TFT , LCD .....no se k comprarme !!!!!!1

Pues nada ,voy a cambiar la TV de mi salon...el caso es k estaba pensando por algun TV plano ( el plasma se me va demasiado caro....) .Las caracteristicas deberian andar asi :

Sobre 27" ,unos 1800 euros .... no conozco marca ,y siquiera se si son mejor los TFT , LCD .....Si conoceis algun modelo en concreto....Seria para un salon pekeño ,de unos 20 m2 y unos 5 m de profundidad....

Asias [beer]
Apuesto por AlejoI con alguna referencia a cierta pagina de cine [666]
No creo que Mr Alejo lo envie hacia alli, este no es un problema de cine/TV sino un problema de electrodomesticos.

En cuanto a las pantallas, las que son "finas" (hay pantallas de tubo de las de siempre que tienen la pantalla plana) son o bien LCD/TFT (por el caso es lo mismo) o de plasma.

Las de plasma son solo aconsejables a partir de tamaños muy grandes y a distancias considerables ya que los puntos que muestran son desmesuradamente grandes.

Un TFT es un tipo de pantalla de cristal liquido (LCD) que es lo que muy probablemente te encuentres en cualquier tienda a parte de las de plasma. El tamaño de los puntos que muestran los TFT ya son razonables para una television que se tenga que mirar "de cerca".

En cuanto a precios no se, pero la teoria ya la tienes aprendida, jeje
Silent Bob escribió:No creo que Mr Alejo lo envie hacia alli, este no es un problema de cine/TV sino un problema de electrodomesticos.
Yo lo decía solamente porque Cineol esta lleno de hilos como este, pero por mi... :?

Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho [ok]

Salu2.
Por ese precio me compraba una tele cutre del carrefour y el resto para un proyector [burla3]

Con 1800 te llega para un plasma de 30" modestillo

Saludos
4 respuestas