TFT/LCD Samsung LR51-40

Hola wenas, nunca he posteao en esta sección del foro y no tengo ni repajolera idea de teles y tal [+risas] , y tengo unas pequeñas dudas con esta cacho tele que me he comprao ayer mismo.

La señal de la tele por mi operador de cable (Telecable) llega con bastante nieblina (puntos blancos), han venido a hecharle un vistazo esta mañana y me han dicho que la señal esta bien, que es cosa de la tele.
Y yo me pregunto, mejorará la señal de la tele si me pillo un aparato de "TdT"?, descambiaré la tele por otra más pequeña?, no se que hacer señores, porque la tele se ve cooomo el culo.
Eso si, obviamente los DvDs se ven de lujo y la 360 por componentes a 720p es un espectaculo [tadoramo] .

Gracias de antemano y siento las molestias [oki]
la LE40R51, es una tele que tiene ya año y medio de vida.... y no es de las mas nuevas, pero vaya con un receptor TDT externo mejorará mucho la recepcion de la TV. En temas de DVD mejor que la conectes por componentes o por HDMI ( en caso que el DVD disponga de salida de ese tipo)
Gracias por contestar [oki] , a ve si me compro un aparatejo pal TdT y me mejora sustancialmente la imagen, todo sera probar, si no, la cambio q tengo 15 dias pa probarla [bad]
yo tengo el LE26R51..... :P y con TDT mejora.... pero no creas que es el dia y la noche..... XD
3 respuestas