[TGS 06] Pantallas de Assassin's Creed

Luz verde, Ubi ha distribuido 3 nuevas pantallas de uno de los títulos más esperados, Assassin's Creed.

El juego se ambienta en 1191, cuando la Tercera Cruzada llevaba acabo sus campañas en Tierra Santa. Los Asesinos son personajes misteriosos, envueltos en un halo de secretismo, y las gentes temen por su carácter despiadado. Ellos serán los que intenten detener las hostilidades eliminando a ambas partes del conflicto. Los jugadores, utilizando al personaje protagonista, Altair, tendrán el poder de causar el caos allá por dónde vayan y cambiar el curso de los acontecimientos.

Assassin's Creed está desarrollado por POP Team, responsables de la renovada serie Prince of Persia. Su lanzamiento se llevará a cabo en 360, PS3 y PC.

Imagen Imagen

Imagen
mas de lo mismo

mezcla de gta y pop...
Ojala este bien ambientado el guion, porque por lo que han dicho parece muy atractivo para mi. Graficamente me parece muy conseguido, sobre todo las texturas de las edificaciones. Los personajes parecen un poco plastilina la piel pero la ropa impresionante. La luz... la veo algo rara.

A esperar.
La primera foto creo que ya la habia visto.

La ambientaciòn me encanta [babas]
Para mi uno de los juegos q mas prometen en la salida de la nueva generacion, pero cualkiera sabe como sera realmente...
Menos mal que sale este juego para 360. Me encanta el tema.
DiGiL escribió:mas de lo mismo

mezcla de gta y pop...



Qué tiene de GTA? Qué tiene de "más de lo mismo"?
va a ser un princeo of persia /god of war en el k tb entraras en ciudades (parte de gta) causando el caos y puteando
en vez de negros encapuchados en vez de bandas religiosos y asesinos, en vez de pipas espadas y en vez de coches caballos, diferente ambientacion... mas de lo mismo

y sino con el tiempo ya me contaras
Hombre, en el Pang también vas visitando ciudades y en vez de disparar a las tetas lo haces a las pelotas... todo depende de la síntesis y el enfoque que se le quiera dar.

Pero si es cierto es que no tenemos un referente claro al ser una nueva franquicia.
Sacan un juego chulo y medianamente original, y ya estan los listos deciendo que es "mas de lo mismo"
Por esa regla de tres entonces el Zelda tambien es un clon GTA (o es al reves). Yo a falta de ver como funciona el juego, la verdad es que me parece muy original.

PD: A mi me recuerda más al Hitman
Siempre lo mismo, uno más de DanceDance mezclado con Chiquito de la Calzada u.u
futuro juegazo de Ubi...encima tambien para 360
3ª foto = oblivion?


este juego pinta muy bien [babas], tendré que hacer horas extras me parece >_<
Que ganas de saber mas de este, por lo que parece, juegazo
como diria Jezulín :

en dos palabras..

IN - PRESIONANTE
mas de lo mismo... eh? madre mia pos nen, si es asi deja de lado las consolas porke todos los juegos ke hay son mas de lo mismo de cosas anteriores. en serio, asienta cabeza y crea una familia, ya ha llegado el momento en el ke cuelgues las botas.
EL del mas de lo mismo , es por tocar los cataplines...xq sinceramente, lo que si es mas de lo mismo es su opinión.
Tiene buena pinta. Este va a ser compra obligada para mi futura PS3 ^^
SImplemente wapisimo. Le tengo unas ganas a este juego que no me las aguanto
Por las capturas pinta impresionante, aunk a mi lo ke realmente me gustaria ver del juego es un video, donde se pueda apreciar realmente un poco mas la tematica y habilidades o posibilidades ke tendremos, de todos modos, con ke se asemeje un poco al pop, para mi ya es una compra obligada ke se vendra con Mi X360 en cuanto salga ^^.

Atte
Evil Vega
¿Pero es que no lo veis? ¡Es clavado al GTA!

Hay una ciudad, y hay gente y....
Miedo me da ver la version de PC.

Sri_lehn tendria que colgar el mando, no las botas [qmparto]
Tendrían que poner un test de inteligencia para no dejar registrarse a animales en el foro... porque las respuestas de algunos...

El juego pinta muy bien, espero que para la versión final gráficamente (no podemos decir otra cosa al no haber demo ni nada) arreglen lo de las palmeras de la tercera imagen, porque el resto está casi perfecto XD
sabeis que son capturas de una x360?? jajaja me encanta leer a sonyers alabando un juego en x360
Lo unico ke se puede decir de este juego, aparte de ke tiene impresionantes graficos, es ke es muy original, y no hay un juego ke sea precedente de este, al menos en historia.

No entiendo lo de mas de lo mismo, como bien dicen, segun la sintesis ke hagamos será mas de lo mismo o algo original, el ejemplo del pang me parece muy bueno, todos los juegos son mas de lo mismo xq consisten en un tio sentado en su sillon manejando un mando de videoconsola frente al televisor, todo está ya visto, como dice alguien, cuelga las botas y ten una familia, si este juego te parece mas de lo mismo es ke simplemente te estan empezando a aburrir los videojuegos, ya eres un adulto ke se aburre con estas cosas, es un buen consejo lo de ke tengas una familia.
Wesker1989 escribió:Tendrían que poner un test de inteligencia para no dejar registrarse a animales en el foro... porque las respuestas de algunos...

El juego pinta muy bien, espero que para la versión final gráficamente (no podemos decir otra cosa al no haber demo ni nada) arreglen lo de las palmeras de la tercera imagen, porque el resto está casi perfecto XD



Haber gente, que todo el mundo puede opinar, a mi el game me gusta , pero si a otro no le gusta o le parece mas de lo mismo puede decirlo , lo que no se puede ir haciendo ,es ir llamando a la gente animal y tal, mas que nada por que yo he tenido que leer comentarios muchisimo peores y entonces que tendria que haber echo pegarle un tiro al que lo hizo.Saludos.
elmasmalo escribió:sabeis que son capturas de una x360?? jajaja me encanta leer a sonyers alabando un juego en x360


a lo mejor es xq no son unos cabeza de ladrillo, cerrados de miras como otros.
Wesker1989 escribió:Tendrían que poner un test de inteligencia para no dejar registrarse a animales en el foro... porque las respuestas de algunos...

El juego pinta muy bien, espero que para la versión final gráficamente (no podemos decir otra cosa al no haber demo ni nada) arreglen lo de las palmeras de la tercera imagen, porque el resto está casi perfecto smile_XD


si por ejemplo a gente como tu no? a ver si aprendemos a respetar a los demas vale chavalin?
yo estoy dando mi opinion de un juego no insultando a nadie, y si digo k para mi seguro k va a ser mas de lo mismo, es pork siempre pasa igual en todas las nuevas generaciones te ponen algunos juegos por las nubes con 100mil promesas y grafikos k en ese momento consideras alucinantes... y luego? luego nada, los grafikos siguen ahi pero yasta... luego es un juego normal con una ambientacion chula... y k dura 6 horas de juego y a la basura. (pork cojones me gaste 60 en god of war? a 10 € la hora)
y repito... tiempo al tiempo y ya se vera k es este juego, yo de momento no me vendo por 3 pantallas bonitas y 5 promesas raras...
eso si... sea lo k sea seguro k triunfa, eso no lo dudo
pero claro el animal es el k no se convence con tres pantalla sino el k va a comprarlo a locas habiendo visto 3 imagenes y sin saber sikiera como es el sistema de juego no?

PD respecto a lo de colgar las botas... lo siento mucho pero aun me kedan muchisimos años mas de jugar, gracias al cielo eixsten todavia ciertas compañias k saben hacer juegos nuevos y entretenidos y noprovechar tirones de algunas series... (cuantos clones de GTA hay?) y no me salten los fanatikos... no lo digo solo por nintendo solo hay k ver juegos como loco roco ossu tatake ouendan y muchisimos mas k te ofrecen algo diferente
tambien decir k me gustan tb los GTA y POP, pero no me gusta jugar 7 veces al mismo juego...
Yo quiero q llegue ya, si es q anda q no tiene buena pinta.

Eso si hasta q la 360 no sea barata na de na
DiGiL escribió:

si por ejemplo a gente como tu no? a ver si aprendemos a respetar a los demas vale chavalin?
yo estoy dando mi opinion de un juego no insultando a nadie, y si digo k para mi seguro k va a ser mas de lo mismo, es pork siempre pasa igual en todas las nuevas generaciones te ponen algunos juegos por las nubes con 100mil promesas y grafikos k en ese momento consideras alucinantes... y luego? luego nada, los grafikos siguen ahi pero yasta... luego es un juego normal con una ambientacion chula... y k dura 6 horas de juego y a la basura. (pork cojones me gaste 60 en god of war? a 10 € la hora)
y repito... tiempo al tiempo y ya se vera k es este juego, yo de momento no me vendo por 3 pantallas bonitas y 5 promesas raras...
eso si... sea lo k sea seguro k triunfa, eso no lo dudo
pero claro el animal es el k no se convence con tres pantalla sino el k va a comprarlo a locas habiendo visto 3 imagenes y sin saber sikiera como es el sistema de juego no?

PD respecto a lo de colgar las botas... lo siento mucho pero aun me kedan muchisimos años mas de jugar, gracias al cielo eixsten todavia ciertas compañias k saben hacer juegos nuevos y entretenidos y noprovechar tirones de algunas series... (cuantos clones de GTA hay?) y no me salten los fanatikos... no lo digo solo por nintendo solo hay k ver juegos como loco roco ossu tatake ouendan y muchisimos mas k te ofrecen algo diferente
tambien decir k me gustan tb los GTA y POP, pero no me gusta jugar 7 veces al mismo juego...
Yo lo siento Digil, pero desde mi mas profundo respeto, fue leerte y pensar, mira ya tenemos un Sonyer, es que no es mas de lo mismo tio,los juegos no se pueden inovar toda la vida joder que el genero se acabara algun dia, este juego pinta genial, se parece al GTA ?? Pues espero que no me vuelque el caballo no sea que se ponga en llamas y explote... Se parece al pop ?? no sabia yo que eso de torturar y asesinar peña se llevara en el pop, un juego que hasta lo censuraban en la version de GC y PC...

Un saludo y no te lo tomes a mal compañero.
Por las capturas pinta impresionante, aunk a mi lo ke realmente me gustaria ver del juego es un video, donde se pueda apreciar realmente un poco mas la tematica y habilidades o posibilidades ke tendremos, de todos modos, con ke se asemeje un poco al pop, para mi ya es una compra obligada ke se vendra con Mi X360 en cuanto salga ^^.

Atte
Evil Vega
Este juego es un "must have" y lo demas son tonterias
A mi me parece que comparar este juego con el GTA es una salvajada, en serio, no se que se le ve de parecido ¿?¿?¿?¿?

El juego pinta muy guapo, creo que sera una especie de arcade en 3d con movimientos estilo POP, pero diferenciandose en la tematica y en que puedes recorrer espacios exteriores y no solo recorrer cavernas/castillos/...

Ahora hara falta saber la libertad que ofrecera el juego, y si son misiones lineales o te permiten elegir el modo de jugarlo...
Creo que este juego puede ser un bombazo a la altura del GOW (espero que así sea).

Creo que va a ser de compra obligada para la mayoría de los que tengan una 360 o una PS3.

Saludos a todos.
mcklain escribió:¿Pero es que no lo veis? ¡Es clavado al GTA!

Hay una ciudad, y hay gente y....


es algo asi como el pong y el top spin...hay una pelota y hay un marcador y....claramente un clon
eso de sonyer... precisamente yo tengo una XBOX 360 y soy fan de nintendo... lo de loco roco y demas lo puse tb pa k se vea k juego a todas las consolas y no soy ningun fanatico ( no es lo mismo k prefiera una compañia k k solo etnga ojos para ella)... asik eso de sonyer losiento mucho.. pero es la compañia k menos me gusta xD
y weno maskna decir k el juego sera muy bueno y tal... epro k a mi esas promesas no em convencen para nada, y ya no es cuestion de k saken un juego completamente distinto... sino k esto va por epocas, k si hubo una epoca de survival horros, luego una epoca de espias, luego una epoca de gtas(k todavia dura) y luego la epoka de hace mucho tiempo en ciudades antiguas evnga espadazos y sangre por un tuvo (pop, gow, el juego este nuevo de ps3... hevenly swrod? nostoy seguro, ahora este), es la poka variedad k hay por momentos, y repito k no digo k por ello sea malo el juego peor eso de ocmpra obligada... como dure lo mismo k el god of war (joder como me dolio) no se yo k deciros... pensaoslo bien antes
38 respuestas