Tft Lg1919s

Hola, tenia otro hilo por ahi, pero no me dejan responder.

Resulta que habia pedido un TFT 1917S-GN, y he recibido un 1919S.

He estado mirando las caracteristicas en la web de LG global, por que en LG España no aparece el 1919S. Parece que tienen las mismas caracteristicas practicamente, solo que el 1919S tiene un contraste de 1400:1 (superior al del otro).

Para alguien que entienda de estas series. El 1919S es superior o mas moderno que el 1917S?????

Otra cosa, lo he puesto a probar en el ordenador de un colega, por que no tengo mi torre aqui, y funciona, no tiene pixeles muertos ni rollos de esos, pero lo veía como muy brillante. Le he bajado un poco el brillo, y sobre todo el gamma, y ya quedaba un poco mejor, pero aún asi, no se ve como el de mi colega, que es un ACER. Sen los bordes de las ventanas de windows (por ejemplo) como poco poco afilados. Esto que es, por no haber puesto los drivers? Es que no se ve del todo del todo bien. El colega mio tiene puesto los drivers genericos, creo, y de momento he pasado de instalarle encima los mios.

Vosotros que creeis que puede ser? Deberia cambiar algo de la configuracion (frecuencia de refresco, resolucion, etc)? O simplemente se arreglará instalando los drivers? Es que si no, paso y lo devuelvo, no voy a estar X años con el monitor a disgusto.

Gracias.

Saludos.

P.D: He estado buscando en la web sobre el 1919S, y he encontrado poquisimas cosas ¿?

EDITO: También usé el cable de señal que tenía mi colega, puede ser ese el problema? Bueno, mañana ya despues de dormir, y con los consejos que me deis, ya lo pruebo.
0 respuestas