Texas prepara su "Armada" propia

La Texas Highway Patrol acaba de adquirir una pequeña flota de lanchas rapidas acorazadas de 36 Pies (Unos 11 metros), son lo que podria considerarse patrulleras fluviales, cada una equipada con 3 ametralladoras M240 calibre 7.62, un par de Barret .50 y fusiles, subfusiles y pistolas.

Imagen

El estado recibio hace poco la primera de estas "Interceptadoras de Aguas Poco Profundas", propulsadas por 3 motores fuera borda de 300 Caballos, para proteger las orillas de los carteles de la droga mexicanos.

ImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=6PdR4HFz ... re=related

Ciertamente muy Texano.
Donde esté una buena escuadrilla de F 18....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Teniendo en cuenta como se las gastan esos carteles de la droga, lo ridiculo sería ir con barquita y revolver.

¿Exagerado?... puede ser, pero con semejantes armatostes por ahi dudo que se les ocurra a los carteles de la droga ir a hacer el tonto por ahi.

Falta Chuck Norris conduciendo la lancha [carcajad]
Entre el post de uno y el del otro me habeis forzado a imaginar a Chuck Norris, Steven Seagal y un Velocirraptor como tripulacion de una de ellas.
Armageddon flotante xDDD

(Por amor de Allah estoy falto de sueño y lo estoy padeciendo)
Pies molan bastante las balsitas, eso si, exageradas totalmente, madre mia ni que esperasen una invasión rusa o nor koreana [+risas]
Entonces lo de "highway" sobra no? XD

O es que son botes anfibios? :P
Lo peor es que los cárteles irán por delante...todos hemos visto por ejemplo el material que había en colombia, centro y sudamérica de los grandes capos, donde éstos tenían más recursos que los gobiernos de sus países, mejores vehículos, mejores carreteras, armamento, todo. No me drogo pero pienso que la droga da muchísimo dinero, y deberían legalizarla sólo para ganar con los impuestos...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En esto se gastan los gobiernos nuestro dinero. :-| :-|
Estos se creen que los narcos llegaran con submarinos xD

PD: ¿Y si en vez de gastar tanto en material militar intentan encerrar a los que lo apoyan en su propia comunidad?
Si en vez de tirar el dinero en la lucha contra la droga, en la que llevamos 30 años sin avanzar un pelo, legalizasen los porros, no sólo no tendrían que gastar dinero en estas burradas, sino que además habría muuucho más dinero en las arcas del estado.
nicofiro escribió:Si en vez de tirar el dinero en la lucha contra la droga, en la que llevamos 30 años sin avanzar un pelo, legalizasen los porros, no sólo no tendrían que gastar dinero en estas burradas, sino que además habría muuucho más dinero en las arcas del estado.

El problema no son los porros, el problema son la cantidad de drogas que existen que enganchan muchísimo y que destrozan a la persona y a su entorno. Yo por ese motivo no legalizaría ni la coca, ni sobretodo todas las drogas de diseño que hay por ahí...
Un saludito
miky1986 escribió:
nicofiro escribió:Si en vez de tirar el dinero en la lucha contra la droga, en la que llevamos 30 años sin avanzar un pelo, legalizasen los porros, no sólo no tendrían que gastar dinero en estas burradas, sino que además habría muuucho más dinero en las arcas del estado.

El problema no son los porros, el problema son la cantidad de drogas que existen que enganchan muchísimo y que destrozan a la persona y a su entorno. Yo por ese motivo no legalizaría ni la coca, ni sobretodo todas las drogas de diseño que hay por ahí...
Un saludito

Hombre, yo también me limitaría a los porros. Pero es que ya con los porros ganas mucha pasta y financias si quieres la lucha contra el resto de drogas, que además será más fácil porque quitarás mucho dinero a los carteles.
Jodo, molan un cojón y medio.
[PeneDeGoma] escribió:Lo peor es que los cárteles irán por delante...todos hemos visto por ejemplo el material que había en colombia, centro y sudamérica de los grandes capos, donde éstos tenían más recursos que los gobiernos de sus países, mejores vehículos, mejores carreteras, armamento, todo. No me drogo pero pienso que la droga da muchísimo dinero, y deberían legalizarla sólo para ganar con los impuestos...

Estarás de coña espero.
davids21 escribió:En esto se gastan los gobiernos nuestro dinero. :-| :-|

El nuestro no, el de los americanos sí.

Y por cierto, me da igual que se gasten lo que se hayan gastado en los bichos estos si esto vale para acabar con todos los narcos...
nicofiro escribió:
miky1986 escribió:

Un saludito

Hombre, yo también me limitaría a los porros. Pero es que ya con los porros ganas mucha pasta y financias si quieres la lucha contra el resto de drogas, que además será más fácil porque quitarás mucho dinero a los carteles.

Sería lo más hipócrita que se ha visto en años. Si se legaliza el hachís se debería legalizar TODAS las drogas, aunque bueno, estando el tabaco y el alcohol legalizados no me extraña que en menos de 20 años veamos a niños de 14 años en botellonas con un ciego de porros curioso y no lo veamos como algo "raro"
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
mapashito_8 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:Sería lo más hipócrita que se ha visto en años. Si se legaliza el hachís se debería legalizar TODAS las drogas, aunque bueno, estando el tabaco y el alcohol legalizados no me extraña que en menos de 20 años veamos a niños de 14 años en botellonas con un ciego de porros curioso y no lo veamos como algo "raro"

Desgracidamente eso ya se ve, aunq no sea legal XD . El tabaco es malo para la salud, pero no te deja el cerebro hecho polvo, el alcohol con un consumo moderado, que se puede hacer perfectamente, tampoco es un problema. El problema son las drogas que consumiendo un poco te deja ya tocado del coco, y te deshumaniza como persona, yo por mucho dinero que eso reportara al estado nunca estaría a favor de legalizar ninguna de ese tipo.
Spardy escribió:Pies molan bastante las balsitas, eso si, exageradas totalmente, madre mia ni que esperasen una invasión rusa o nor koreana [+risas]

Yo creo que esperan esto
Imagen

Fuente

http://www.taringa.net/posts/info/9616684.R/submarino-narco.html
Si los narcos cada vez van mejor armados y encima disponen de capital para tener lanchas ultra-rapidas para moverse a sus anchas, tendrán que responder.
Milmirex escribió:
Spardy escribió:Pies molan bastante las balsitas, eso si, exageradas totalmente, madre mia ni que esperasen una invasión rusa o nor koreana [+risas]

Yo creo que esperan esto
Imagen

Fuente

http://www.taringa.net/posts/info/9616684.R/submarino-narco.html

Dios mio de mi vida [flipa] ... en fibra de vidrio y todo... si que no se andan con chiquitas los narcos... [tomaaa]
seaman escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo peor es que los cárteles irán por delante...todos hemos visto por ejemplo el material que había en colombia, centro y sudamérica de los grandes capos, donde éstos tenían más recursos que los gobiernos de sus países, mejores vehículos, mejores carreteras, armamento, todo. No me drogo pero pienso que la droga da muchísimo dinero, y deberían legalizarla sólo para ganar con los impuestos...

Estarás de coña espero.

¿Lo primero o lo segundo? lo primero es un hecho, y lo segundo es mi opinión.

Saludos
miky1986 escribió:
JuanJe797 escribió:Sería lo más hipócrita que se ha visto en años. Si se legaliza el hachís se debería legalizar TODAS las drogas, aunque bueno, estando el tabaco y el alcohol legalizados no me extraña que en menos de 20 años veamos a niños de 14 años en botellonas con un ciego de porros curioso y no lo veamos como algo "raro"

Desgracidamente eso ya se ve, aunq no sea legal XD . El tabaco es malo para la salud, pero no te deja el cerebro hecho polvo, el alcohol con un consumo moderado, que se puede hacer perfectamente, tampoco es un problema.
el tabaco no te deja el cerebro hecho polvo, te deja los pulmones como el sobaco de una africana.

El problema son las drogas que consumiendo un poco te deja ya tocado del coco, y te deshumaniza como persona, yo por mucho dinero que eso reportara al estado nunca estaría a favor de legalizar ninguna de ese tipo.

Ese es el problema que tiene mucha gente, que se cree que por darle una calada a un porro o meterse una raya ya te deja tocado del coco y eres una escoria. Supongo que nunca habrás probado ninguna droga ilegal, por que si no no dirías eso. La droga es mala? Logicamente. Meterte una raya o fumarte un porro te deja tocado del coco y te deshumaniza como persona? NO.

Dicho esto, soy de los que piensan que se deberían ilegalizar alcohol y tabaco. O al menos, ponerlo tan tan caro que practicamente sea un lujo. Ejemplo de 100€ la botella de Whisky o 30€ la cajetilla de tabaco. Pero me parece de una hipocresía enorme que una persona que se fuma 2 o 3 paquetes diarios me diga que soy un drogata por meterme una raya.
[quote="JuanJe797"el tabaco no te deja el cerebro hecho polvo, te deja los pulmones como el sobaco de una africana.

Ese es el problema que tiene mucha gente, que se cree que por darle una calada a un porro o meterse una raya ya te deja tocado del coco y eres una escoria. Supongo que nunca habrás probado ninguna droga ilegal, por que si no no dirías eso. La droga es mala? Logicamente. Meterte una raya o fumarte un porro te deja tocado del coco y te deshumaniza como persona? NO.

Dicho esto, soy de los que piensan que se deberían ilegalizar alcohol y tabaco. O al menos, ponerlo tan tan caro que practicamente sea un lujo. Ejemplo de 100€ la botella de Whisky o 30€ la cajetilla de tabaco. Pero me parece de una hipocresía enorme que una persona que se fuma 2 o 3 paquetes diarios me diga que soy un drogata por meterme una raya.[/quote]

Evidentemente el tabaco es malo y te deja chungo los pulmones, pero no te deshumaniza. Yo no fumo, alcohol sí consumo pero no en exceso, pero no me digas que tomarte un cubata tiene por ejemplo el mismo efecto que una raya de coca, he visto a "amigos" míos meterse una raya y la verdad q verlos después de eso me reafirmó en mi convicción de que en la vida haré lo mismo :). No es que por meterte una raya seas ya un drogata, pero el daño que te hace un raya es muchísimo peor que el daño que te hace un cubata, o incluso fumarte un sólo cigarro.
miky1986 escribió:
JuanJe797 escribió:el tabaco no te deja el cerebro hecho polvo, te deja los pulmones como el sobaco de una africana.

Dicho esto, soy de los que piensan que se deberían ilegalizar alcohol y tabaco. O al menos, ponerlo tan tan caro que practicamente sea un lujo. Ejemplo de 100€ la botella de Whisky o 30€ la cajetilla de tabaco. Pero me parece de una hipocresía enorme que una persona que se fuma 2 o 3 paquetes diarios me diga que soy un drogata por meterme una raya.

Evidentemente el tabaco es malo y te deja chungo los pulmones, pero no te deshumaniza. Yo no fumo, alcohol sí consumo pero no en exceso, pero no me digas que tomarte un cubata tiene por ejemplo el mismo efecto que una raya de coca, he visto a "amigos" míos meterse una raya y la verdad q verlos después de eso me reafirmó en mi convicción de que en la vida haré lo mismo :). No es que por meterte una raya seas ya un drogata, pero el daño que te hace un raya es muchísimo peor que el daño que te hace un cubata, o incluso fumarte un sólo cigarro.

estoy de acuerdo contigo, meterte una raya es infinitamente mas dañino que un cubata, pero meterse una raya no es ni la mitad de dañino que un hombre se pase 16 horas en el bar a base de cervezas o whiskys y acompañado de chesterfield, 2 paquetes claro. Todos los días de su corta vida. Sin embargo, beber hasta caerte muerto no es ilegal y meterte una raya si.
JuanJe797 escribió:estoy de acuerdo contigo, meterte una raya es infinitamente mas dañino que un cubata, pero meterse una raya no es ni la mitad de dañino que un hombre se pase 16 horas en el bar a base de cervezas o whiskys y acompañado de chesterfield, 2 paquetes claro. Todos los días de su corta vida. Sin embargo, beber hasta caerte muerto no es ilegal y meterte una raya si.

Hombre los excesos son siempre malos paisano :p .
miky1986 escribió:
JuanJe797 escribió:estoy de acuerdo contigo, meterte una raya es infinitamente mas dañino que un cubata, pero meterse una raya no es ni la mitad de dañino que un hombre se pase 16 horas en el bar a base de cervezas o whiskys y acompañado de chesterfield, 2 paquetes claro. Todos los días de su corta vida. Sin embargo, beber hasta caerte muerto no es ilegal y meterte una raya si.

Hombre los excesos son siempre malos paisano :p .

claro, lo que quiero que la gente entienda es que beber alcohol hasta la muerte no es ilegal y sin embargo, ya no fumarte un porro, si no el mero hecho de llevarlo encima se considera delito... xD
situaciones extremas, requieren medidas extremas...
no quiero ni imaginar lo complicada que tiene que estar la cosa para que tengan que recurrir a esto. Wow!
Estados Unidos hace bien en tomarse muy enserio a los narcos de Sudamerica y de Mexico, porque el problema con esa gente se ha vuelto MUUUUY gordo en los ultimos años.
Bah, si luego viene Rambo y con una flecha explosiva de esas, la manda a freír espárragos :o
Lo que mas me encanta es que lleven esos pedazo de Barret Cal. 50 a bordo...

http://www.youtube.com/watch?v=vkDy1SGQ ... ure=fvwrel

Solo ver el tamaño de las camisas que salen xDDD
Orbatos_II escribió:

Pues no sería descabellado.
Respecto al tema de legalizar las drogas, específicamente hablando de las duras, comentar que en Europa hubieron graves problemas de salud pública a principios del siglo pasado (si no recuerdo mal) con la morfina.

Si no crearan adicción, sería otro tema, pero como no es así.

Y sí, el alcohol también causa estragos, cuesta más tiempo desarrollar adicción que por ejemplo con la heroína, pero cuando uno se ha vuelto adicto, va cuesta abajo sin frenos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
caren103 escribió:Respecto al tema de legalizar las drogas, específicamente hablando de las duras, comentar que en Europa hubieron graves problemas de salud pública a principios del siglo pasado (si no recuerdo mal) con la morfina.

Si no crearan adicción, sería otro tema, pero como no es así.

Y sí, el alcohol también causa estragos, cuesta más tiempo desarrollar adicción que por ejemplo con la heroína, pero cuando uno se ha vuelto adicto, va cuesta abajo sin frenos.

Con decir que a a la heroina la llaman así porque desenganchaba a la gente de la morfina... [carcajad]

Por lo demás los partidarios de la legalización a veces olvidan la existencia de una gran cantidad de drogas de sintesis como el crack y otras que son extremadamente adictivas y con unos efectos secundarios tremendos que se dan en un tiempo bastante corto.
Mi respuesta al tema de la legalizacion: NO ABSOLUTO. Con la maria lo podria pasar pero con lo demas, ni de coña.
Hadesillo escribió:
Orbatos_II escribió:

Pues no sería descabellado.

Chuck norris, no sé, pero Steven Seagal era poli creo, asíque a lo mejor se le ve por ahí XD
HitoShura escribió:Mi respuesta al tema de la legalizacion: NO ABSOLUTO. Con la maria lo podria pasar pero con lo demas, ni de coña.

En qué te basas en legalizar unas y no otras? yo estoy en contra de la legalización, pero de todas, alcohol y tabaco incluidos.
Según documentos desclasificados, la CIA financiaba el narcotráfico mundial

La agencia norteamericana de inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar sus operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados.

La historia de las relaciones entre la Agencia Central de Inteligencia estadounidense y el narcotráfico comenzó en los años 70 y tuvo su punto culminante en los 90. Más de 8.000 documentos del Gobierno federal desclasificados por el Acta de Información Pública revelan los detalles de estos controvertidos vínculos. Informes de la década de los 80 muestran que para contrarrestar la presencia militar soviética en Afganistán, EE. UU. gastó más de 2.000 millones de dólares en el financiamiento de la resistencia afgana a través de los cárteles de drogas. Los mismos documentos indican que la CIA también estuvo involucrada con narcotraficantes latinoamericanos.

"En el escenario estadounidense, el dinero de la droga provenía desde el Cono Sur y se convertía en dinero legítimo en Wall Street. En el escenario latinoamericano, este mismo dinero, una vez blanqueado, volvía a la región en forma de fondos para el paramilitarismo", explica el exagente federal Michael Ruppert.

Adicionalmente, la desestabilización de los gobiernos y revoluciones en América Latina no eran los únicos objetivos de la inteligencia estadounidense: también eran víctimas de la CIA los movimientos sociales dentro de EE. UU. La agencia buscaba desacreditar a los líderes que luchaban por los derechos civiles con el fin de prevenir transformaciones en el contexto ideológico, la integración racial, la justicia y otros ámbitos.

"El Gobierno quería que nosotros actuáramos como mercenarios en contra de nuestras comunidades. Nos utilizaron como matones para intimidar a los radicales o a todos los que se oponían al Gobierno federal", recuerda el imán Abdul Alim Musa.

En su momento, los presidentes Ronald Reagan y George Bush padre promovieron la doctrina de la 'Lucha contra las Drogas', pero según los expertos este criterio ha causado más problemas que soluciones.

Según opina Bruce Bagley, experto en asuntos latinoamericanos de la Universidad de Miami, la mayor parte de la lucha contra las drogas es parte de una estrategia fallida; en lugar de disminuir el narcotráfico, este aumentó. En países como Colombia y México la violencia entre los cárteles causa miles de muertes cada año; y en EE. UU. el número de adictos a las drogas aumentó. Además, el lavado de dinero ha dejado una huella de corrupción y fondos de dudosa procedencia por todas partes.

Por otra parte, los investigadores del tema señalan que hoy en día las sofisticadas operaciones financieras para ocultar las divisas fruto del lavado de dinero son un fenómeno constante. Estos procedimientos se valen de herramientas tecnológicas como internet para enviar fondos de una cuenta a otra sin controles estrictos, asegurando de esta forma la impunidad.

La Comisión de Juristas para la publicación de informes sobre el narcotráfico estima que anualmente en EE. UU. se lavan más de 100.000 millones de dólares procedentes de las drogas. La documentación también sugiere que una buena parte de la élite económica, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, continúa beneficiándose del negocio de las drogas.

Fuente
38 respuestas