Test de velocidad Xbox One

Hola a todos!! Tengo 100 mb de fibra y me llegan perfectos.. Pero cuando hago test de velocidad en la One los valores oscilan mucho... Igual pone 105mb como pone 46... Os pasa eso??
yo mas o menos, lo que ma me mosque es que pone 200 de ping. en test no bajo de los 80megas y de ping lo mas alto 40.
el test de velocidad y ping se hace con un servidor en seattle, así que es normal.

Lo que sería interesante saber es si microsoft tiene CDNs en europa para la distribución de los juegos, porque a mi la verdad tampoco me descarga siempre a la máxima velocidad como steam o origin por ejemplo.
Yo tengo 1000Mbps y la latencia algo alta pero según como le dé me da unos resultados u otros. No me fío del test este.
Hace tiempo había un hilo con varios enlaces donde hacer un test desde la one, pero ahora no lo veo.
Pues por lo visto la velocidad y ping que muchas veces muestra nuestra Xbox one no es real... Lo dicho a mi a veces me marca los 100 mb pero otras igual me pone 80 o 70mb. Será por lo que decís de que la prueba se realiza a los servidores de Seattle.
A mí lo que me fastidia es lo de la NAT moderada que casi siempre me marca...a veces pone abierta, pero muy pocas veces... Alguién sabe cómo solucionar esto?
Abriendo puertos... Metiéndote en el router y abriendo puertos.. Es fácil y tambien poniendo la dmz en el router que tienes en la One puesta y listo ..
Gracias tio, a ver si me apaño.
caesariuS2 escribió:Hola a todos!! Tengo 100 mb de fibra y me llegan perfectos.. Pero cuando hago test de velocidad en la One los valores oscilan mucho... Igual pone 105mb como pone 46... Os pasa eso??

Al hacer el test tenias la consola conectada por wifi? los valores reales de la conexión se obtienen conectándote al ruter con el cable.
Antartic0 escribió:Yo tengo 1000Mbps y la latencia algo alta pero según como le dé me da unos resultados u otros. No me fío del test este.


El flash player no lo soporta el navegador de ONE, pero hay test de velocidad en HTML5 que los soporta sin problemas. Puedes reaizar el test en una web de estas.
Que páginas son esas x ejemplo??
caesariuS2 escribió:Que páginas son esas x ejemplo??

Por ejemplo http://www.bandwidthplace.com/
13 respuestas