Tetris con caja Game Boy tocha

Buenas.
¿Salió una versión con caja en español?.
Es que yo tengo uno completo pero con textos en inglés,y dentro hay dos manuales,uno en inglés y otro en español.No sé si esto me lo hizo el vendedor en su día o esta es la versión que llegó aquí.
¿Te refieres a esta caja?

Hasta donde yo se, hubo tres distribuciones completamente en español: ERBE, Nintendo España y SPACO (esta última es mas dificil de ver que las otras dos). Con caja e instrucciones en castellano tanto de la game boy como del tetris. Creo recordar que el juego tetris tiene la nomenclatura DMG-TR-ESP (si es primera edición) y DMG-TR-ESP-1 para las siguientes que salieron en España.
clouhd escribió:¿Te refieres a esta caja?

Hasta donde yo se, hubo tres distribuciones completamente en español: ERBE, Nintendo España y SPACO (esta última es mas dificil de ver que las otras dos). Con caja e instrucciones en castellano tanto de la game boy como del tetris. Creo recordar que el juego tetris tiene la nomenclatura DMG-TR-ESP (si es primera edición) y DMG-TR-ESP-1 para las siguientes que salieron en España.


No,no.Me refiero al juego.En Ebay he visto cajas alemanas e inglesas pero no españolas.El caso,es que yo tengo una inglesa con un manual original en español en el interior junto con otro inglés y en la caja no veo ni Erbe ni Nintendo España.
Parece que si hubo, aunque lo normal era que se vendiera con la consola, creo que te refieres a esto.

De todas formas tratandose de un juego de la Game Boy, es probable que el juego que tienes este españolizado. Supongo que alguna distribuidora lo importaría, ¿Hay alguna pegatina que ponga "contiene instrucciones en castellano" o aparezca el nombre de la empresa que hizo la importación en la caja?
Pues si que hubo.Muchas gracias.
En mi caja no hay nada de distribución nacional,ni Erbe ni na,solo la dirección inglesa de la solapa.
Lo que me extraña es que incluya los dos manuales y uno de ellos es de Erbe.
Aquí creo que hay dos cosas:
O el vendedor me ha metido el manual español por que sí,o que hubo una segunda distribución sin traducir la caja y solo incluyeron el manual.Pero visto lo visto,me inclino mas por lo primero,a la espera de intentar ver en el futuro,ediciones españolas con distribución de Erbe.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4 respuestas