Test sexual

Ola a todos!

Hace ya teimpo se hizo un test sexual muy cachondo XD, era este hilo . Alguno seguro que se acuerda XD. Toy buscando uno parecido o igual, porque esa url ya no existe.

Me ayudais? XD

salu2!!
Poca suerte has tenido xD
Joe el test ese ya no furula... con la ilu que me hacia que me dijeran que soi el amo en la cama.... (es que casi todos te ponen como un dios o algo asi)
Ese "test" no es un test XD. Hace preguntas de cuantas veces te pajeas, si tienes pareja y le has puesto los cuernos y tal XD y luego le envia por correo todas las respuestas a quien te haya gastao la broma XD [looco]
InwI MasTim escribió:Joe el test ese ya no furula... con la ilu que me hacia que me dijeran que soi el amo en la cama.... (es que casi todos te ponen como un dios o algo asi)

No sé si serás cojo por tener las famosas tres piernas, pero creo que se coge antes al mentiroso...

"Ajente009, lo siento... es una tecnica que se tiene que aprender solo, tal y como el pequeño antilpe aprende a andar nada mas nacer, eso te hara fuerte para un futuro en el que quizas no encuentres shorbi y tengas que tocarte el pirulo mientras xateas con una warri...."

[+risas] [+risas] [+risas]

(cito de tu respuesta en "vota mi cuerpo"... )
Cymmeria, vas a esteder el arte de la escritura a una mano por todo los hilos y traera consecuencias tales como sobresaturamiento de la escuela de artes elementales a una mano.....

PD: sobra decir que todo eso era coña no?? xD Cymmeria hay que ver, yo diciendote lo buena que tas y tu desprestigiandome....

PD: por cierto tengo nobia (creo) y ya eso del sobeteo a uno mismo no hace mucha gracia.... se hace aburrido xDD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder vaya pedazo de test casi me duermo haciendolo, lo he tenido que dejar para ir a cascarmela porque era muy largo
InwI MasTim escribió:Cymmeria, vas a esteder el arte de la escritura a una mano por todo los hilos y traera consecuencias tales como sobresaturamiento de la escuela de artes elementales a una mano.....

PD: sobra decir que todo eso era coña no?? xD Cymmeria hay que ver, yo diciendote lo buena que tas y tu desprestigiandome....

PD: por cierto tengo nobia (creo) y ya eso del sobeteo a uno mismo no hace mucha gracia.... se hace aburrido xDD

Estoy de coña, ya sabes que es con cariño...

Dile a tu "nobia" (¿?¿?¿?) que haga el favor de ECHARTE UNA MANO -nunca mejor dicho-
Joder casi te preguntan hasta el dni XD
un 33 % y eso q toy mas salido q el pico una planxa, casi na :P
Pero lo que no mola es que no puedes mandarselo a otra persona y que se te autoenvien los resultados [sati]
10 respuestas