Test velocidad internet...

Bueno quería abrir este hilo para que digáis la velocidad que tenéis contratada, y la velocidad que OS marca el test de ps4.

Estoy algo preocupado con esto, ya que ahora no tengo ordenador y no puedo hacer un test fiable.

La cuestión es que yo tengo 100mb y me da 20mb en la ps4, se que no es fiable, pero me parece una diferencia brutal.

Haber a vosotros que OS sale.

100mb=20mb
200mb= ??? ( a la espera de que me los pongan )

Lo que quiero saber es si el problema es de ono, si es de la play, o si simplemente es así y ya esta.

PD: He probado a descargar demos y eso y si que he visto a veces que va rapidísimo, pero otras muchas va lento para ser 100mb.
También tengo lag en el battlefield a veces aunque esto seguro que es del juego.
lo mio es peor, 200 megas y tambien 20 megas que me llegan, pero en el pc me llegan los 200 perfectamente, yo lo achaco a los mierdaservidores de sony, que aun son de ps3 y no dan para mas XD
INTERVENTION escribió:lo mio es peor, 200 megas y tambien 20 megas que me llegan, pero en el pc me llegan los 200 perfectamente, yo lo achaco a los mierdaservidores de sony, que aun son de ps3 y no dan para mas XD


Pues menuda mierda...

Y ati lo de los 200mb te lo marca en la web de ono?? Porque ami me sigue poniendo 100 en la pagina que tengo contratados, pero igual ya tengo los 200 y no me he enterado xD como no puedo hacer un test sin ordenador...
pabolin1 escribió:
INTERVENTION escribió:lo mio es peor, 200 megas y tambien 20 megas que me llegan, pero en el pc me llegan los 200 perfectamente, yo lo achaco a los mierdaservidores de sony, que aun son de ps3 y no dan para mas XD


Pues menuda mierda...

Y ati lo de los 200mb te lo marca en la web de ono?? Porque ami me sigue poniendo 100 en la pagina que tengo contratados, pero igual ya tengo los 200 y no me he enterado xD como no puedo hacer un test sin ordenador...

En todos los test que hago me llegan los 200 impolutos, a veces menos pero da igual, en la ps4 varia ente 20 22 24 etc de ahi no pasa
A mi de 20 megas me llegan entre 7 y 8 megas, y en los dos ordenadores y tableta 19 megas.
100 megas de Movistar, llegan por wifi 38 de bajada y 8.5 de subida, es lo máximo que consigo, por cable no he probado,pero vamos no creo que mejore mucho puesto que tengo cerca la consola del router, y en un portatil a la misma distancia me llegan 92 megas por wifi.
Pues yo tengo 100 megas telecable y como mucho a la play me llegan 20,ni abriendo los puertos manualmente,ni con el dmz,ni por cable,ni por wifi...no hay nada que hacer.
Pese a que no soy de jugar online el otro dia eche unas partidas al warframe y la verdad me fue perfecto,asi que de momento me estoy quieto,pero como esto siga asi cuando salga el servicio de ps now no se yo si me dara con esa velocidad para jugar decentemente.
Pues no se como os va así... Yo tengo 10mb de telefónica y la play me dice que 7,8 - 8,2 casi siempre...

Viva el par de cobre jajjaja
Hless escribió:Pues no se como os va así... Yo tengo 10mb de telefónica y la play me dice que 7,8 - 8,2 casi siempre...

Viva el par de cobre jajjaja


Pues muy sencillo, si la infraestructura de Sony puede dar 20 MB por usuario, da igual que tengas 25 o 200, ya que no puedes descargar más rápido de lo que su servidor "sube".

Yo tengo 200 MB de ono y la velocidad de la store es variable, a veces descargo a 7mb/s y otra a 3 mb/s. En cambio por torrent me descargo los archivos de varios GB en un pestañeo.
yo tengo euskaltel 120 y 12 de subida. en la ps4 conectada con cable me llega 40 de bajada como mucho y 6 de subida como mucho. }:/
BurritoPeinado escribió:
Hless escribió:Pues no se como os va así... Yo tengo 10mb de telefónica y la play me dice que 7,8 - 8,2 casi siempre...

Viva el par de cobre jajjaja


Pues muy sencillo, si la infraestructura de Sony puede dar 20 MB por usuario, da igual que tengas 25 o 200, ya que no puedes descargar más rápido de lo que su servidor "sube".

Yo tengo 200 MB de ono y la velocidad de la store es variable, a veces descargo a 7mb/s y otra a 3 mb/s. En cambio por torrent me descargo los archivos de varios GB en un pestañeo.


Si lo que dices tiene logica,lo que pasa es que a no todo el mundo le pilla lo mismo con parecida conexion,hay gente con 100m que el test le da sobre 40,otros sobre 20 y en youtube vi a un tio que le llegan 65.No lo entiendo.
Bueno en definitiva, como en el par de cobre, en la fibra también influyen varios factores... ya no tanto la distancia con la central (como puede llegar a suceder con el par de cobre), si no los saltos que tenga que dar esa fibra hasta el "switch" al que esta conectada.


Aun asi..... si PSN tiene un limite de 20 (que desconozco...) da igual que tengas una dedicada de 1Gb porque nunca lo vas a sobrepasar...
yo tengo 200 mb de ono y me llega a 42-43, no mas...
las consolas nunca van a dar el total de la conexion como puede llegar a marcar un pc...
100/10 megas de ono y en la ps4 me da 26/5 como maximo, a veces menos. Y en las descargas del store baja a unos tres cuatro megas de media. Que desperdicio de conexion.
Yo tengo 50/5 de ONO y me suele dar 15/3.5 tanto en la PS3,PSVita y PS4
100MB bajada/10MB subida de telefonica y me marca 20 de bajada y 7,5 de subida. Es curioso que casi sube a lo máximo que permite la línea, pero descarga 4-5 veces menos de lo que debería. :/
a mi en el ordenador me marca 8 y en la ps4 aveces no me llegani a 1... y en la ps3 me va bien. no lo entiendo
por mi me llega 70 megas y un amigo llega 100 megas reales con tes de ps4
Mi conexión es de 300/100 Mb y en la ps4 tampoco me pasa ni de 25 Mb. En realidad el juego online con 25 Mb tiene de sobras, lo más importante es la latencia con el servidor.

Hay otros test que son específicos para esto y te miden lo buena que es tu conexión para jugar. Yo el que suelo usar es éste http://www.pingtest.net/
A mi con 100Mb de fibra y 10Mb de subida me oscila entre 50Mb y 65Mb en bajada y 10Mb en subida en el test de la misma ps4. tengo el nat tipo 2!
Y con la ps3 y misma conexion no pasaba de 15Mb ..
20 respuestas