TFT, por abajo con mas brillo q por arriba...

Vereis me tengo q cambiar de monitor ya porq mi antiguo crt de tubo se ve ya un poco borroso, estoy pensando un pillarme un tft ya q ocupan menos espacio y disipan menos calor (algo bastante importante por estas fechas...)
Weno al tema, q me han dejado un tft lg L1715S para q pruebe a ver si me gusta la calidad de imagen de los tft y el unico fallo q le veo esq da igual la inclinacion q le de, siempre lo veo por abajo con mas brillo q por arriba... no esq sea muxa la diferecia pero se nota ¿es esto normal? ¿ocurre con todos los tft? ¿o solo con este modelo?
No es normal, he usado durante mas de un año ese modelo, q por cierto es muy bueno, y no tiene ese fallo.

Si lo miras desde abajo o desde arriba si, claro, pero en un angulo normal, de frente, ningun fallo.
yo tnego 2 ( ninguno LG) y no tengo ese problema, no es normal
Yo creo que seguramente estara roto
(tendra fundida alguna de las lamparas o algo asi)
Eso no puede ser normal.
Sino recuerdo mal ese modelo lleva 4 lamparas, asi q puede q sea lo q comenta Harl.
Hula xD, yo tengo el de la firma, pero tiene una semana y media XD, yo lo veo bien, pero este lleva 1 catodo frio (y se calienta el monitor asi que no se donde estara tan frio), para iluminar la pantalla, no se si 1 ó 2 cátodos lleva, pero el caso es que lleva catodo frio blanco, un neon XD. Si ese modelo lleva lámparas, puede habersete fundido alguna, pero ojo, no son lamparas normales, podrian costar un huevo XD.
Ya contaras.

salu2
Parece que los LG nuevos adolecen ese problema.

Tengo (por ahora) el LG L193ST (monitor +tv), casi 600 € de monitor, la misma tarde que lo compre ya hacia esto. Y nada más que me dieron el del cambio, bueno ahora sólo le ocurre arriba. Ambas unidades que me dieron, venían con sendos pixeles muertos. [+furioso]

Estas manchas aparecen sobre los 20 o 25 minutos de estar encendido el monitor, son anómalas y molestas en fondo negro.

He visto este modelo en exposición sin este problema.

Este lunes tendré que volver a llevarlo, porque con semejante cifra, no voy a parar hasta que me den uno que esté perfecto, o tomaré medidas.

Ya os contaré como termina esto, porque estoy cabreadísimo.
eso si, no pretendas cambiar de marca en la TFT, sin duda las mejores son LG, yo tengo una que se impresionante, y mi padre tiene otro que tb se ve exelente :D
7 respuestas