Texto

Tiene para guardar partidas de varios juegos a la vez???, utiliza pila para guardar???
Tiene tiempo de carga para jugar???

Viendo precios no lo veo muy a ya, el everdrive de ali sale por unos 40 € unos, unos 20 € mas caro
Karaculo escribió:Tiene para guardar partidas de varios juegos a la vez???, utiliza pila para guardar???
Tiene tiempo de carga para jugar???

Viendo precios no lo veo muy a ya, el everdrive de ali sale por unos 40 € unos, unos 20 € mas caro

Sí, tiene soporte para guardar varios juegos a la vez, no, no usa pila y tampoco hay tiempo de carga. Esto, como ya he dicho, es por si no quieres un Everdrive o hay alguien que es muy pequeño o muy manazas y se puede cargar un Everdrive o tienes que llevarlo a un evento y la gente le da por meterse en el menú del Everdrive y flashear las roms alegremente (me ha pasado).
Genial si guarda varias partidas, y por 20 pavos tampoco esta tan mal, se queda cojo para un jugon.
Karaculo escribió:Genial si guarda varias partidas, y por 20 pavos tampoco esta tan mal, se queda cojo para un jugon.

Sí, eso sí.
Por favor, baja el tamaño de las imágenes. En este hilo y el otro.

Se me bloquea hasta el móvil.
Dale en Photoshop (o en el Gimp) a "Exportar imágenes para web", y ahí te las reduce con calidad óptima y menos pesadas.
Joder siguen vendiendo estos cartuchos?? Para la snes europea hay??
Para mi gusto un poco cojo, pero vamos que son 20 euros, no nos vamos a poner exigentes cuando viene una somanta de roms [carcajad] , lo de gilip**** me ha molado [qmparto]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
El problema no es poner los juegos en un LCD, el problema estirar la imagen a 16:9 y no cambiar a 4:3 en la TV XD
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
solbadguy0308 escribió:
StevenCostner escribió:El problema no es poner los juegos en un LCD, el problema estirar la imagen a 16:9 y no cambiar a 4:3 en la TV XD

Ya has hecho la gracieta, a tu cueva.

Joder como te picas no? solo lo e comentado por el texto que ponías en Spoiler, si te lo tomas a mal ya es cosa tuya, y para que vayas tu de listo mandando a cuevas a la gente yo te digo que aprendas a configurar una TV y a hacer fotos para ponerlas en un foro XD
A ver si nos vamos calmando un poquito que luego viene los madres mias.
15 respuestas