Textura mandos GC

Hola!

Hace unos años pude comprar un mando de GC naranja de Japón. Siempre me ha llamado la atención que la textura de este mando es "medio rugosa", mientras que la de mi mando original morado es mucho más suave.

A caso esto es así desde fábrica o es que he sobado tanto mi mando morado que se ha vuelto suave cuál canto de río?

Un saludo!
son suaves,tengo uno naranjo japones y uno morado,ambos suaves.

igual sube una foto,para comparar.
XEstebanEdgeX escribió:son suaves,tengo uno naranjo japones y uno morado,ambos suaves.

igual sube una foto,para comparar.


Ahora no los tengo a mano, están en casa de mis padres. Son exactamente la misma textura? El morado es tipo mando de PS2, mientras que el naranja es tipo mando de N64... No sé cómo explicarlo 😅
@EroYondaime

Pues yo los veo igual en textura,entiendo a lo que te refieres con Ps2 y n64 pero mis mandos son ambos iguales ,brillantes y suaves
Hay unos mandos no oficiales idénticos a los oficiales pero sin logo de Nintendo, que tienen una textura rugosa, por lo demás son igualisimos. Quizás tu mando era uno de esos.
@Skullomartin Ostras, pues voy a fijarme bien en el naranja, a ver si es que compré una copia...

Un saludo!
@EroYondaime

He visto copias que son identicos a los originales ,excepto que las letras de contorno tras los sticks estan mal marcadas
6 respuestas