› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tuviello escribió:A saber, los medios quieren torear a la gente, allá el que les haga caso.
PD: ¿Les ofrecieron camisetas del Real Madrid? wTF?
siddhartha escribió:tuviello escribió:A saber, los medios quieren torear a la gente, allá el que les haga caso.
PD: ¿Les ofrecieron camisetas del Real Madrid? wTF?
Una cosa es torear a la gente y otra pedirle a alguien que cambie su declaración en un juicio (que mienta) a cambio de quitarle su hipoteca.
Esto es muy fuerte y deberían ya meterle mano al impresentable por no decir otra cosa de Pedrojete Ramírez.
¿informarnos donde? ¿en el diario el mundo?dogboyz escribió:Yo lo que tengo claro es que el 11m no fue como lo contaron...Si os informais un poco vereis que hay muchas cosas raras,una furgoneta fue inspeccionada y no se encontro nada,luego,en la comisaría la misma furgoneta estaba repeta de explosivos y casualmente el que los "encontro" fue un policia que fue posteriormente promocionado a comisario por rubalcaba y que esta imputado por "destrucción de pruebas"...
jas1 escribió:Esto estaba claro pero no os preocupeis dentro de x meses volveran a hacer manifestaciones exigiendo "la verdad".
¿haran esta gente alguna vez una exigiendole al mundo y al pp que digan la verdad? Supongo que no.¿informarnos donde? ¿en el diario el mundo?dogboyz escribió:Yo lo que tengo claro es que el 11m no fue como lo contaron...Si os informais un poco vereis que hay muchas cosas raras,una furgoneta fue inspeccionada y no se encontro nada,luego,en la comisaría la misma furgoneta estaba repeta de explosivos y casualmente el que los "encontro" fue un policia que fue posteriormente promocionado a comisario por rubalcaba y que esta imputado por "destrucción de pruebas"...
La información VERAZ es el sumario y la sentencia, ambas son publicas y de libre acceso.
Pero como son miles de paginas los conspiranoico se aprovechan de que nadie se los va a leer.
Por no leérselo no se lo han leido ni ellos ya que no son capaces de citarnos las partes del sumario donde se aprecian esos defectos.
En el otro hilo pedí que alguien me citase en que partes del sumario venían todas esas dudas y la respuesta fue: SILENCIO.
Todo el entramado sale del mundo, todas las dudas salen del mundo, toda la conspiracion sale del mundo.
¿Sois conscientes que muchas de las dudas que no paráis de repetir son producto del diario el mundo?
Y ya estáis viendo como se las gasta el mundo.
Los conpiranoicos cada vez están mas acorralados y haciendo un ridículo mayor cada dia que pasa. Y por supuesto sin aportar ni una sola prueba.
Yo creo que despues de 8 años deberia haber algun argumento mas que repetir una y otra vez un simple email en cadena del messenger en el que se pone una lista de defectos sin acreditar de donde salen esos defectos.
¿Eres consciente que todo el mundo hala de los mismos errroes, la furgoneta, la mochila,e tc, etc y NADIE es capaz de justificarnos en que partes del sumario se acreditan dichas lagunas o defectos?
Todo el mundo repite lo de la furgoneta pero nadie es capaz de decirnos donde se puede apreciar el error.
Sinceramente no se como os prestais a repetir consignas que no sois capaces de justificar de ninguna forma. Y cuya fuente es el diario le mundo.
¿si el diario el mundo saca un listado de irregularidades que segun ellos se pueden constatar en el sumario y la investigacion,porque no nos dicen en que partes del sumario se pueden constatar?
¿O es que acaso tienen ellos la exlcusiva del pensmiento?, ¿hay que creerlos a ellos si o si aunque no demuestren nada?
¿Y hay que entregarles nuestra mente para que piensen por nosotros?
Que haya gente que se crea esas mierdas sin pedir fuentes ni que se demuestre nada puede ser, pero somos millones de personas las que exginmos pruebas y que se demuestre algo y NADIE demuestra nada solo repetis una y otra vez el listado de errrores y dudas copiado de un email en cadena del messenger, producto de un resumen de 8 años de la basura escrita por el diario le mundo.
Te invito a que nos demuestres:
- que se investigo una furgoineta y no se encontro nada y Luego apErecieron explosivos dentro, esto debe estar acreditado en el algun sitio, probablemente el sumario. No debe costarte tanto demostrarlo.
- que el policia que encontró esos explosivos ha sido ascendido por rubalcaba (los nombramientos y ascensos vienen en el boe, no te deberia costar mucho acreditarlo.
- y que ese mismo policica esta imputado por ocultar prubas.
Si no eres capaz de demostralo era un cantamañanas.
Por supuesto no vale el mundo ni ningún diario, ni paginas web, ni correos en cadena del messegenr como fuente, usa el sumario, la sentencia y el boe para acreditar lo que estas diciendo.
Si no eres capaz de demostrarlo todos los foreros deberían señalarte y decirte: ERES UN CANTAMAÑANAS!!!!!!!
goto escribió:Son como Iker Jimenez, dan igual los datos que aportes, ellos siempre concluyen con "el misterio ahí queda" y tan contentos