TFT de 17" respuesta -->8MS<-- por 230€!!!!TONG??? Mirad dentro

- Tamaño de la pantalla: 17".
- Tipo de monitor TN+FILM.
- Resolución máxima: 1280 x 1024.
- Brillo: 300 cd/m2.
- Colores: 16.7 Millones.
- Tamaño del punto: 0.264 mm.
- Contraste: 450:1
- Tiempo de respuesta: 8 ms.
- Frecuencia (H-V): 31,5~80KHZ / 56,3~75HZ.
- Ángulo de visión (H-V): 150º - 135º.
- Señal Vídeo: Analógica (D-sub).
- Backlight pantalla: 4 lámparas.
- Dimensiones: 377 x 393 x 182 mm.
- Peso: 4,3 kg.

MON. 17'' ACER AL1715S TFT PLATA/NEGRO 230,10

Pues eso, hay truko?????

Saludos.
En la página oficial de Acer viene el tiempo de respuesta en dos sitios. En la pág. del producto 12ms, y en las especificaciones técnicas 8ms. ¿Con cuál nos quedamos?...

Si vives en Madrid, en efecto2000 lo tienes por 188,40 + IVA...

Saludos

Edito: ya veo que vives en Xerez... qué le vamos a hacer
esque esta el modelo S y el modelo MS este ultimo de 12milisegundos
De todas formas a mi me parece un poco zarrioso ese monitor... No todo en los TFT´s son los tiempos de respuesta. El brillo que da es un poco bastante bajo y los angulos de vision no digamos.... Prefiero ahorrar un poco mos y comprarme uno como dios manda, aunque el tiempo de respuesta sea un poco mayor... ah, otro fallo para mi, no tiene entrada DVI
Mu bonito pa ser verdad ¿no? .... yo ando detras de un buen tft y no se ke pillar xDDDD [reojillo]
En el carrefour de la ciudad los angeles (madrid) tienen unos samsung de 17 pulgadas a 199€, ahora bien, de especificaciones técnicas no os puedo comentar porq no se na de na. Saludos.
Yo estoy dudando en comprar el mismo que karambano xDD jop jop xD que hagooo!

Tiene 16ms de respuesta.
Yo tengo este mismo modelo y la experiencia no fue muy buena, nada mas comprarlo y probarlo la imagen salio distorsionada, a los pocos minutos se estabilizo, no le di importancia y despues de unos meses se veia la pantalla partida, un lado distorsionado y el otro no, lo cambien en garantia y este que me dan no se memorizan las opciones y cada vez que lo apago tengo que reconfigurarlo asi que estoy esperando que me den ya el tercer monitor...
7 respuestas