Tetris Effect: Connected llegará el 18 de agosto a PS4, Epic Games Store, Steam y Oculus Quest

Enhance Games ha anunciado que Tetris Effect pasará a ser Tetris Effect: Connected el 18 de agosto para los jugadores de PlayStation, Epic Games Store y Oculus Quest. Ese mismo día Tetris Effect: Connected también estará disponible en Steam con un descuento del 25 %. Hasta ahora el juego solo se encontraba en consolas Xbox y la tienda de Microsoft.

Tetris Effect: Connected es una versión expandida del original Tetris Effect con nuevos modos de juego cooperativos y competitivos para poder jugar en línea así como nuevas opciones de multijugador en partida local. En total, el juego incluye 30 niveles y más de 10 modos de juego. Todos los propietarios de Tetris Effect recibirán el contenido Connected de forma gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Estaría bien un port del Tetris 99 para Ps y Xb, este ya lo tengo bastante quemado.
Se me ha bajado la beta sola para ps4 porque ya tengo el effect normal.
Tras probarla puedo decir que no va fino el online. Lag, cuelgues, y emparejamientos raros.
En Xbox si va bien.
Vaya bien, contenido gratis para los que ya lo tenemos.

Se agradece el detallazo, en VR es un vicio con tintes psicodélicos y no puedes parar de jugar.

A ver si se animan y portan los Lumines
3 respuestas