martuka_pzm escribió:los que habláis de pechos pequeños o grandes estaría bien que dijerais a qué os referís. Si hablamos de altura a alguien le puede parecer alto una tía de 1,65 y a otro no parecerselo con menos de 1,75, por ejemplo.

. Pero claro, es un maquillaje que no se nota. Pues con esto igual, un pecho que imite perfectamente a uno natural será bonito, uno que parezca que le han pegado dos globos artificiales será horroroso. 
hh1 escribió:@Reakl
Eso va a gustaos.
De nada me vale una cara bonita y un cuerpo de escombro, o un señor culo con un pecho plano.
Prefiero un culo algo más gordo pero unas tetas bien puestas donde agarras que poco pecho y culazo.
Tito_Mel escribió:Pero bueno, para entendernos usando la copa B siempre; de la 90 para abajo a mi ya no me resulta atrayente y de la 110 para arriba tampoco si las valoramos por sí solas sin contar el cuerpo.
Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.
Metempsicosis escribió:Tito_Mel escribió:Pero bueno, para entendernos usando la copa B siempre; de la 90 para abajo a mi ya no me resulta atrayente y de la 110 para arriba tampoco si las valoramos por sí solas sin contar el cuerpo.
Creo que te estás haciendo un lío. El número es el contorno del tronco, la letra es lo que mide el tamaño del pecho en sí. Una chica bajita y delgada tendrá un número bajo de contorno, pero eso no tiene nada que ver en que su pecho sea mayor o menor. Vamos, que si dices que partes de la copa B y cambias el número, lo que estás haciendo es que la chica tenga un tronco más o menos grueso (por delgada/gorda o por simple constitución y anchura de espalda).
jorcoval escribió:Contando con que me gustan las chicas bajitas y proporcionadas, no me gustan las tetas grandes, así que no operadas.
Mi mujer tiene una copa B y me parecen perfectas.
(El repelús máximo es cuando se operan los labios y se nota)
Tito_Mel escribió:
No si yo lo entiendo, lo que dije al final de "partir de la copa B siempre" era para que quienes no saben lo de las copas (o no nos entenderiamos metiendo en la ecuacion las copas) pudiesen entenderlo. Que lo típico para que se entienda popularmente es decir "me gustan de 105", no se suele hablar de copas.
. En mi ignorancia, no sabía que era tan común que pensaran que a mayor número, mayor volumen de pecho. Como dices, se pueden llevar buenas decepciones
Metempsicosis escribió:Tito_Mel escribió:
No si yo lo entiendo, lo que dije al final de "partir de la copa B siempre" era para que quienes no saben lo de las copas (o no nos entenderiamos metiendo en la ecuacion las copas) pudiesen entenderlo. Que lo típico para que se entienda popularmente es decir "me gustan de 105", no se suele hablar de copas.
Ah, estabas intentando iluminar a los pobres que no saben que lo importante es la copa. En mi ignorancia, no sabía que era tan común que pensaran que a mayor número, mayor volumen de pecho. Como dices, se pueden llevar buenas decepciones
Metempsicosis escribió:Tito_Mel escribió:Pero bueno, para entendernos usando la copa B siempre; de la 90 para abajo a mi ya no me resulta atrayente y de la 110 para arriba tampoco si las valoramos por sí solas sin contar el cuerpo.
Creo que te estás haciendo un lío. El número es el contorno del tronco, la letra es lo que mide el tamaño del pecho en sí. Una chica bajita y delgada tendrá un número bajo de contorno, pero eso no tiene nada que ver en que su pecho sea mayor o menor. Vamos, que si dices que partes de la copa B y cambias el número, lo que estás haciendo es que la chica tenga un tronco más o menos grueso (por delgada/gorda o por simple constitución y anchura de espalda).
Tony Skyrunner escribió:Con silicona siempre.
GXY escribió:lo que si que da grimaza es el culo siliconado.
King_George escribió:Sólo el 4% del total prefieren tetas de silicona....
vamos hombre!!! si no fuera por la silicona a muchas ni las miraríamos. xD. Creo que aquí algunos entendemos la encuesta de forma distinta.GXY escribió:lo que si que da grimaza es el culo siliconado.
totalmente deacuerdo, pero hay algo que aún me da más grima, la moda en ciertas partes de latinoamérica de "aprovechar" la grasa que te han quitado de la liposucción para inyectártela en el culo.
![]()
![]()
![]()
![]()
como si la grasa fuera bonita en algún lugar. un gluteo bien tonificado no tiene competencia.
hh1 escribió:Metempsicosis escribió:Tito_Mel escribió:Pero bueno, para entendernos usando la copa B siempre; de la 90 para abajo a mi ya no me resulta atrayente y de la 110 para arriba tampoco si las valoramos por sí solas sin contar el cuerpo.
Exacto, mi ex es bajita, muuuy delgada (42kg para 1,55cm) y calza una 85 copa B, y te aseguro que los pechos no eran precisamente pequeños, y en proporción a su cuerpo, menos aún.
Una 85 copa B casi sin espalda, son unos señores pechos.Doy fe.
martuka_pzm escribió:hh1 escribió:Metempsicosis escribió:
Exacto, mi ex es bajita, muuuy delgada (42kg para 1,55cm) y calza una 85 copa B, y te aseguro que los pechos no eran precisamente pequeños, y en proporción a su cuerpo, menos aún.
Una 85 copa B casi sin espalda, son unos señores pechos.Doy fe.
Serian señores pechos en proporción a su cuerpo al ser tan pequeña. Pero vamos que una copa B son unas tetas pequeñas. Otra cosa es que sean las que quedan bien según el tipo de cuerpo.
LLioncurt escribió:Aquí tenéis una galería médica, y hay de todo, pechos que no necesitaban un aumento y están peor, tetas feas que siguen siendo feas pero más grandes, pechos mini que les han puesto lo justo, y algunas que suben muchísimos puntos en pechonalidad.
https://www.plasticsurgery.org/photo-ga ... gmentation
La que tiene esta doctora, me diréis que no mejora la paciente...
https://www.plasticsurgery.org/photo-ga ... case/32148
Tito_Mel escribió:LLioncurt escribió:Aquí tenéis una galería médica, y hay de todo, pechos que no necesitaban un aumento y están peor, tetas feas que siguen siendo feas pero más grandes, pechos mini que les han puesto lo justo, y algunas que suben muchísimos puntos en pechonalidad.
No todas han quedado bien (en lo que también influye mucho la genética) pero todas estaban peor antes de la operación. Y las que sí han quedado bien pues qué decir, es pasar de no dar ningún morbo a dar morbazo.
Natsky escribió:Tito_Mel escribió:LLioncurt escribió:Aquí tenéis una galería médica, y hay de todo, pechos que no necesitaban un aumento y están peor, tetas feas que siguen siendo feas pero más grandes, pechos mini que les han puesto lo justo, y algunas que suben muchísimos puntos en pechonalidad.
No todas han quedado bien (en lo que también influye mucho la genética) pero todas estaban peor antes de la operación. Y las que sí han quedado bien pues qué decir, es pasar de no dar ningún morbo a dar morbazo.
Sobre todo quedan bien a las que no tenían casi nada
LLioncurt escribió:Aquí tenéis una galería médica, y hay de todo, pechos que no necesitaban un aumento y están peor, tetas feas que siguen siendo feas pero más grandes, pechos mini que les han puesto lo justo, y algunas que suben muchísimos puntos en pechonalidad.
Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.
Galon_2000 escribió:Yo sólo digo una cosa:
Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre.
Así que...
hal9000 escribió:Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.
Me parece que eres de las pocas mujeres que van a aparecer en este hilo.
Define pequeñas, mi mujer es bastante mas baja que tu y calza una berzas importantes, en algún momento se planteo hacerse una reducción a lo que yo me opuse firmemente.![]()
Me parece que eres de las pocas mujeres que van a aparecer en este hilo....
No nos olvidemos de los pezones, algo fundamental.
). Tengo amigas que miden 1,70 y con más pecho que siempre me han dado envidia. Pero la verdad es que ya me da igual. Yo me veo muy bien de proporción que es lo que importa.hal9000 escribió:Futaba escribió:Yo las tengo pequeñitas y no me las operaría ni loca. Ya de por sí soy bajita (161 cm) y delgada (51 kg). Creo que si me pusiera globos quedaría muy descompensada.
Me parece que eres de las pocas mujeres que van a aparecer en este hilo.
Define pequeñas, mi mujer es bastante mas baja que tu y calza una berzas importantes, en algún momento se planteo hacerse una reducción a lo que yo me opuse firmemente. [666]
Me parece que eres de las pocas mujeres que van a aparecer en este hilo....
No nos olvidemos de los pezones, algo fundamental.
fluzo escribió:Por lo que leo, la mitad de los que opinan, no han tocado una teta de "silicona" en la vida....y dudo que una natural también.
Pones a dos tias un con y otra natural y no sabrían distinguir.
Es mas, nadie puede distinguir a simple vista. Vestida me refiero....Salvo que sea una cosa exagerada claro.
Al igual que el vestir, se puede hacer bien o mal.
GXY escribió:lo que si que da grimaza es el culo siliconado.