Test/Pruebas Epigeneticas

Buenas EOL!

He estado leyendo un poco sobre estos test y me preguntaba si alguien tenia info de primera mano de si realmente resultan tan provechosos y verídicos como aparentemente parecen ser.

En teoría, compruebas y conoces tus deficits que por genética te vienen dados y puedes poner coto mediante suplementación y mejor alimentación a aquello que te falla.

¿Alguien con info? [beer]
Tan timo como las genéticas.

Come como un adulto, entrena y descansa, no hay más. Las deficiencias las tienes que mirar en analíticas, de nada te sirve una prueba sobre un alelo pocho si resulta que en tu caso no provoca déficit.
Ostras, qué determinante haha gracias Schwefelgelb!
Hestromboli escribió:Buenas EOL!

He estado leyendo un poco sobre estos test y me preguntaba si alguien tenia info de primera mano de si realmente resultan tan provechosos y verídicos como aparentemente parecen ser.

En teoría, compruebas y conoces tus deficits que por genética te vienen dados y puedes poner coto mediante suplementación y mejor alimentación a aquello que te falla.

¿Alguien con info? [beer]


Me puedes decir la diferencia entre los epigenéticos y los genéticos,y que esperas encontrar?
pararapapa2 escribió:
Hestromboli escribió:Buenas EOL!

He estado leyendo un poco sobre estos test y me preguntaba si alguien tenia info de primera mano de si realmente resultan tan provechosos y verídicos como aparentemente parecen ser.

En teoría, compruebas y conoces tus deficits que por genética te vienen dados y puedes poner coto mediante suplementación y mejor alimentación a aquello que te falla.

¿Alguien con info? [beer]


Me puedes decir la diferencia entre los epigenéticos y los genéticos,y que esperas encontrar?

Los genéticos vienen desde la fecundación del óvulo. Los epigenéticos pueden venir después.
4 respuestas