", "microchof y sus lizenciaz ezcluzivaz por un año".....

Que nadie os paga por defenderlos... claro que si teneis 10-18 años comprendo los comentarios, es tipico de esas edades. Pero cada vez somos mas los que tenemos un matojo de pelos entre las piernas. (y nuestros eeeeh XD)
elneocs escribió:Bueno me agrada el aspecto que tiene, pero no lo he visto en movimiento habra que ver
Miralo en motion X-D
sigo viendo una payasada carreras como la foto de la primera imagen, que hace ese hombre con dos ruedas y entre tanta cacharro de 4 ruedas eso es una temeridad [666] , ah y si cierto los dientes de sierra next gen siquen siendo tan feos como los de la old gen pero para eso esta el motion blurr para emguarrinarlo todo y que no se vea nada ni coches ni jaggies ni nada de nada parece que te has pasado de copas y luego te has puesto a jugar a la consola... pero en el fondo estos juegos tipo buggy heat (DC) me molan
Pues a mi me parece que tiene que estar muy muy bien, sobre todo por que los de WRC se lo curraron mucho con el primer juego que hicieron, exprimieron mucho la maquina, sin conocerla apenas, y con esta estan haciendo lo mismo, en una segunda parte del juego o en otro que desarrollen si que sera un gran juego graficamente ahora seguro que lo es en jugabilidad ;)

edito: acabo de ver el video y me parece un juegazo, lo veo muy muy bueno graficamente y que tiene que ser muy divertido jugar a el, por cierto he visto un detalle un tanto raro, cerca del final, se ve como la camara se mancha de barro o me lo parece a mi? mas o menos en el 1:10, me resulta muy raro que se manche la camara si enteoria ahi no hay nada, que cosas...ese detalle es un poco malo, si me dicen que se mancha cuando lo pones desde donde lo ve el tio pos mira...
La verdad es que es acojonante, más que nada porque a muchos por lo que veo les han vendido una PS2 que es Dios, y es capaz de mover eso. Yo tambien quiero una.

Aparte, en movimiento no hay dientes de sierra visibles, yo creo que son las capturas... Sigo pensando que la mayoria de las imágenes de casi todos los juegos nuevos no les hace justicia. En movimiento ganan MUCHISÍSIMO más. Y espero que para el lanzamiento de este juego le metan más velocidad, porque me ha dado la impresion de que son lentas las carreras de cojones
St. Anger escribió:Comentario típico en hilos sobre juegos de PS3: si las imágenes molan, hasta que no vean algo ingame jugable no es creíble. Si las imágenes son normales, son una mierda ke hasta un nokia monotónico mueve sin pestañear.

Me voy a dejar de leer los comentarios xD


Pocas cosas duelen más que la verdad... ¿a que si? XD

Porque por muchas pajas mentales que se hagan algunos, es completamente cierto que:

1- el juego no tiene NADA que ver con lo mostrado en el E3.2005
2- ¿que quieren ocultar con tanto motion blur?
3- esos dientes de sierra cortan hasta la vista

Que tú no quieras verlo o reconocerlo, entonces lo dejaremos en: "es tu problema"
supremegaara escribió:La verdad es que es acojonante, más que nada porque a muchos por lo que veo les han vendido una PS2 que es Dios, y es capaz de mover eso. Yo tambien quiero una.

Aparte, en movimiento no hay dientes de sierra visibles, yo creo que son las capturas... Sigo pensando que la mayoria de las imágenes de casi todos los juegos nuevos no les hace justicia. En movimiento ganan MUCHISÍSIMO más. Y espero que para el lanzamiento de este juego le metan más velocidad, porque me ha dado la impresion de que son lentas las carreras de cojones


Este juego es de los que pierde en movimiento... Yo no entiendo como a alguien le puede gustar si en los videos da pena xD
Pues a mi me mola, y me da igual ke el primer video fuera un engaño, segun estoy viendo como va mejorando poco a poco a mi me basta. Lo ke pasa es ke hay mucha gente ke como se creyeron lo del primer video ahora kieren mostrar su rechazo al juego, pero en realidad es un juego bueno, a mi me esta gustando.
Joder que le pasa a la ps3, todos sus juegos tienen un antialias 0 y dejan cosas como esas... yo no es por alabar mi 360 pero tios el Project Gotham 3... perdone que es eso de motion blur... ahh espera que no tiene, ves todo nitidamente y en los laterales de las ventanas de los coches si giras la vista ves un efecto impresionante de ir a 200 km/h y uno al lado tuyo intentando adelantarte y ai si tiene algo de motion blur que le da un aspecto tremendo, si no me creeis os paso una captura.

Lo siento por vosotros pero de momento PS3 me esta dando bastante penilla, ala, a esperar a Marzo por ese vodrio, dios mio ¬¬
Este juego da mucho miedo... y no por ser muy bueno precisamente.

El video, con la moto flotando, solo nos muestra que debemos dejar las esperanzas de esperar que esto sea un buen juego.

La sensación de velocidad es nula.

Eso si, enhorabuena a Sony y Evolution Games por no cesar en el intento de endiñar el juego a base de imágenes estáticas que poco tienen que ver con el juego.
Wild[Kyo escribió:]El video, con la moto flotando, solo nos muestra que debemos dejar las esperanzas de esperar que esto sea un buen juego.

A qué vídeo te refieres? Quizá sea algún bug, a no ser que por flotar te refieras a los saltos que de la moto, en ese caso mejor pillate el tourist thropy :P que aquí como no sea un poco espectacular...

Eso si, enhorabuena a Sony y Evolution Games por no cesar en el intento de endiñar el juego a base de imágenes estáticas que poco tienen que ver con el juego.

Pero si los screenshots todo el mundo sabía que eran una mierda, que el juego siempre ganaba en vídeo XD

No es un gran juego, pero a mi me gustaría probarlo en multijugador, pero con un camion (el burnout y sus takedowns me afectaron bastante :P)
Yo para opinar de este juego lo tengo que ver en movimiento :-p.
30 respuestas