[TGS 06] Capturas de Mobile Ops: The One Year War

Namco-Bandai nos muestra otro juego de robots, esta vez se trata de Mobile Ops, título para Xbox 360 que alternará pantallas a pie con vista en primera persona con fases subidos a los robots con vistas desde la cabina de control.

El título está previsto para finales de año en los EUA y Japón.

   

  
no me van mucho los juegos de mechas pero... joer tiene mu wena pinta
No pinta muy bien que digamos...

Ya podrian sacar un Steel Battalion 2 que fuese compatible con el mando del 1.
¿Por qué todos los Mechas tienen pantalón de campana? :?
Mr.Gray Fox escribió:¿Por qué todos los Mechas tienen pantalón de campana? :?


Son mechas de los años 70 :p
arboles curradisimos, edificios super cutres.
Otro juego de Gundams O_o?
joer q pintaza... en movimiento tiene q ser la caña.
Como dice melkhior a ver si se curra Capcom un Steel Battalion 2 compatible con el mando original. El juego tiene mucho que mejorar. Parece que los juegos de mechas están en general algo descuidados.
lo veo mejor que en 360 y por dios otro steel battalion noooo
Mr. Gray Fox escribió:¿Por qué todos los Mechas tienen pantalón de campana? :?

Se supone que semejante mole pesa un huevo, y por eso la mayoría de los mechas tiene los tobillos o las piernas en general muy anchas (como las botas de esqui, que son rigidas y muy reforzadas para evitar lesiones)

El juego no pinta mal, pero los diseños de los mechas son demasiado "manga" para esos gráficos tan realistas, aunque no deja de gustarme :P
la tercera imagen es espectacular...
No es el juego de mechas definitivo pero no pinta mal no.
la segunda imagen está a 1080p :-?
Joer, el mecha de la primera es un gundam.
No tiene mala pinta, pero la textura del arma de la última captura es algo penosilla
a mi los graficos asi no me importan mucho, ahora ya busco que sean divertidos, como el dead rising. si se pudieran "tunear" los mechas, como ponerle pintura, me aria un mazinger z jejeje

saludos
A mi me gusta lago mas q las imagenes q vi de PS3.
pues que quieres que te diga, le da mil patadas al Mobile Suit Gundam de ps3
Tremendo. Pero podían enseñar algo que no fueran Zakus xDDD
por lo menos en este gundam se ve algo mas ke descampao, tb se ven soldados y ciudad, aunk si, podria tener algo mas de detalle, pero vamos, yo lo veo puta madre, si lo pulen un poco mas en entorno, dara mucha guerra fijo ^^.

Atte
Evil Vega
Se ve wapo pero le falta mas alisado en los bordes y que mejoren las texturas de las ciudades, por cierto como se jugara ?? En plan evangelion ?? Que vas desde dentro del mecha matando to' lo que pillas ?
No me mola. A ver si Inaba se anima a sacar un nuevo Steel Battalion.
Coño, pedazo de juego de Gundam!

Haber si sacan videos, porque este juego junto al Lost Planet puede hacer que me compre la 360.


Lo se, soy un mecha whore...
25 respuestas