Testeo de Ram

nada mas endender el pc, en la pantalla k aparece en MS-DOS y sale ''testing mode'' o algo asi, salen un monton de numeros corriendo a toda leche y cada vez va aumentando. Eso es normal, pero l ok no es normal esk no paran los nuemeros de correr, y caudno lelgan a nose cauntos millones otra vez empieza desde 0 [uzi] y tengo k darle a escape para k se kite. Tambien me sale k m ram es ed 100 y no es cierto, es de 130. K es lo k sucede? antes me iva bien pero derrepente le a pasado esto [buaaj]

Ayuda please
Lo del testeo de la ram es normal , suele hacerlo unas 2 o 3 veces , osea que empieza de 0 unas 2 veces o asi . Ese test lo puedes saltar activando una opción de la bios que se llama QUICK BOOT.
Respecto a lo de los 100 mb de ram , yo diria que tienes una targeta grafica integrada , y lo que hacen las targetas integradas es quitarte de ram para utilizar esa memoria como suya grafica. Por ejemplo si tienes una targeta integrada de 32mb y tu ram de de 128 . La ram se te quedará en aproximadamente unos 100mb que es lo que te sucede a ti . Para cambiar esa cantidad que usa la targeta interna , puedes entrar en al bios y verás una opcion para cambiarlo .
2 respuestas