Test de memória y CPU

Hola amigos, acabo de montar una Torre con un Phenom II y 4 Gb DDR3 1333, el caso es que quiero probar si todo es correcto, y no hay problemas con las memórias. Usando el Test de memória de Windows 7 no me dá ningun problema ni ningun fallo, pero cuando uso el memtest del CD Live de Ubuntu 9.10 me canta en rojo en todos los test de memória, el caso es que nose si esta información es fiable por que el procesador lo toma como un Atlon 64 y la memoria no la toma como debe ser, posiblemente por la versión del memtest. Windows 7 es estable, pero me quedo con la espinita y la duda. Cuales son los mejores test para buscar fallos de lectura-escritura en memória, comprobar que los módulos de memoria esta 100% bien y que el procesador funciona correctamente.

Edito: He usado un memtest más actual que reconoce el procesador y las memórias, pero sigue dando problemas. Necesito mas programas para probar la estabilidad y fallos de lectura / escritura? El memtest86 no debería reportar ningún fallo cierto?Vamos otras veces que lo he usado con otros ordenadores no me ha reportado ningún fallo. Puede ser que algún modulo de memória esté estropeado?Podrían estar debidos al procesador y/o la placa?

Gracias a todos. Un Saludo!!!
La versión 4.00 de Memtest86+, por ejemplo:

http://www.memtest.org/
1 respuesta