Test Drive Unlimited 2 al 2011

Imagen

Atari ha anunciado hoy el retraso de Test Drive Unlimited 2 para el primer trimestre del 2011. Según la editora, Eden Games necesita más tiempo para terminar de pulir el juego en su modo multijugador además también se aprovechará ese tiempo para tener en cuenta los comentarios de los consumidores. La beta modificará su calendario para adecuarla al retraso.

Test Drive Unlimited llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Ohhhh!!!!! que putadón ,grandes esperanzas en el :(
Otro retraso más joder, si es que no falla, todos los años por estas fechas se empiezan a anunciar retrasos para el año siguiente [toctoc]
Si sirve para mejorarlo, bienvenido sea, aunque me da pena porque era un "must" en mi lista de compras de 2010
The_Pain está baneado por "troll"
es que salia en muy mala epoca , con el f1 2010 , el WRC y el gt5 proximos a el no se si hubiera vendido lo deseado...
Joder con los retrasos...a ver si me voy yo a "retrasar" en el pago del juego... Imagen
Vaya hombre. A este juego si que le tenía yo ganas. Más incluso que al GT5. No iban a hacer una beta multijugador? Porque yo creo que me apunté y al no ver vídeos en youtube supongo que no a sido todavía. Tengo ganas de probar como es la conducción. Espero que no la hagan muy simplona.
Una putada lo del retraso, pero si sirve para que lo pulan y mejoren, pues la espera se llevará algo mejor XD


Salu2
De todas maneras yo lo sigo esperando con ansias XD
No me extraña, porque parecia estar aun muy verde como para salir este mes que viene.
Pues yo la verdad me alegro un montón del retraso, que tengo una pila de juegos por terminar, y encima los lanzamientos que se aproximan, me parece bien el retraso y si además es para mejorarlo cojonudo
Mejor que se retrase que no que salga una bazofia
Aluccar escribió:Mejor que se retrase que no que salga una bazofia


Ome, eso es cierto, pero la verdad es k yo solo esperaba 2 juegos con ansias en lo que keda de 2010, este y el duty, y ahora no se k voy a hacer hasta k salga el duty...xD

Un salu2
13 respuestas