TFTS Samsung LE32R51 VS Sony BRAVIA 32

Bueno pues estoy dudando entre esas dos teles ..., ya que yo creo que sony dara mejor calidad de imagen para lo que es ver peliculas en dvd y demas gracias pero vamos que no tengo ni idea, ademas la de sony tiene 3 euroconectores mas las tipicas salidas de la samsung .. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
yo tengo una Bravia de 26" KLV-S26A10E y solo te digo k configurandola bien para la 360 se ve impresionante y las peliculas en la 360 aun mejor [carcajad]
BRAVIAaaaaaaaaaaaaa.

Ni telo pienses, pero comprate el que lleva el sintonizador digital.

;-)
cybertails escribió:Bueno pues estoy dudando entre esas dos teles ..., ya que yo creo que sony dara mejor calidad de imagen para lo que es ver peliculas en dvd y demas gracias pero vamos que no tengo ni idea, ademas la de sony tiene 3 euroconectores mas las tipicas salidas de la samsung .. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria


Mira la búsqueda avanzada, hay un hilo que compara las 2 teles con fotos y videos y todo
Ifrit escribió:yo tengo una Bravia de 26" KLV-S26A10E y solo te digo k configurandola bien para la 360 se ve impresionante y las peliculas en la 360 aun mejor [carcajad]

Que parametros te has puesto exactamente???
d@VID escribió:Que parametros te has puesto exactamente???


Pues una de las mejores parametros k he encontrados han sido brillo alrededor de 70, iluminacion max, nitidez entre 10 y 5 (esto es para k se note menos el efecto sierra) y color neutro
http://www.tiendasony.com/product_info.php?cPath=21_180&products_id=926&osCsid=985b5f23cab789a7f49b89ddf0d710b5

esa es la que estaba mirando sale alrededor de los 1.500 € como la de samsung, a mi me convence mas por que es sony, pero vamos que no tengo ni idea , que opinais mejor esa que la samsung? de caracteristicas yo las veo iguales ... pero la de sony lleva sintonizador tdt integrado
El panel de las sony es samsung ;)
Pero no se ven igual ,llevan diferente circuiteria y procesador de imágen.
Busca el hilo que está todo explicado
Un poco desigual la comparacion,no?? La diferencia de precio del Samsung al Sony seran minimo 500euros (hablo de memoria,pero no me ire mucho)
Hasta los Bravia, Sony ha vendido basura en lo que respecta a televisores LCD y tampoco es que ahora sean una maravilla, siempre pensando en su precio.
Si hay que hacer una comparación con Samsung mejor que sea con la serie M, que aun sigue siendo mas barato que el Bravia. Sino hay otras opciones como Sharp y Lava que son muy muy buenos o incuso hecha un vistazo a Loewe por si encontraras alguna oferta de ultimas unidades o algo asi, que las gamas medias y altas de Loewe a dia de hoy es lo maximo en esta tecnologia.

Con esto no quiero que penseis que soy anti-Sony y tal...solo doy mi opinion. Tambien decir que en TFT's Sony esta por delante de todos.


Edito: La Samsung por 1500 sera en el CI o tiendas asi,porque por internet la encuentras sobre 1100 en muchas tiendas on line.
8 respuestas