Teslagrad ya está disponible en Wii U, próximamente en PlayStation 3

El estudio independiente Rain Games ha anunciado la llegada de Teslagrad a Wii U, marcando el estreno del juego en consolas. El sistema PlayStation 3 también recibirá una versión del juego de plataformas a lo largo de este mismo mes, todavía sin una fecha en concreto.

Teslagrad debutó originalmente en PC, Mac y Linux en diciembre de 2013. El título presenta más de 100 entornos no lineales y combina en su fórmula de juego plataformas 2D, elementos de acción y novedosos puzles basados en el control de la electricidad y del magnetismo.


La historia de Teslagrad sigue a un niño huérfano que se adentra en la abandonada Torre de Tesla en el distópico Reino de Elektropia. El título no utiliza ninguna clase de diálogo para desarrollar su narrativa y presenta un marcado estilo steampunk en el diseño de niveles y personajes.

La nueva versión de Teslagrad para Wii U permite utilizar el modo off-TV de la consola para jugar desde la pantalla del GamePad. En el modo de juego normal, el controlador de Wii U mostrará en su pantalla el mapa de cada localización y una lista de objetos coleccionables.

Teslagrad ya está disponible en la eShop de Wii U a partir de 14,99 euros. Por otra parte, su versión para ordenadores sigue disponible en Steam, GoG y otros distribuidores digitales a partir de 7.49 euros. Rain Games también está trabajando en una versión para PS Vita de la que todavía no se conoce fecha de estreno.
Y por que vale el doble en WiiU?
Me gustaría comprar-lo pero no al doble de precio...
Nintendo debe aprender de steam a lo referente en los precios, sino, mal vamos...

Saludos
evanfanel escribió:Y por que vale el doble en WiiU?
Me gustaría comprar-lo pero no al doble de precio...
Nintendo debe aprender de steam a lo referente en los precios, sino, mal vamos...

Saludos


Pregúntaselo a la compañía, que es la que pone el precio en la eShop. Deberían de aprender todas las compañías, no sólo Nintendo porque burradas he visto iguales o peores en PSN o Xbox Live.
evanfanel escribió:Y por que vale el doble en WiiU?
Me gustaría comprar-lo pero no al doble de precio...
Nintendo debe aprender de steam a lo referente en los precios, sino, mal vamos...

Saludos


Porque es una consola minoritaria, y con pocas expectativas de ventas. Tienen que ponerlo mas caro para amortizar la inversión. Da gracias que salga en WiiU. Otros ni desarrollan para ella.
Maravilloso juego, estoy a punto de acabármelo en PC (que además me ha salido gratis gracias a ganarlo en un sorteo XD) y me está encantando, tiene una dificultad un pelín elevada (o eso o yo soy muy torpe [+risas]) que hace que se disfrute mucho al pasarse cada puzzle.
Bundis escribió:
evanfanel escribió:Y por que vale el doble en WiiU?
Me gustaría comprar-lo pero no al doble de precio...
Nintendo debe aprender de steam a lo referente en los precios, sino, mal vamos...

Saludos


Porque es una consola minoritaria, y con pocas expectativas de ventas. Tienen que ponerlo mas caro para amortizar la inversión. Da gracias que salga en WiiU. Otros ni desarrollan para ella.


Quizas sea cierto, pero en la Gamescon estaba la segunda parte de un juego que me gusta mucho y que su segunda parte saldra solo para Wii U.

Y no no hablo de Wii U sino de Swaord & Soldiers 2.

Lo peor es que me acerco para conversar con ellos y preguntarles si era una exclusiva temporal, asi como fue el de Wii y joder me respondieron con una mala leche, decian, SOLO WII U, si ok, pero para siempre? SOLO WII U.

Y casi que te corrian, ahora se joden conmigo no cuentan para comprar el juego.
Quizas lo compre en una oferta, ya que por ahora lo veo muy caro!!! [noop]
buena pinta! eso si no me pienso comprar una wii u para encima pagar el doble... seguiremos con pc!
Bundis escribió:
evanfanel escribió:Y por que vale el doble en WiiU?
Me gustaría comprar-lo pero no al doble de precio...
Nintendo debe aprender de steam a lo referente en los precios, sino, mal vamos...

Saludos


Porque es una consola minoritaria, y con pocas expectativas de ventas. Tienen que ponerlo mas caro para amortizar la inversión. Da gracias que salga en WiiU. Otros ni desarrollan para ella.


Claro una consola con mas ventas que xbox one es minoritaria [facepalm]
Brutico escribió:Claro una consola con mas ventas que xbox one es minoritaria [facepalm]


Te recuerdo que wiiu salio mas de un año antes, porque vamos, lo mismimo es vender seis millones en 10 meses que en dos años :-|
ryo hazuki escribió:
Brutico escribió:Claro una consola con mas ventas que xbox one es minoritaria [facepalm]


Te recuerdo que wiiu salio mas de un año antes, porque vamos, lo mismimo es vender seis millones en 10 meses que en dos años :-|


No creo que el compañero se refiera a que la consola haya salido un año antes, o un año después. Si no a que actualmente tiene más cantidad en el mercado, por lo que el precio que la compañía a puesto no se corresponde al número de usuarios.

Yo creo que más bien el precio es porque ellos lo consideran "novedad" en dicha plataforma. ¿se sabe el precio que tendrá en PSVita y PS3? Porque seguramente sea el mismo que en WiiU.

De todas formas, si a mi el formato digital ya me repele, en las consolas de Nintendo aún más (a no ser que me la den gratis XD)
Me resulta interesante. A ver qué precio tiene en ps3. Si sale "saladete", esperaré a alguna rebaja...
ryo hazuki escribió:
Brutico escribió:Claro una consola con mas ventas que xbox one es minoritaria [facepalm]


Te recuerdo que wiiu salio mas de un año antes, porque vamos, lo mismimo es vender seis millones en 10 meses que en dos años :-|


¬_¬ Pues en este caso, Si [carcajad]
Türme escribió:
ryo hazuki escribió:
Brutico escribió:Claro una consola con mas ventas que xbox one es minoritaria [facepalm]


Te recuerdo que wiiu salio mas de un año antes, porque vamos, lo mismimo es vender seis millones en 10 meses que en dos años :-|


¬_¬ Pues en este caso, Si [carcajad]


Las empresas tambien tienen en cuenta las ventas futuras, no hay que tener una bola de cristal para saber que one en poco tiempo superara a wiiu en ventas totales.

Pero es que ultimamente es muy recurrente el decir que wiiu es la segunda consola de su gen en ventas, pero obviando la trampa de que salio un año y pico antes xD
El juego tiene buena pinta, quizá en una portatil me lo pensaría, o a una buena oferta en steam.
ryo hazuki escribió:
Türme escribió:
ryo hazuki escribió:
Te recuerdo que wiiu salio mas de un año antes, porque vamos, lo mismimo es vender seis millones en 10 meses que en dos años :-|


¬_¬ Pues en este caso, Si [carcajad]


Las empresas tambien tienen en cuenta las ventas futuras, no hay que tener una bola de cristal para saber que one en poco tiempo superara a wiiu en ventas totales.

Pero es que ultimamente es muy recurrente el decir que wiiu es la segunda consola de su gen en ventas, pero obviando la trampa de que salio un año y pico antes xD


Entiendo tu punto, pero según vgchart la Wiiu está por encima que la one en ventas semanal... por muy poco... ya, ya, mejor me callo [tomaaa]
Vgchart se inventa los datos la mayoria de las veces asique yo no la tomaria como una fuente precisamente fiable...

Dejo ya el offtopic xD
Bundis escribió:
evanfanel escribió:Y por que vale el doble en WiiU?
Me gustaría comprar-lo pero no al doble de precio...
Nintendo debe aprender de steam a lo referente en los precios, sino, mal vamos...

Saludos


Porque es una consola minoritaria, y con pocas expectativas de ventas. Tienen que ponerlo mas caro para amortizar la inversión. Da gracias que salga en WiiU. Otros ni desarrollan para ella.


Claro, porque es imposible amortizar la inversion vendiendo mas a un precio mas bajo.
Ya me lo compraría para pc, pero teniendo la WiiU la idea es aprovechar la función TV-Off que para mi es fundamental para evitar conflictos con la parienta...

Saludos
El tema del precio jode un poco, pero yo creo que eso es igual en cualquier juego de consola. Supongo que influirán las licencias que tiene que pagar.

Aun así, por la pinta que tiene el juego quizás merezca la pena pillarlo en wiiu. El tema del offtv cada vez me gusta más. Ahora mismo estoy jugando al Unepic y aunque hay veces que tengo la TV libre, jugar tirado en la cama no tiene precio. ;)

Saludos.
ryo hazuki escribió:
Türme escribió:
ryo hazuki escribió:
Te recuerdo que wiiu salio mas de un año antes, porque vamos, lo mismimo es vender seis millones en 10 meses que en dos años :-|


¬_¬ Pues en este caso, Si [carcajad]


Las empresas tambien tienen en cuenta las ventas futuras, no hay que tener una bola de cristal para saber que one en poco tiempo superara a wiiu en ventas totales.

No te jugarás algo conmigo a que NO. Si nos ponemos con la bola de cristal yo tengo un palantir.
evanfanel escribió:Y por que vale el doble en WiiU?
Me gustaría comprar-lo pero no al doble de precio...
Nintendo debe aprender de steam a lo referente en los precios, sino, mal vamos...

Saludos

Un pequeño apunte ahí. Nintendo les da a las compañías que publican juegos en la eShop total libertad de elegir los precios que ellas crean conveniente para sus juegos, no son impuestos por Nintendo. Son los juegos creados por la propia Nintendo los que suelen ser los más caros en la eShop y ahí es donde sí podría aplicarse un poco más. Aunque algo que sí le podría aprender a Steam sería en el tema de las rebajas o promociones que suele tener la tienda digital de Valve. En la eShop habitualmente también hay rebajas, pero la mayoría de las veces suelen ser muy pequeñas.
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:Las empresas tambien tienen en cuenta las ventas futuras, no hay que tener una bola de cristal para saber que one en poco tiempo superara a wiiu en ventas totales.

No te jugarás algo conmigo a que NO. Si nos ponemos con la bola de cristal yo tengo un palantir.


Es cuestion de ser realista y un poco objetivo (vamos, que a mi me da lo mismo, puesto que no tengo ni one, ni wiiu xD)

One ha vendido casi lo mismo que wiiu en un año y pico menos de tiempo, es de cajon pensar que dentro de no mucho, one tendra mas consolas a nivel mundial que wiiu y como digo, los datos de VGchart son inventados en la mayoria de las ocasiones (en otros foros es directamente motivo de baneo poner enlaces de dicha pagina)

Yo personalmente no me jugaria mi patrimonio a que wiiu al final de su vida venda mas consolas que one, sinceramente, pero bueno...cada cual es libre de tener una opinion [oki]
Bueno , el juego parece que no tiene mala pinta ...
Y la guerra encarnizada por desacreditar a mi querida Wii U sigue y sigue.

La guerra de consolas se ha extendido tanto tiempo que ya algunos ni saben por que inicio XD...

Este juego Teslagrad se ve muy prometedor, me recuerda un poco a megaman pero por el tipo de personaje y la forma de la historia como que me suena tambien a secret of evermore (una delicia de juego y genero). Ojala tenga la oportunidad de jugarlo alguna vez.
Nada. Jugado en un Intel Nuc con un mando de la 360 hoigan XD llevo un par de jefes.
0
Esta entretenidisimo el juego. Pero 15 pavos x jugarlo en wiiu o ps3...y como no lo pongan en 1080 ya es pa mear y n exar gota.
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:Las empresas tambien tienen en cuenta las ventas futuras, no hay que tener una bola de cristal para saber que one en poco tiempo superara a wiiu en ventas totales.

No te jugarás algo conmigo a que NO. Si nos ponemos con la bola de cristal yo tengo un palantir.


Es cuestion de ser realista y un poco objetivo (vamos, que a mi me da lo mismo, puesto que no tengo ni one, ni wiiu xD)

One ha vendido casi lo mismo que wiiu en un año y pico menos de tiempo, es de cajon pensar que dentro de no mucho, one tendra mas consolas a nivel mundial que wiiu y como digo, los datos de VGchart son inventados en la mayoria de las ocasiones (en otros foros es directamente motivo de baneo poner enlaces de dicha pagina)

Yo personalmente no me jugaria mi patrimonio a que wiiu al final de su vida venda mas consolas que one, sinceramente, pero bueno...cada cual es libre de tener una opinion [oki]


Nada, con lo que ha vendido ya la one en China en cuestion de distribucion http://www.vandal.net/noticia/1350654650/china-autoriza-que-se-vendan-5-millones-de-xbox-one/ ya la ha superado con creces, pero es que desde este mismo mes quitando china la wii u pasara a ser tercera, y dudo mucho que supere las ventas de GC en toda su vida, esta muerta.
La verdad que no entiendo que valga el doble en consola,,,podría ser algo más pero el doble es una pasada,aunque yo también le prefiero en la wiiU por el mando.
Qué ganas tengo de un plataforma de los de antes... Me voy a pensar mucho sí pillar este juego... Pero no se sí en wiiu o en Psvita... Me llama más la atención n Vita... Pero bueno...

Saludos.
Es un gran juego, y tiene su dificultad. Yo lo acabe entre ayer y hoy. Es un juegazo, eso si no vale 15 pavos en consola. 7.99 para mi seria un precio razonable en cualquier sitio y alrededor de 20 en version fisica.
DoubleDragon escribió:
ryo hazuki escribió:
Es cuestion de ser realista y un poco objetivo (vamos, que a mi me da lo mismo, puesto que no tengo ni one, ni wiiu xD)

One ha vendido casi lo mismo que wiiu en un año y pico menos de tiempo, es de cajon pensar que dentro de no mucho, one tendra mas consolas a nivel mundial que wiiu y como digo, los datos de VGchart son inventados en la mayoria de las ocasiones (en otros foros es directamente motivo de baneo poner enlaces de dicha pagina)

Yo personalmente no me jugaria mi patrimonio a que wiiu al final de su vida venda mas consolas que one, sinceramente, pero bueno...cada cual es libre de tener una opinion [oki]


Nada, con lo que ha vendido ya la one en China en cuestion de distribucion http://www.vandal.net/noticia/1350654650/china-autoriza-que-se-vendan-5-millones-de-xbox-one/ ya la ha superado con creces, pero es que desde este mismo mes quitando china la wii u pasara a ser tercera, y dudo mucho que supere las ventas de GC en toda su vida, esta muerta.

Muchos obviáis que si Microsoft no da datos de consolas vendidas y sí lo hace de distribuidas no es porque esté vendiendo muy bien precisamente. Pero nada, si para vosotros One está vendiendo bien y no está muerta pues vale. Para mí no lo están y ojalá remonten ambas. Como muchos pensaron que Dreamcast iba a triunfar, o que 3DS se la iba a pegar. El éxito de una consola anterior no garantiza que la siguiente se libre del batacazo y viceversa. Bueno, menos las sobremesa de Sony que se ganaron una legión de fans con PSX y PS2, sufrió al principio con PS3 (pero acabó triunfando) y ahora va con la inercia con PS4 cuando me parece, en comparación con sus hermanas mayores, la peor de todas y que no justifica ahora su desembolso por ella ni me parece una revolución (lo que debería ser en toda next gen... menos Nintendo que va siempre a su bola en hardware) [fumando]

Que sí, que Xbox One lleva un año menos y todo lo que quieras pero las cifras de venta no son superiores a Wii U por lo mismo que pongo en negrita y la forma de contar de Microsoft. Cuando lo sean, pues se dice y no pasa nada, pero mientras tanto no se pueden tergivesar los datos de ventas.
Parece que está de moda que cuando un juego triunfa en PC portearlo a todas las consolas posibles.
Si en PS3 también va a valer el doble que en PC me esperaré a que lo den con el Plus.
eddyjay escribió:
DoubleDragon escribió:
ryo hazuki escribió:
Es cuestion de ser realista y un poco objetivo (vamos, que a mi me da lo mismo, puesto que no tengo ni one, ni wiiu xD)

One ha vendido casi lo mismo que wiiu en un año y pico menos de tiempo, es de cajon pensar que dentro de no mucho, one tendra mas consolas a nivel mundial que wiiu y como digo, los datos de VGchart son inventados en la mayoria de las ocasiones (en otros foros es directamente motivo de baneo poner enlaces de dicha pagina)

Yo personalmente no me jugaria mi patrimonio a que wiiu al final de su vida venda mas consolas que one, sinceramente, pero bueno...cada cual es libre de tener una opinion [oki]


Nada, con lo que ha vendido ya la one en China en cuestion de distribucion http://www.vandal.net/noticia/1350654650/china-autoriza-que-se-vendan-5-millones-de-xbox-one/ ya la ha superado con creces, pero es que desde este mismo mes quitando china la wii u pasara a ser tercera, y dudo mucho que supere las ventas de GC en toda su vida, esta muerta.

Muchos obviáis que si Microsoft no da datos de consolas vendidas y sí lo hace de distribuidas no es porque esté vendiendo muy bien precisamente. Pero nada, si para vosotros One está vendiendo bien y no está muerta pues vale. Para mí no lo están y ojalá remonten ambas. Como muchos pensaron que Dreamcast iba a triunfar, o que 3DS se la iba a pegar. El éxito de una consola anterior no garantiza que la siguiente se libre del batacazo y viceversa. Bueno, menos las sobremesa de Sony que se ganaron una legión de fans con PSX y PS2, sufrió al principio con PS3 (pero acabó triunfando) y ahora va con la inercia con PS4 cuando me parece, en comparación con sus hermanas mayores, la peor de todas y que no justifica ahora su desembolso por ella ni me parece una revolución (lo que debería ser en toda next gen... menos Nintendo que va siempre a su bola en hardware) [fumando]

Que sí, que Xbox One lleva un año menos y todo lo que quieras pero las cifras de venta no son superiores a Wii U por lo mismo que pongo en negrita y la forma de contar de Microsoft. Cuando lo sean, pues se dice y no pasa nada, pero mientras tanto no se pueden tergivesar los datos de ventas.


Destiny puede llevarse malas criticas pero va a ser a esta generacion lo que uncharted y gears of war a la pasada, el impulso de ventas definitivo para las consolas next gen, y este mes a poco que lo haga como el mes pasado ya la supera en ventas sin contar china. En usa se ha uelto a desplomar wii u en ventas, y en japon el ritmo que lleva es el mismo que ps3, una consola que tiene 10 años casi. A esa velocidad viendo cuadros comparativos no va a alcanzar nunca a game cube en ventas, y eso es estar entre dreamcast y gamecube.
Para xbox360 se sabe si va salir???
35 respuestas