Corrosion-S escribió:Otra vez tengo algo que rebatirte xD
En monitores de gama media-alta se tiene la opción de 1:1 (al menos, en el BenQ g2400w, del cual estoy enamorado). Así, si pones la consola a 720p, se te verá a 720p con la imagen centrada en el centro de la pantalla (con un cacho de la pantalla sin usar, por supuesto xD).
Eso en TV sí que no existe, o es un caso muy extraño.
Definitivamente, el BenQ g2400w es el monitor gamer por excelencia. Leí opiniones muy positivas aquí y también en Meristation, y es idéntico a todos los otros monitores con las mismas especificaciones pero con un precio desorbitado (LG, Samsung...).
Esa opción de 1:1 no la conocía, y parece interesante. Aunque a esa resolución, en un monitor de 1920x1200, la superficie sin usar sería mayor que la usada

...
Antes de que acabe el año tengo que renovar el monitor, sí o sí, que me da vergüenza seguir jugando en el que tengo ahora xD. Ese BenQ está realmente bien, pero el precio es demasiado alto y además, seguramente opte por uno de 20", que para la distancia a la que juego ya me llega. Me interesaría uno con 1920x1200, para ver contenido FullHD y tal, pero esas resoluciones sólo se empiezan a ver a partir de las 24", así que nada...
Tú, que pareces tener idea del tema, ¿qué monitor de 20" recomendarías? ¿Qué tal el 2032MW? Tiene ARC, lo cual siempre es interesante. Y además, es bonito
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
...