Test Juegos GC en Sony 40" Full HD

Buenas a todos.
Ofrezco una review casera, con el único propósito de aclarar dudas, comentar ciertos aspectos sobre la mezcla (tv de nueva generacion y consolas de la anterior generacion) e informar a los futuros compradores sobre mi experiencia.
Esta review tbn es aplicable a la ps2 y xbox(siempre teniendo en cuenta la potencia y posibilidades de cada consola respectivamente).

Lo primero de todo aclarar las caracterisiticas de esta "bestia".
Haciendo referencia al lema de sony (like no other, puedo daros mi palabra de que es acojonante).

Sony KDL-40 X3500

Altavoces: Sí
Altura (Centímetros): 65.7 cm
Ancho (Centímetros): 111.1 cm
Ángulo de Reflexión: 178
Brillo: 500 ANSI lumen
Common Interface Slot: No
Consumo (Watios): 220
Consumo en Stand-By (Watios): 0.3
DVB-C: Sí
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): Sí
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 100 hertzios
Full HD: Sí
Función PC: Sí
HD ready: Sí
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 18000
Interface DVI: No
Interface S-Video: Sí
Interface YUV: Sí
Longitud (Centímetros): 12.1
Memory Stick: No
PAP: No
PAT: Sí
Peso (Kilos): 30
PIP: 1 Sintonizador PIP de Audio/Vídeo
Ranuras HDMI: 3
Resolución Horizontal (Pixel): 1920 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 1080 pixels
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 102 cm
Tamaño: 40 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tiempo de respuesta (ms): 8
Tipo de Dolby Decoder: No
Tipo de Pantalla: LCD
USB: No
Watios (RMS): 22

Dividire mi review en 2 juegos.(RE4 y MGS Twin Snakes)
Cada review en 2 partes (sonido e imagen)
Cada juego probado con rgb, cable componente y el cable basico que te viene la consola.

--RE4/MGSTS--

Cable básico
-Imagen:Cutre, reescalado de pena, dientes de sierra por doquier que se notan mucho a distancia corta.
A partir de los 2 m de distancia se ve bastante bien aunque le falta intensidad de color.
En general la impresion es un poco decepcionante ya que se notan las muchas limitaciones del cubo.
-Sonido: Excelente

Cable Rgb
-Imagen: Una mejora notable.A distancia media-corta se ve bien.A una un poco mas alejada se ve de putisisma madre.
Colores mas vivos.El pelo de Leon, los fuegos, el cielo... tiene otro color mas vivo, como mas real.
Sonido:Excelente.

Cable Componente(Importacion)
-Imagen:Esto es otra cosa.Este cable combinado con el contraste de este tv ofrece una experiencia que para mi gusto roza la perfeccion.
Desde una distancia media estos juegos pueden pasar por unos de nueva generacion tranquilamente.Brillantes.
Impacta mas el RE4 dado a que la atmosfera y los escenarios aprovechan mucho mas el color.
Dire que impresiona mucho la escena del vagon en la mina, las imagenes en movimiento son perfectas, no se nota de cerca casi el diente de sierra y la nitidez es barbara.10/10
Sonido:Excelente.

Conlusión final.
Para aquellos que preguntan o estan indecisos: haceos con el cable componente ya.Si, hay mucha diferencia, respecto del de serie, y tbn respecto del rgb.SI MERECE LA PENA.

Respecto a la tv.Una de menor pulgada 37 o 32 en sony es cuasi identica y es apropiada para ciertos bolsillos o espacios reducidos, no es full hd pero muy similar.Recomendadas.

Para aquellos que crean que samsung, sharp o lg son similares, dire que hay una diferencia bastante grande, incluso si se comparan tvs de = pulgada.

Recomiendo jugar con el mando inhalambrico del cubo, sobretodo si te planteas trastear con tv grandes.

A ver si subo algunas imagenes, aunque tengo escoñada la camara digital y querria sacar fotos de alta resolucion para que vierais la diferencia.
Si puedo las subiré.
Un saludo y espero que mi cutre review ayude a aclarar dudas.
Gracias por el analisis tio, aver si puedes sacar unas fotillos [ok]
Olvidé decir que todos los juegos y consolas son formato NTSC.
Nada de PAL.
Aer si cuando pase la semana santa os subo las fotillos.
Y ahora a darle al vicio.
la putada es que de todos los juegos PAL solo el enter the matrix tiene modo progresivo, y los NTSC creo que la mayoria o todos tienen modo progresivo.
Yo voy a comprar una Bravia de 32, la de gama alta (la D, vaya) y por lo que tengo entendido no sé ve bien ni la Wii con cable de componentes, así que tendrá que quedarse para una de las otras dos de la generación actual.
Yo tengo una philips de 42" como dice mi firma,y tengo los 3 cables de game cube,en 50 hzs,el composite es la mejor opcion si no tienes el componentes,si pones el RGB en 60 hzs,como tu dices,dientes de sierra por doquier.
Cable por componentes a falta de VGA y HDMI para estas pantallas del copón
Matador_ escribió:Buenas a todos.


Respecto a la tv.Una de menor pulgada 37 o 32 en sony es cuasi identica y es apropiada para ciertos bolsillos o espacios reducidos, no es full hd pero muy similar.Recomendadas.

Para aquellos que crean que samsung, sharp o lg son similares, dire que hay una diferencia bastante grande, incluso si se comparan tvs de = pulgada.




La verdad es que me ha convencido tu razonamiento de porque Sony es mejor que TODO.

La verdad es que para divagaciones de este tipo mejor informate y habla con propiedad......

Lo que hay que oir.....
Moroboshi escribió:Yo voy a comprar una Bravia de 32, la de gama alta (la D, vaya) y por lo que tengo entendido no sé ve bien ni la Wii con cable de componentes, así que tendrá que quedarse para una de las otras dos de la generación actual.

Las consolas que no soportan 720p se verán peor o mejor en un LCD dependiendo de la calidad del reescalador del televisor.

Jax0 escribió:Yo tengo una philips de 42" como dice mi firma,y tengo los 3 cables de game cube,en 50 hzs,el composite es la mejor opcion si no tienes el componentes,si pones el RGB en 60 hzs,como tu dices,dientes de sierra por doquier.
Cable por componentes a falta de VGA y HDMI para estas pantallas del copón

En realidad con el RGB se notan menos dientes de sierra que con el cable por componentes, más que nada porque el cable por componentes tiene mayor definición.


Ho!
como lo diría yo...
...quiero jugar al melee o al brawl ahí [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
asi si que da gusto jugar a una videoconsola, con una tele de estas con semejantes prestaciones, tengo curiosidad por ver cómo se veria la gamecube en una tele asi, saludos.
Fotos por favor!

Ayer vi en Media Markt una Wii con el cable de serie y el Boom Blox en una Bravia de 40", oh dios que feo se veía.
Yo también soy el afortunado poseedor de un cable por componentes y claro que vale la pena, no me arrepiento en lo más mínimo de mi compra, vale hasta el ultimo centavo que se paga por el
11 respuestas