TES IV: Oblivion terminado

2K Games y Bethesda Softworks han anunciado esta mañana que el esperado (y retrasado) juego para Xbox 360 y PC, The Elder Scrolls IV: Oblivion ha llegado a su fase gold (fase de duplicación).

El título estará disponible el 20 de este mes en los EUA y 4 días después en nuestro continente.
ufff que ganas de pillarlo, y porfin viene de casa en nuestro idioma !!
Ya falta pocooooo !!!

la espera ha sido larga... pero ahora podremos ver si realmente es lo que han prometido, mas o menos...

ufff que ganas de que llegue el 24 >.<
¿estara traducido? alguien lo sabe, por que sino paso de comprarmelo
Pues como no llegue traducido, tendre que esperar hasta que algun buen samaritano lo hago, con lo que por ahora, si esta en ingles, que le den, por muy buen juego que sea
Esta confirmado que el juego vendra traducido, pero no doblado.
Ahora que lo saquen a la venta y llegue a €uropa la ED ¬¬
En 360 ya esta confirmado que no hay ed. Colecionista pa España :(
menuda cagada q no saquen la edcicion coleccionista pero este cae fijo ....
¿Alguien sabe porque demonios los usuarios de la 360 en España somos la última mierda?Cuando en Europa tienen la revista oficia de la 360 desde practicamente su nacimiento aqui no solo no la tenemos sino que la que habia para la Xbox1 ya no se edita, y ahora que sale el Oblivion tampoco tenemos para España la Edicion Coleccionista, esto ya empieza a oler mal. cawento
En cuanto a precios, la coleccionista en PC cuesta lo mismo que la edición normal e X360.
bueno no tndre la EC pero caera igual(lo tengo reservado)...que ganas!
Han acabado este, y tienen que ponerse a trabajar en el FALLOUT 3, que le tengo muchas mas ganas...
lYahikol escribió:En cuanto a precios, la coleccionista en PC cuesta lo mismo que la edición normal e X360.


Es que en cuanto a precios los juegos de Pc siempre cuestan menos que los de consola, o sea que no es ninguna noticia, sino algo que se viene comprobando desde que existen juegos para pc y consola.

Por el mismo precio de, por ejemplo, el Black para ps2, mondo y lirondo en su caja de dvd con un panfleto de 12 pgs, te pillas la edicion coleccionista del Age of Empires III, en edicion de lujazo, con una caja preciosa, un dvd making of, un libro de ilustraciones, un libro guia, la banda sonora en cds, un poster y alguna cosilla más que me entro y no recuerdo qué era.

Ahora, pillate una edicion en consola que traiga lo mismo que ese juego en Pc, y de los 100 euros no baja casi seguro.
Pooooor fiiiiiiiin *_________*. Hace poco menos de una semana empezaba a preguntarme cuando podría jugarlo de una maldita vez xD. Así pues, el 24 ;D.
se saben los requerimientos minimos¿?
Lo que no entiendo es lo que hace esto en la página principal :?

¿Me he perdido algo? Llevan las 1.000 primeras copias del juego un lingote o algo? ¬_¬
Pero si hacía meses que se sabía que salía el día 24...
Pero ahora es oficial, esa es la diferencia...
lo kiero yaaaaaaaaaaaaa
me apunto..qe ganas de pillarlo..pero en su version pc..edicion coleccionista ;)
22 respuestas