TFTy grafica incompatibles?

resulta que la semana pasada compre un TFT que me encargo mi tio, y ayer, cuando lo probó me dice que al iniciar windows le dice algo asi como frecuencia fuera de rango. el chequeo de la BIOS se puede leer corectamente, el logo de windows tambien, pero al iniciar windows le dice que nanai. Es un PC viejo, me dijo que la targeta grafica es una Savage (si, todavia existen jejeje) entonces nose yo si es que una cosa tan vieja con este monitor...(no recuerdo exactamente el modelo, es un LG que me costo 183)

al parecer en el manual no le pone nada que se lo solucione. no se mas datos, cuando tenga tiempo ire a verlo yo, pero si alguien me dice alguna indicacion que me pueda servir de algo mientras tanto....

Entra en modo seguro con compatibilidad VGA (F8) y pon la frecuencia de refresco a 60hz.
ajamm, intentare darle las intrucciones a mi tio a ve si consigue hacerlo. por cierto como se hacia eso con lso windows antiguos? F8 tambien? es que creo recordar que tiene el millenium o el 98
manu_bet escribió:ajamm, intentare darle las intrucciones a mi tio a ve si consigue hacerlo. por cierto como se hacia eso con lso windows antiguos? F8 tambien? es que creo recordar que tiene el millenium o el 98

Es también con F8

Si tiene el Millenium mejor que se ponga el 2000 SP4.
yo queria aprovechar para una consulta antes tenia un tft de 15 pulgadas de la epocaa de cuando compre el pc y ahora me compre el acer 1916w y se ve borroso porque la grafica integrada no me deja ponerle la resolucion de 1400 x 900 esto se puede solucionar?gracias
llibertariu escribió:yo queria aprovechar para una consulta antes tenia un tft de 15 pulgadas de la epocaa de cuando compre el pc y ahora me compre el acer 1916w y se ve borroso porque la grafica integrada no me deja ponerle la resolucion de 1400 x 900 esto se puede solucionar?gracias

Que gráfica es?

Actualiza los drivers.

P.D.: La resolución nativa es 1440x900.
me pone que es una sis 315 intengrated
llibertariu escribió:me pone que es una sis 315 intengrated

AQUI tienes los últimos drivers.

A ver si ahora te permite poner la resolución nativa.
Además prueba a desinstalar el driver del monitor, así debería reinstalarlo y detectarlo correctametne.
Fran_Teruel escribió:Además prueba a desinstalar el driver del monitor, así debería reinstalarlo y detectarlo correctametne.

Realmente ese Acer no lleva drivers (ni en el CD que viene con el monitor los trae), aunq hay unos "por ahí", pero no es mas un ".inf".
PR0[3R escribió:
Realmente ese Acer no lleva drivers (ni en el CD que viene con el monitor los trae), aunq hay unos "por ahí", pero no es mas un ".inf".

Eso ya lo supongo, pero por lo menos a mi me pasó que cuando instalé el TFT no me reconocía todas las resoluciones (entre otras cosas porque no había instalado los drivers que venian en el cd), pero con desinstalar todo lo que aparecía en la sección "monitor" del administrador de dispositivos me la detectó correctamente sin instalar los drivers del cd.
Fran_Teruel escribió:
Eso ya lo supongo, pero por lo menos a mi me pasó que cuando instalé el TFT no me reconocía todas las resoluciones (entre otras cosas porque no había instalado los drivers que venian en el cd), pero con desinstalar todo lo que aparecía en la sección "monitor" del administrador de dispositivos me la detectó correctamente sin instalar los drivers del cd.

Ya, te lo comentaba porq por norma general casi nadie que tiene el 1916w tiene instalado los "drivers".
Si yo lo decía más que nada por los que instala el propio windows para el monitor anterior, que pueden causar que no detecte el nuevo correctamente.
Fran_Teruel escribió:Si yo lo decía más que nada por los que instala el propio windows para el monitor anterior, que pueden causar que no detecte el nuevo correctamente.

[oki]

P.D.: El E6300 con FSB400 a que temperaturas te llega a full? es que el otro día con varios llegaban a 70ºC.
PR0[3R escribió:
[oki]

P.D.: El E6300 con FSB400 a que temperaturas te llega a full? es que el otro día con varios llegaban a 70ºC.

[mad] [mad]

El mio jugando o convirtiendo a H264 no pasa de los 45º (con los cores a 50º), y con el Orthos en small FFTs que es el que más calienta no llega a 50º (los cores a 55º como mucho).
14 respuestas