Test Drive Unlimited en PC, ¿30 de Noviembre?.

Según Game y Edge saldrá en PC este juego tan esperado por todos los buenos aficionados a la conducción de buenos coches, el ~30 de noviembre. Cuando Atari ha anunciado que hasta 2007, nada. ¿A quién le hacemos caso?. Espero que sea en noviembre :D.
Pues ojala salga pronto y podamos jugar a este juegazo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
a1t0r escribió:seria un puntazo!! :-O

Tu no lo as probado en la Xbox360?? :P Mi opinión de este juego: DA PENA xD

Un saludo
xpendcoca escribió:
Tu no lo as probado en la Xbox360?? :P Mi opinión de este juego: DA PENA xD

Un saludo

Yo he tenido este juego en Xbox 360. Es más me compré la Xbox 360 por este juego y decir que es una pasada. ¿Lo malo?. Que lo odias o lo adoras. Y mayoritariamente se adora pero hay muchos que por la sencillez y el tema que abarca se esperan otra cosa y dicen que da pena. :)

Eso ya cada uno. Sinceramente espero que salga el 30 de noviembre :D
hm he visto algun video y puede ser interesante..

Aunque en Meristation y IGN pone que no sale hasta 2007
Espero que alguien lo aclaré por que es un verdadero cachondeo sobre los coches en PC. Con el Outrun 2006 paso lo mismo... y ahora éste que está bastante bien.
dack escribió:Y mayoritariamente se adora pero hay muchos que por la sencillez y el tema que abarca se esperan otra cosa y dicen que da pena. :)

Me puedes decir que tema abarca este juego?? ¬_¬ [reojillo]
xpendcoca escribió:
Me puedes decir que tema abarca este juego?? ¬_¬ [reojillo]

Poder tener los coches más lujosos del mundo y tener libertad para ello. Que es lo que demandaba muchos jugadores. Siendo un tema algo original y esperado en el género de la velocidad. Ya son muchos los coches de ensueño en carreras programadas. Need for Speed Most Wanted dejaba un tanto de libertad pero faltaban muchos de los coches deseados y no todo el mundo deseaba tener tuning. Todo el mundo esperaba un Need for Speed: High Stakes con increibles graficos y nos dan coches tuneados (que a muchos ni les gusta) y Test Drive Unlimited lo logra y llena esa demanda tan vacía.
dack escribió:Poder tener los coches más lujosos del mundo y tener libertad para ello. Que es lo que demandaba muchos jugadores. Siendo un tema algo original y esperado en el género de la velocidad. Ya son muchos los coches de ensueño en carreras programadas. Need for Speed Most Wanted dejaba un tanto de libertad pero faltaban muchos de los coches deseados y no todo el mundo deseaba tener tuning. Todo el mundo esperaba un Need for Speed: High Stakes con increibles graficos y nos dan coches tuneados (que a muchos ni les gusta) y Test Drive Unlimited lo logra y llena esa demanda tan vacía.

Pues lo que yo pienso que han intentado hacer un "estilo" GTA pero MUY malo. Y si tiene coches de lujo y la conduccion es PENOSA...Para que quieres los coches de lujo?? Es que se te van a montar titis (Esto si lo hacen) y vas a gozar con ellas?? [plas] Aparte que las misiones me parecen chorras a mas no poder. Eso de que se monten putitas y las tengas que llevar a un sitio y ponerlas cachondas....Ya se hizo en el GTA!!

Un saludo
conduccion penosa? no sera que eres malo? xDD

es un juego que entretiene bastante, y eso que los de conduccion no son lo mio
Brb escribió:conduccion penosa? no sera que eres malo? xDD

Será eso [poraki] No, es que sencillamente el juego no me gusta y me da pena todo xDD Pero ya digo, es MI opinion y esta claro que abrá gente a la que le guste y a otros, pues no.

Un saludo
xDD
no coño, pero que la conduccion sea dificil no quiere decir que sea mala.. hay que tomar las curvas con muuucho cuidado creeme xD
y respecto a la comparacion con el gta.. pues el juego de gta tiene poco por no decir nada, obviamente no te va a gustar el juego si esperas jugar a un gta.. es como quien fue al cine a ver perl harbour en su tiempo pensando que iba a ver una peli de accion.. y pasa lo que pasa

pd: perl harbour es infumable, que quede claro xDD
Brb escribió:xDD
no coño, pero que la conduccion sea dificil no quiere decir que sea mala.. hay que tomar las curvas con muuucho cuidado creeme xD
y respecto a la comparacion con el gta.. pues el juego de gta tiene poco por no decir nada, obviamente no te va a gustar el juego si esperas jugar a un gta.. es como quien fue al cine a ver pearl harbour en su tiempo pensando que iba a ver una peli de accion.. y pasa lo que pasa

He dicho yo, que me espero que este juego sea como el GTA? Yo he dicho que tiene cosas del GTA...No que sea IGUAL.
hmm...

Pues lo que yo pienso que han intentado hacer un "estilo" GTA pero MUY malo.

¬_¬

sera mala compresion mia entonces
¿Realmente has jugado a él?. O has visto un ánalisis por que mira que compararlo con GTA o mejor todavía simplemente has jugado a la demo que si que es horrible la primera ya que se distancia mucho de la realidad... en fin ya sé por que no te gusta por que ibas con otras expectativas. Suele pasar. xpendcoca

P.D: Claro y la fase donde tienes que dar la vuelta a la isla con el coche que realmente te de la gana, es secundario. Solo se lleva a chicas en el coche, claro, claro. ;)
Y las misiones de llevar coches de lujo a tomar porculo sin rozarlos ni salirse de la carretera tambien....y las carreras tambien...y los desafios....y las posibilidades online , los clubs ,los piques....

Y tener la jodida isla de Honolulu entera para conducir tambien....las casas ,los garajes ,la personalizacion de tu piloto....

Vamos ,todo se reduce a llevar putitas de compras [beer] [beer]
Jajaja! A ver, he puesto un ejemplo (Lo de llevar a las chicas por ahi...) de porque tiene cosas del GTA, por eso he dicho UN ESTILO al GTA, no que sea IGUAL al GTA.

Un saludo y a seguir conduciendo vuestros ferraris oye! xD
Pos hombre yo creo k aunke la formula y la esencia del juego no es original ,pero creo k va a esta mejor k el Carbono...
xpendcoca escribió:
Pues lo que yo pienso que han intentado hacer un "estilo" GTA pero MUY malo. Y si tiene coches de lujo y la conduccion es PENOSA...Para que quieres los coches de lujo?? Es que se te van a montar titis (Esto si lo hacen) y vas a gozar con ellas?? [plas] Aparte que las misiones me parecen chorras a mas no poder. Eso de que se monten putitas y las tengas que llevar a un sitio y ponerlas cachondas....Ya se hizo en el GTA!!

Un saludo

Hombre ya se k eso no es original y esta muy requetevisto en los GTA´s, pero el amigo forero tiene razon, original noes, pero hay algun juego original ya!!!???, pero despues de la cagada k an echo los de EA con su NFSCabrono!!! [mamaaaaa] [lapota] , por lo menos es una buena alternativa, y para los k no nos gustan el Tontuning [con perdon] y nos gusta los coches como dios manda pues me conformo aunke no sea la gran maravilla
[idea] [fumando], vamos en mi opinión, k hay pa todos los gustos, AH!!!! y por lo menos hay FERRARIS, al = k en el OUTRUN 2006, k ya es la 2ª vez k no lo incluyen en el nuevo NFSCABR***.... [buuuaaaa]
Para salir el 30, se hace un poco raro que no hayan puesto una demo ya.

Yo soy otro que lo espera con muchas ganas.
El tema de la demo se debe más bien a la piratería. Si os fijáis la demo de Xbox 360 era el juego pero "capado" y eso en PC ya sé sabe que se convertiría en Full en apenas unas horas. De ahi que no haya demo y espero que salga el 30 de noviembre. De momento, en centro mail (game) la fecha es : Lanzamiento
27/11/2006
dack escribió:El tema de la demo se debe más bien a la piratería. Si os fijáis la demo de Xbox 360 era el juego pero "capado" y eso en PC ya sé sabe que se convertiría en Full en apenas unas horas. De ahi que no haya demo y espero que salga el 30 de noviembre. De momento, en centro mail (game) la fecha es : Lanzamiento
27/11/2006
No entiendo por qué una demo parcial, adelantada al lanzamiento, ha de convertirse en "full" en pocas horas.

Aparte de eso, Game no es nada de fiar con el tema de las fechas de lanzamiento. No lo ha sido nunca, salvo para juegos y periféricos con fechas demasiado "cantadas".

Desafortunadamente, GameSpot y GameZone ponen como nueva fecha de lanzamiento en USA el 13 de febrero de 2007.
Si se cumple, casi que esperaré a una versión para PS3.
G. de Fronsac escribió:No entiendo por qué una demo parcial, adelantada al lanzamiento, ha de convertirse en "full" en pocas horas.

Aparte de eso, Game no es nada de fiar con el tema de las fechas de lanzamiento. No lo ha sido nunca, salvo para juegos y periféricos con fechas demasiado "cantadas".

Desafortunadamente, GameSpot y GameZone ponen como nueva fecha de lanzamiento en USA el 13 de febrero de 2007.
Si se cumple, casi que esperaré a una versión para PS3.

JOOOOO Pues una lastima k se retrase tanto , el tema se parece a los retrasos k ha sufrido el Resident Evil 4 pc... [toctoc] [toctoc]
ipod5g escribió:JOOOOO Pues una lastima k se retrase tanto , el tema se parece a los retrasos k ha sufrido el Resident Evil 4 pc... [toctoc] [toctoc]
Ya ves... Habrá que tirar mientras con el Race WTCC de SimBin (otro simulador... ¬_¬).
Precisamente la gracia del TDU es jugarlo online, no es un GTA, es un mundo "persistente" de coches ... te unes a clubs para hacer misiones, retas al quinqui que te acaba de adelantar dándote las luces, etc etc ...

Se sabe si la versión tendrá los mismos servidores que los de 360?

La verdad es un juego muy divertido, y "diferente" (que ya iba haciendo falta).

Técnicamente tampoco es la panacea ... pero es de los pocos juegos que te fundes la demo hasta el final jejeje

Aire fresco para Test Drive que ultimamente daba asquito
A mi el juego me encanta, lo he probado un poco en la 360 y me planteo comprarmela por ese juego y el pgr3, ya que a mi practicamente solo me gustan los juegos de coches, pero me quiero esperar a ver como es en pc y si mi pc podria tirar con el a un buen ritmo :P jejeje, si no seguramente caera la 360.

Saludos!
sentinel_ escribió:A mi el juego me encanta, lo he probado un poco en la 360 y me planteo comprarmela por ese juego y el pgr3, ya que a mi practicamente solo me gustan los juegos de coches, pero me quiero esperar a ver como es en pc y si mi pc podria tirar con el a un buen ritmo :P jejeje, si no seguramente caera la 360.
Pues yo más o menos lo mismo que tú, salvo que yo quiero el de PC por su puedo jugarlo con mi Logitech G25, cosa que en XBOX 360 no podría, y por eso no me la he comprado ya.

------------

EDIT:

todos los sitios de juegos de la red dan ya el 13 de febrero como fehca de salida. Estamos jodidos...
28 respuestas