[Ante todo deciros que este hilo tambien lo abrí en electrónica de consumo pero nadie ha sido capaz de darme una posible solución. Gracias de antemano a quienes me respondáis]
Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede dar una solución. Hace poco he adquirido una XBOX 360 smile_;) y un TFT lg 194WT-SF con conectores de entrada VGA y DVI. Ni corto ni perezoso me compré el cable VGA de Microsoft y tengo conectada la 360 al conector VGA analogico y el PC al DVI del TFT. El problema es que cuando enciendo la consola y le doy al boton source para cambiar del ordenador a la 360 se queda en negro un rato(como pensando) y me vuelve a saltar la conexion digital(la del PC).
Si el ordenador está apagado no hay problema, se ve la XBOX, pero nada mas enciendo el ordenador y paso a Digital ya no puedo volver a analogico para jugar a la consola.
Esto es un engorro ya que la consola pilla internet directamente de mi PC y no quiero apagarlo para jugar a la 360 y, aparte, me parece un rollo tener que desenchufar el cable DVI del ordenador para poder pasar a Analogico.
¿Alguien me puede echar un cable?