Tess se presenta en The Last of Us

Aunque ya pudimos ver a este personaje en el trailer de los VGA, hoy Naughty Dog ha querido presentar formalmente a Tess, la compañera de Joel. Este personaje es descrito como "fuerte, inteligente y con mucho desparpajo callejero, un personaje fundamental en el mundo de 'The Last of Us'". A continuación teneis una muestra de como la actriz Annie Wersching pone la voz y los movimientos a Tess. 'The Last of Us' estará disponible pra PlayStation 3 el 7 de mayo de 2013.

Que juegazo madre mia,yo no tengo la ps3,pero por este juego me la pillaria [360º]
Sartor escribió:Que juegazo madre mia,yo no tengo la ps3,pero por este juego me la pillaria [360º]


Yo me la pillaría por Ni No Kuni y ya de paso te pillas este juegazo, peeeeeeeeeeeeeeero no hay money.
The Last of Us tiene, al menos en lo mostrado, unos personajes realmente currados y "vivos", nada comparable a los protagonistas, damas en apuros, etc... estándar que se ven en muchas producciones.
San Telmo escribió:
Sartor escribió:Que juegazo madre mia,yo no tengo la ps3,pero por este juego me la pillaria [360º]


Yo me la pillaría por Ni No Kuni y ya de paso te pillas este juegazo, peeeeeeeeeeeeeeero no hay money.


Ya somos 3...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pipex55 escribió:
San Telmo escribió:
Sartor escribió:Que juegazo madre mia,yo no tengo la ps3,pero por este juego me la pillaria [360º]


Yo me la pillaría por Ni No Kuni y ya de paso te pillas este juegazo, peeeeeeeeeeeeeeero no hay money.


Ya somos 3...


Pues yo pienso tener estas dos auténticas obras de arte porque tengo PS3 XD
Sartor escribió:Que juegazo madre mia,yo no tengo la ps3,pero por este juego me la pillaria [360º]

Pues hay una lista de esos juegos que me harían pillarme una, aunque yo ya tengo.

Este, el Ni No Kuni, el GoW Ascencion...
Paso de verlo, no necesito ver nada más del juego para saber que lo voy a comprar...
A ver qué edición coleccionista sacan y cuántas sacan, con la explorer de Uncharted 3 se lucieron estos de Naughty Dog.
Respecto a las animaciones faciales (en general, no solo en este juego)... creo que habrá que esperar a la próxima gen para ver algo que no nos meta tan de lleno en el "valle inquietante".

Es que es ver a la actriz real, comparar y no se, no se..
Porque estamos acostumbrados y lo aceptamos así, pero desde luego si por algo es necesario que lleguen las nuevas consolas es por la animaciones faciales; desde el "Emotion Engine" llevo esperando algo que me convenza.
Como no ya estamos cayendo en personajes secundarios estereotipados o como se diga. En fin, me encanta esta juego y es de los pocos que sigo todas las novedades y tal, pero me están asustando un poco...
me encanta! he visto muy poco del juego para reservarme para cuando salga y disfrutarlo mas, pero estevideo queria verlo para ver que tecnicas usaban para este juego.

lo quiero ya!
11 respuestas