[TGS 06] Pantallas de Forza Motorsport 2

Nuevas pantallas sobre Forza Motorsport 2, el sensacional juego de conducción de Microsoft Game Studios. Las imágenes, aun se encuentran al 60% de su desarrollo, a falta de la implementación de filtros y su optimización. Esperan presentar una versión más avazada en el X06, con una demo incluida.

Forza 2 incluirá un más de elementos de tuning y personalización y gran parte de los circuitos de su primera parte estáran disponibles. Dispondrá de más de 300 deportivos (Ferrari, Porsche y Lamborghini entre otros), más de 60 circuitos en 18 diferentes localizaciones. Habilitará modos multijugador hasta 11 jugadores y permitirá comerciar entre los usuarios a través del Live como del PC e incluso por teléfono móvil.

En el aspecto técnico, Forza 2 correrá a 60 frames con FSAA 4x, motion blur real. Cada coche cuenta aproximadamente con 40.000 polígonos (caso del Corvette de la imagen).

Su lanzamiento se pospone para el principio de 2007.
Imagen Imagen

Imagen
y compara con el gran turismo kaka jajajaja esto si es un juego de coches.
¡Qué feas, coño! No se ve nada con tanto blurrrrrrrrrr
Las capturas son una pena, se ve el coche y poco más. Aún así, si no pretenden cobrarme por cada coche o circuito del juego, para mí irá por delante del engendro GT-HD
joder, se pasan con el blur
la del corvette es impresionante.... no imagino eso corriendo....
blur blur y blur... si leyerais... El juego, y las imágenes, aun se encuentran al 60% de su desarrollo, a falta de la implementación de filtros y su opotimización, lo que, espero, querra decir que una vez este al 100% con todos los filtros y todo optimizado el blur sera reducido.
Bombazo de juego, i sino esperad a k salga... los k dicen k decepciona, ya vereis. Esto si k es un juego de coches i no tanto GT ni pollas.

Estan al 60% i dicen k cada coche tendra una definicion de 40.000 polígonos i pone entre parentesi la foto del corvette, k supongo k sera el dorado, pq creo k el rojo tambien es un corvette. i a 60 frames. haver si es verdad sera DIOS este juego.
por cierto, estoy equivocado el blanco de la primera foto es un Tommykaira?
Mm.. no se vé gran cosa. Me gustó el primero, pero no sé, esperaré a ver. ¿Alguien sabe si van a sacar un Rallysport?
Ni siquiera estába implementado todavía el self-shadow en la demo privada.
Lo que estoy viendo es que en los juegos de velocidad de Ps3 y X360, se nota mas "efecto distorsión velocidad" que gráficos.
Me cago en todo, viva la 360!!!!
pataquias está baneado por "insultos"
esto es una basura no se acerca ni de lejos a los videos me esperaba bastante mas de esta gente espero que mejore muchisimo bastante por lo menos a un video qe hay por hay si no se lo comprara su padre menuda decepcion en jugabilidad si es como el otro un 10 en graficos un 5 y aver si aprenden de pgr3 que los coches llevan ya 90.000 polygonos donde estan esas novedades graficas que dijeron que iban a añadir xd [snif]
Yo no se vosotros, pero yo me estoy tocando... ummmmmmmm
Un juego hecho desde cero, sin opciones sacacuartos y con una base online muchísimo más decente que otros juegos... Perfecto ;)
Parece que va aprendiendo de pgr3 pero a 60fps, a ver si les sale un señor juego.
esto es una basura no se acerca ni de lejos a los videos me esperaba bastante mas de esta gente espero que mejore muchisimo bastante por lo menos a un video qe hay por hay si no se lo comprara su padre menuda decepcion en jugabilidad si es como el otro un 10 en graficos un 5 y aver si aprenden de pgr3 que los coches llevan ya 90.000 polygonos donde estan esas novedades graficas que dijeron que iban a añadir xd smile_[snif]
________________________
pataquias



Haber taruguin el pgr3 tiene 80000 polygonos y repartidos entre lo que se ve por fuera del coche y lo que se ve por dentro es decir 40000 por fuera y 40000 por dentro, ahora vas y lo caskas
las comparaciones con gran turismo a que vienen? Lo digo porque las capturas de gt-hd en modelados le da como 50 mil vueltas a estos??

No entiendo la gente, en vez de contentarse con la brutalidad que será este forza 2, tienen que autojustificarse de lo que compran. Que pena por dios.

Más disfrutar cada uno del juego que quiera.
Bueno, va mejorando el aspecto gráfico... por fín cesped en la tercera imagen XD

Tiene pinta de repetición, con tanto motion blur... esperemos videos in-game, que este juego lo estoy esperando con ganas.

Saludos!
La verdad es que pinta muy bien...
Por ahora graficamente me gusta mas el PGR3.
Todavia tiene que mejorar bastante. Confiemos en estos muchachos.
Chaos21 escribió:por cierto, estoy equivocado el blanco de la primera foto es un Tommykaira?

Estas en lo cierto, eso es un peazo Tommykaira [amor]
Yo kiero este juego yaaaa!!!
El modelado de los coches está muy guapo. Espero que algún día muestren un poco más el entorno de los circuitos y se lo curren más. ¡Es que se pasan con el blur!
Yo espero que mejoren por que de momento lo veo normalito...
No sé vosotros, pero yo creo que estos graficos ya los podia mover la xbox 1 ... y ese brillo... que tienen flexos a los lados de los coches...

Como se nota que algunos se "corren" al ver mas un logotipo de una empresa que por el juego.
porculeo escribió:No sé vosotros, pero yo creo que estos graficos ya los podia mover la xbox 1 ... y ese brillo... que tienen flexos a los lados de los coches...

Como se nota que algunos se "corren" al ver mas un logotipo de una empresa que por el juego.


¿Tu también has hecho el mod para tener gráficos de X360 en la Xbox? La verdad es que yo no me lo creia, pero una vez lo hice aluciné con los gráficos.
melkhior escribió:
¿Tu también has hecho el mod para tener gráficos de X360 en la Xbox? La verdad es que yo no me lo creia, pero una vez lo hice aluciné con los gráficos.



Muy bueno. Ahora hablando del game, se ve que esta mejorando y mucho, lo dicho si todo va como debe este juego va a ser la leche. Eso si espero que mejoren la IA de los coches manejados por la maquina y que no se estrellen como en el 1 por intentar pillar una curva demasiado rapido. SAludos.
Graficamente es una bazofia comparado cn las imagenes del gran turismo d play3 a ver si lo mejoran... seguro q terminado pinta mucho mejor, saludos.
porculeo escribió:No sé vosotros, pero yo creo que estos graficos ya los podia mover la xbox 1 ... y ese brillo... que tienen flexos a los lados de los coches...

Como se nota que algunos se "corren" al ver mas un logotipo de una empresa que por el juego.
de PSP, ¿no? Cómo se nota que algunos "despotrican" al ver el logotipo de la empresa que no dirije su consola...

Ahora en serio, "gracias" al retraso de PS3 han retrasado el juego y lo pulirán.

Saludos!
Pues la verdad es q el juego pinta bien, al menos lo coches, xo yo soy fiel a los PGR
Bidule escribió: ¿Alguien sabe si van a sacar un Rallysport?


la licencia es de MS y DICE ahora esta bajo orbita de EA.

a no se que MS lo transfiera a alguna otra parte (como hizo con midtown madness 3)... va a ser que no.

saludos cordiales.
La verdad es que los graficos de los videos que han presentado no tiene nada que ver con esto.......pero claro....yo mismo lo he dicho, eran videos, no el engine del juego!!!! [jaja]

De todas formas hay que darle un voto de confianza porque estas imagenes estan mucho mejor que las que sacaron hace poco del BMW blanco....
Yo espero mucho de este juego, puede ser el culpable de que yo me compre la consola, tal y como lo hizo el antiguo forza, los graficos me dan casi igual, lo que busco es que mejore, la personalizacion, mas coches y que vaya a 60 fps [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y si encima se ve de puta madre bienvenido sea, pero sobre todo que amplien lo visto en la anterior entrega, si sacan super graficos pero mejoran poco, se lo pueden meter por los co***es.

HE DICHO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Antes de la salida de un PGR o Forza ocurre el mismo. :)

Forza 2 particularmente tiene mucho ganado porque en su primera parte bordaron el control, las varibles de simulación y su fabulosa jugabilidad en general, como ningún otro juego de este género y es el apartado más importante.
Solo tienen que volver a pisar sobre las mismas baldosas, lo demás lo dará la potencia de la consola.
mimestym escribió:

Muy bueno. Ahora hablando del game, se ve que esta mejorando y mucho, lo dicho si todo va como debe este juego va a ser la leche. Eso si espero que mejoren la IA de los coches manejados por la maquina y que no se estrellen como en el 1 por intentar pillar una curva demasiado rapido. SAludos.


Lo que más impactaba es que incluso la IA del juego cometía errores, por presión, por querer ir más rápido o por cagadas propias, como todos podemos llegar a tener en cualquier situación. Eso no era un error de IA... la IA simple es cuando todos van en fila india haciendo un recorrido de lo más perfecto.

PAL escribió:Forza 2 particularmente tiene mucho ganado porque en su primera parte bordaron el control, las varibles de simulación y su fabulosa jugabilidad en general, como ningún otro juego de este género y es el apartado más importante.


Y eso no es todo, en su anterior parte realizaron una maravilla de juego, esta vez lo han reecho todo de nuevo y si la primera vez salió lo que salió... ahora puede salir un verdadero monstruo...

Tened un poco de lógica, los programadores no hacen un juego bueno y luego al hacer una segunda parte la hacen peor que la primera. Si ya tienen una base buena pues la segunda parte saldrá perfeccionada, pero como este no es el caso, si la primera parte fue buena... ahora con la experiencia que tienen no será ni mucho menos peor, sinó que puede acojonar...

Personalmente es el juego con el que más ansias espero, la primera parte todavía me entretiene varios ratos libres que tengo y se agradece.
36 respuestas