Test Drive Unlimited

Saludos.

No parece que haya mucho interés en este juego para PC, ¿no os parece?.
¿A qué puede deberse, a que no gusta, o a que no hay esperanzas de que quede una buena conversión de la versión de X360?.

Si tenéis información sobre el juego, y/o estáis interesados, contadlo aquí.

Gracias.
Hace muchos años que no sale un test drive el ultimo encima era malisimo y me imagino que la gente mas joven no los conoce tanto como por ejemplo los need for speed .

Y luego esta que casi todo son dudas si es un port consolero , que opciones online tendra y si es bueno . Una vez que se pruebe pues tendra mas aceptacion .
Cierto.

A mí me gustaba el II de PC (el de Accolade, de los 80), y al ver el de la X360 me trajo buenos recuerdos, por aquello de cómo se han currado los coches por dentro, y el entorno.

Hombre... se ve que han invertido una pasta en recrear la isla entera, y han conseguido buenas licencias de coches, como para pretender sacarle sólo rendimiento comercial con la versión X360, y las de PS2 y PSP (que deben de perder mucho tecnicamente).
Pero claro, los ports de consolas a PC dan una de cal y otra de arena, y el hecho de que venga de una consola de nueva generación no sé si va a ser bueno o malo.

Yo lo espero con bastantes ganas, porque no hay muchos juegos con tráfico real que me llenen; la saga NFS se ha vuelto de tuning, y ya de por sí no era muy buena.
Si encima se pudiese jugar con el Logitech G25, como he leido por algún foro guiri, ya sería la pera.

A ver si al menos sacan una demo en breve.

Un saludo.
A ver q tal con el MOMO :)
3 respuestas