Tft Lg194wt-sf + Pc Dvi + Xbox 360 Vga = Problemilla

[Ante todo deciros que este hilo tambien lo abrí en electrónica de consumo pero nadie ha sido capaz de darme una posible solución. Gracias de antemano a quienes me respondáis]

Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede dar una solución. Hace poco he adquirido una XBOX 360 smile_;) y un TFT lg 194WT-SF con conectores de entrada VGA y DVI. Ni corto ni perezoso me compré el cable VGA de Microsoft y tengo conectada la 360 al conector VGA analogico y el PC al DVI del TFT. El problema es que cuando enciendo la consola y le doy al boton source para cambiar del ordenador a la 360 se queda en negro un rato(como pensando) y me vuelve a saltar la conexion digital(la del PC).

Si el ordenador está apagado no hay problema, se ve la XBOX, pero nada mas enciendo el ordenador y paso a Digital ya no puedo volver a analogico para jugar a la consola.

Esto es un engorro ya que la consola pilla internet directamente de mi PC y no quiero apagarlo para jugar a la 360 y, aparte, me parece un rollo tener que desenchufar el cable DVI del ordenador para poder pasar a Analogico.

¿Alguien me puede echar un cable?
yo creo que donde mas posibilidades tienes es en los foros de xbox360.

La verdad es que no se como puede ser eso, yo tengo dos ordenadores enchufados a un HP LP2065 (ambos en digital) y puedo cambiar sin problemas ...
Gracias, probaré suerte. La verdad es que estoy un poco ofuscado con el asunto y creo k voy a llevarlo a la tienda para que me lo cambien por otro (PC Box) o al menos consultar lo que me pasa...
No estoy yo tan convencido de que sea el vgabox, porque sino no funcionaria cuando el pc esta apagado.

Yo tengo el vgabox a la entrada analogica de mi monitor y la dvi al pc, y puedo cambiar sin problemas.
Yo creo que:
- O el monitor esta tonto y solo sabe pasar de analogico a digital via boton Source, ya que al reves no me deja y ese es el gran problema.
- O la señal de la tarjeta grafica es como muy fuerte o algo y bloquea el monitor en modo Digital.

Ademas da la casualidad de que en modo digital no me deja todas las opciones de calibración el monitor, en cambio en analógico si...

No se, sigo desesperado!!!
4 respuestas