TFT FULL HD, CONEXION SOLO VGA ¿BIEN PARA XBOX?

Hola, quiero comprarme un tft de 22 pulgadas full hd donde la unica conexión posible de la xbox 360 es VGA principalmente porque sale mucho mejor de precio que si añado mas entradas. ¿que tal se ven los juegos en esta conexión full hd, por VGA merece tanto la pena comprase una con entrada hdmi?

El monitor es este:

Características de BenQ T2200HDA 22" Full HDScreen Size 21.5" Wide
Product Color Glossy Black
Resolution 1920x1080
Pixel Pitch 0.248
Brightness 300 cd/㎡
Contrast Ratio 1000:1 (DCR:10000:1 )
Response Time 5ms
Display Area 476.64x268.11 (mm)
Display Color 16.7 million
Viewing Angle 170/160 (L/R;U/D) (CR>=10)
Input Signals D-sub (VGA)
Horizontal Frequency 30 ~ 83 (KHz)
Vertical Frequency 50 ~ 76 (Hz)
Video Bandwidth 25 ~ 170 (MHz)
Color Temperature 6500k / 7500k / 9300k / User Preset
Power Consumption 47W (max)
Power Supply Built-in
Dynamic Contrast Ratio 10,000:1
HDCP Compliant
Adjustments Tilt -5/20 (down/up)
Dimensions 386.7x516.4x211.6 (mm)
Weight 4.2 KG
Accessories (Standard)
Quick start guide
User manual CD
VGA cable
Vista Certification Premium Basic

¿conoceis alguna alternativa parecida a este monitor que merezca mas la pena si que suba mucho el precio?

Gracias!!

Saludos
Por calidad de imagen:
Primero esta el HDMI(logico) y luego VGA y en 3º lugar los componentes....
trane escribió:Por calidad de imagen:
Primero esta el HDMI(logico) y luego VGA y en 3º lugar los componentes....

Pues un amigo me a comentado q en prácticamente la misma tele (la suya y la de su hermana) no nota un cambio notable entre HDMI y VGA.
Bueno eso por logica no se eh, yo uso HDMI pero dicen que está equiparadísimo VGA con HDMI y sinceramente a nuestros ojos no creo q notemos la diferencia porque yo soy de los que ve la tele y juego en Paronamico y ahi ya estas distorsionando la imagen.

Al autor del post, donde lo has comprado/cuanto cuesta?

Saludos.
Sale por unos 150 euros, en muchas tiendas.
no vas a tener ningun problema al conectar la xbox por vga al monitor. Se va a ver de vicio. Mi hermano la tiene asi en un 22" y muy bien ya te digo. Si vas corto de pasta, un monitor majete es lo mejor.
Con respecto a las conexiones, yo creo que hdmi y vga estan equiparados con la ventaja de que el hdmi lleva el sonido por el mismo cable. y por detras de estos dos estaria el cable por componentes. un saludo
Ok, gracias, entonces la compraré este monitor especiamente para la xbox 360 y alguna peli full hd en HD-DVD (ya, ya se que no se fabrica) con el reproductor de xbox.
Yo tengo la 360 conectada por vga a 1920*1080 a un monitor Dell de 24 pulgadas que en nativo soporta esa resolucion y al pc por hdmi y si te digo la verdad no noto la diferencia, quizas en mas pulgadas puede que si , pero en 24, no noto ninguna mejora por hdmi que por vga.

Un Saludo.
Yo creo que en temas de diferencias entre hdmi, viga y cable por componentes, en monitores/televisores que no sobrepasen de 32" no vas a notar mucha diferencia, por no decir ninguna.
SuperLopez escribió:Yo creo que en temas de diferencias entre hdmi, viga y cable por componentes, en monitores/televisores que no sobrepasen de 32" no vas a notar mucha diferencia, por no decir ninguna.

Haber entre hdmi y VGA, no hay mucha diferencia la verdad, pero el cable por componentes madre mia los colores se ven muy falseados, demasiado vivos hay si hay diferencia y mucha.
9 respuestas