Textura granulada

Hola, estoy algo mosqueado porque el Mass Effect tiene una textura de imagen como granulada, como cuando está la tele dessintonizada y salen esos granitos de color blanco y negro... El caso es que en Bioshock al mantener la vista, sobre algunos sitios oscuros salen como motas blancas, y ayer la consola se me quedó pillada durante bastante rato 3 veces como poco, hoy otra.

Como lo de los granitos esos solo salen en el ME, los puntos blancos solo en Bioshock y ayer todos esas paradas, me gustaría saber si lo de ME y Bioshock es así, es decir qie es normal, y las paradas si son también normales.
CMEBCN escribió:SAT

Menuda respuesta has dado... para decir "SAT" mejor no decir nada... ¿o es que acaso cobran por escribir? [noop]
BILBOKOA escribió:
CMEBCN escribió:SAT

Menuda respuesta has dado... para decir "SAT" mejor no decir nada... ¿o es que acaso cobran por escribir? [noop]

Se sobrentiende: "Se te ha roto/ está rompiendo la consola, por favor, envíala al Servicio de Atención al Cliente de Microsoft para que te la arreglen"
Usas tele de plasma? xD
meloncito escribió:Usas tele de plasma? xD

LCD, 32", por HDMI y 5.1, puesta a 60Hz posteriormente.

Repito que lo del ME solo pasa en ME, lo del BIoshock en Bioshock y lo de los cuelgues es algo generalizado.

También me pasó una vez que al encender la consola, cuando sale el símbolo de Xbox y la animación me salió una banda verde como en 1/3 de pantalla por abajo.
Esos sintomas tenía mi consola y así me ha durado 3 semanas, ahora está de camino al pais de las salchichas, Frankfurt, en tres palabras, aunque a uno de más arriba le moleste. SAT. [carcajad] , buen rollito.
Piriot escribió:Esos sintomas tenía mi consola y así me ha durado 3 semanas, ahora está de camino al pais de las salchichas, Frankfurt, en tres palabras, aunque a uno de más arriba le moleste. SAT. [carcajad] , buen rollito.

+1
Ooooh, jooooder, y que va a ser, ¿Niño o niña? (3LR o E 74?) ¿O va a salir hermafrodita? (Otro error)
ramulator escribió:Ooooh, jooooder, y que va a ser, ¿Niño o niña? (3LR o E 74?) ¿O va a salir hermafrodita? (Otro error)

Probablemente 3 trillizas luces rojas, como amí. Pero ya sea 3LC o E74, da igual, te tocará enviarlas.
También me pasó una vez que al encender la consola, cuando sale el símbolo de Xbox y la animación me salió una banda verde como en 1/3 de pantalla por abajo.

eso fue lo ultimo que hizo la mia, y tambien se me granulaba el mass effect justo como cuentas, apague la consola y puse el saints row y pasaba lo mismo, reinicia y salio lo que cuentas y adios, sin luces rojas ni nada, despues de eso nunca mas dio señal de video.
La mia a empezado igual y me han salido dos veces las 3LR pero se recupera sola la jodia. Estoy forzando a ver si falla ya de forma definitiva. Tengo garantia claro... Sino estaria [mamaaaaa]
Yo recuerdo que habia un filtro en el mass effect no se si era de cine o algo asi que se veia granulado no se si sera este tu caso..........
La mia empezo asi en febrero de este año, y luego funciono sin problemas, luego al mes me salian en algunos juegos texturas raras y objetos distorsionados, luego volvio a trabajar sin problemas y hasta la semana pasada me salieron lineas blancas y al apagar y volver a prender salio el dichoso E74, y luego de eso................... funciono sin problemas? ....... NOOO! ahora si se jodio porque no pasa mas alla de ese error... era una elite de abril de 2008, bueno... me duro mas de un añito....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dentro del ME en opciones, ya no me acuerdo en que apartado, viene una opción que dice algo de granulado o filtro de cine y se puede desactivar.
Si la tienes flasheada es muy poco probable que te la arreglen

PD: Cuanto llevas con la consola???
seguramente sera lo del formato cinematografico,se puede desactivar dentro de las opciones de imagen del juego,yo lo kite,ya k no me gustaba el grano,un saludo [bye]
sulfure escribió:Dentro del ME en opciones, ya no me acuerdo en que apartado, viene una opción que dice algo de granulado o filtro de cine y se puede desactivar.

Yo creo que sera esto, ya que el GTA 4 lost and dammed tenia ese efecto ruido (yo lo desactive nada más empezar xD)
yo tambn noto el mass effect granulado pero supongo q sera asi el juego xq con ningun otro me pasa ( la verdad sk mi tele s parecida a la tuya hdmi, 32)
Yo no se mucho del tema pero creo que hay juegos que tienen fallos concretos, a mi con el Fallout 3 tenia unas movidas muy raras con las texturas en momentos puntuales y tuve varios cuelgues, fue el primer juego que jugue en xbox 360, despues de eso han pasado varios mas por mi consola y no he tenido nada raro. Espero que lo tuyo sea algo similar a lo que te comento.

Saludos.
Yo tambien apuesto por el efecto cine en el menu de opciones
Miraré lo del efecto cine, pero ahí están los cuelgues, la franja verde, las motas del Bioshock, ahora me acuerdo de que en el Mass Effect cuando girabas rápido la cámara dando vueltas alrededor de Sephard la cabeza se le veía doble... Y hoy parece que con el GoW2 estaba aperreada, en una o 2 partidas ha tardado en cargar las texturas más de la cuenta.
NOOOOOOOOOO, no pueden hacer que mande la consola al SAT al pobre pibe por esto, lo estan haciendo morir del susto. Ese efecto "granulado" lo tiene varios juegos , otro es el battlefield bad company, con solo calibrar el brillo y contraste del LCD no lo vas a ver mas!!
Efecto blur creo que se llama
Pero es que no sabeis que es un efecto del juego que ademas se puede desactivar desde las opciones xD
24 respuestas