Hola amigos, me gustaría saber que test usais para detectar artifacts. Es para comprobar el estado de una 5450, que quiero asegurarme de que está perfecta!!
Sobre el Q6600, me he montado un ordenador con piezas recicladas de otros ordenadores con la intención de gastar lo menos posible para tener un ordenador de trabajo, usando el HW monitor veo que los nucleos 1y2 tienen igual temperatura, pero los 3y4 difieren de los anteriores en 3ºC menos y constante, y también difieren entre ellos 1ºC (3y4). No tengo OC, si le paso el stress test burn del prime95, sigue esta diferencia estando a full todos los núcleos, el caso es que obtengo temps buenas, ya que la máxima de todos los nucleos es 50ºC tras 1 hora con el burn. Es normal?Por si sirve de ayuda tengo un disipador Katana3. Pregunto si es normal, por que en el Phenom II y el Core 2 Duo que tengo casi siempre tienen iguales temps todos los núcleos, con una dif máx temporal de 1ºC. Creo que no tiene por que haber ningun problema si las temperaturas en general andan bien y no tengo ningun fallo de procesamiento, pero bueno me apetece escribir y escuchar opiniones xDDD.
Un Saludo!!!