Terry Bogard pone rumbo a Super Smash Bros. Ultimate y Banjo-Kazooie ya está disponible

Nintendo ha confirmado que Terry Bogard, personaje de SNK perteneciente a la franquicia Fatal Fury, entrará a formar parte del elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate a partir de noviembre. La llegada de Terry Bogard al juego de lucha aún queda lejos, como mínimo si la comparamos con la de Banjo-Kazooie, que desde hoy ya reparte golpes en el juego de lucha.

Terry Bogard será el cuarto personaje adicional que reciba el juego de lucha mediante el Fighter Pass, que aún debe ofrecer acceso a un quinto y misterioso contendiente. No será el último personaje en incorporarse a Super Smash Bros. Ultimate, pues Nintendo también ha anunciado que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en sumar a más luchadores de cara al futuro. Aún no es oficial, pero la lógica indica que la compañía ofrecerá un segundo Fighter Pass para agrupar esta nueva oleada de ¿cinco? personajes adicionales.


La llegada de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate aún queda lejos, como mínimo si la comparamos con la de Banjo-Kazooie, que desde hoy ya reparte golpes en el juego de lucha. Este nuevo luchador que Microsoft ha cedido a Nintendo para la ocasión llega acompañado de música country, numerosos movimientos sacados del juego original pero adaptados a la realidad del juego de lucha y un nuevo escenario llamado Montaña Espiral.

Los interesados en conocer todos los detalles sobre la llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate a continuación tenéis un generoso vídeo protagonizado por el directo del juego Masahiro Sakurai. Además de hablar largo y tendido sobre el nuevo personaje, Sakurai anima a los jugadores a probar el título que actualmente está disponible en Xbox One. También comenta que todo fueron facilidades por parte de Microsoft y Rare a la hora de negociar la incorporación de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate.

Yo queria al Heavy Machine Gun !

:(
Quiero ver a kirby con la gorra de terry [ayay]
Qué cachondo el vídeo [carcajad]
La gente que hace los tráilers del Smash bros son unos cracks
El vídeo se lo han currado un montón. Esperemos que al personaje le dediquen el mismo mimo (es uno de mis favoritos XD).


Salu2
Este Smash por mucho refrito, remake o como queramos llamarlo esta siendo el mejor homenaje a la historia de los videojuegos y sus personajes icónicos.

Pedazo de tráiler, con muchas ganas de ver el Final Smash de Terry, le acompañarán más personajes de SNK? Esperemos que sí!
Buen direct, hay muchos juegos interesantes y el control de snes me interesa mucho ojalá sirva para otros juegos.
Hace unos días se rumoreaba que iba a aparecer uno de SNK y obviamente Terry era el indicado (mal que me pese, que yo prefiero a Ryo/Robert/Mr, Karate). La verdad es que Smash Ultimate es brutalisimo en cuanto a plantilla de luchadores, que a día de hoy es casi enciclopédica.

Lo cierto es que yo esperaba que Goemon fuese el siguiente, pero viendo que lo han sacado de ropa para el luchador Mii entiendo que ya no tiene muchas posibilidades de salir, una pena (aunque aun puedo soñar que sacarán a Ebisumaru) XD
Y la actualización 5.0 del Smash nos trae de vuelta el modo Baseball Smash.

Tengo esperanzas de que en la siguiente actualización nos den Dianas Smash... o algo como el All Stars clasico... o incluso nuevas versiones de MundoSmash/Smashventura (aunque esto ultimo es casi imposible)

Edito: He visto el trailer entero. Parece que va a ser el último modo que añadan al Smash :(
Kei_Dash escribió:Este Smash por mucho refrito, remake o como queramos llamarlo esta siendo el mejor homenaje a la historia de los videojuegos y sus personajes icónicos.

Pedazo de tráiler, con muchas ganas de ver el Final Smash de Terry, le acompañarán más personajes de SNK? Esperemos que sí!


Casi seguro es el Power Geyser, normal o triple.
Joe Higashi habría molado mucho más que otro "clon" de Ryu. Me alegra que confirmen nueva tanda de personajes, a ver si anuncian a Jibanyan, retomaría el juego solo por eso.


Ya me imagino el tráiler de presentación, Jibanyan haciéndole las patitas furiosas al FZero o a un Shy Guy montado en un kart XD
El trailer me ha parecido de lo mejorcito en mucho XD XD
Skullomartin escribió:Hace unos días se rumoreaba que iba a aparecer uno de SNK y obviamente Terry era el indicado (mal que me pese, que yo prefiero a Ryo/Robert/Mr, Karate). La verdad es que Smash Ultimate es brutalisimo en cuanto a plantilla de luchadores, que a día de hoy es casi enciclopédica.

Lo cierto es que yo esperaba que Goemon fuese el siguiente, pero viendo que lo han sacado de ropa para el luchador Mii entiendo que ya no tiene muchas posibilidades de salir, una pena (aunque aun puedo soñar que sacarán a Ebisumaru) XD


Quitando Terry, solo quedaba Kyo creo yo. Los de AOF no los veo yo claro.
El trailer es genial para los nostálgicos [babas]
Un pase de $24.99 por unos cuantos personajes extras que clase de clavada mete Nintendo a sus usuarios. Que pena a copiado todo lo malo de la competencia pero esperaba que esto de vender personajes a precio de oro no llegara a pasar otra vez, que equivocado estaba.

Para tener el juego completo hay que dejar una fortuna son unos abusadores. No se conforman con vender juegos a precios de salida que nunca bajan de precio tambien meten esta mierda. Las otras tambien lo hacen pero por lo menos sus juegos bajan de precio con el tiempo y eso compensa pero los de esta gente no.

Juego + pase = $84.98 [qmparto]

Una completa locura los precios que se manejan estos dias con los juegos.
Estaría bien si meten a Mai Shiranui ni que sea como ayudante xD
Biologist escribió:
Kei_Dash escribió:Este Smash por mucho refrito, remake o como queramos llamarlo esta siendo el mejor homenaje a la historia de los videojuegos y sus personajes icónicos.

Pedazo de tráiler, con muchas ganas de ver el Final Smash de Terry, le acompañarán más personajes de SNK? Esperemos que sí!


Casi seguro es el Power Geyser, normal o triple.


Un Power Geyser y depués un Geyzer de Rock estaría genial o algo más currado :Ð
El trailer es un regalo, que auténtico homenaje al mundo de los videojuegos va a ser este Super Smash Bros Ultimate.

Todo esto no es para nada gratis, yo pagaré estos 25€ encantado, esto no se va a volver a repetir.
chibisake escribió:Joe Higashi habría molado mucho más que otro "clon" de Ryu. Me alegra que confirmen nueva tanda de personajes, a ver si anuncian a Jibanyan, retomaría el juego solo por eso.


Ya me imagino el tráiler de presentación, Jibanyan haciéndole las patitas furiosas al FZero o a un Shy Guy montado en un kart XD


sinceramente, terry y ryu se parecen como un huevo a una patata hasta el punto de que si vamos a llamarlo clon hay que llamar clon al 90% de los personajes de juegos de lucha, ryu tiene 3 ataques, hadouken, shoryuken y tatsumaki senpukyaku, y ningun de esos se parece a nada de lo que hace terry
@timehero no he escrito clon, que sería Ryo Sakazaki de Art of Fighting, he escrito "clon". Véase la sutil diferencia. Ambos son protagonistas carismáticos pese a sus personalidades opuestas, Terry tiene en algunos de sus ataques influencias en las artes marciales y tienen algunos ataques similares, que no exactos, que ayudan a mantener al enemigo a raya desde la distancia, o bien repelerlo una vez se está en contacto. Power Wave, Raising Tackle son algunos ejemplos.


Por esa razón sería más interesante ver a un personaje como Joe Higashi, que cuenta con una jugabilidad muy distinta basada más en el kickboxing.
Como fan del KOF este trailer me puso la piel de gallina. Que pasada!

Cae seguro.
Menudo descojone con los niñacos preguntando que de dónde ha salido ése o que si es un entrenador de Pokémon con esteroides... [jaja]

Está claro que SNK (o quienes estuviesen bajo la marca) no ha cuidado bien sus franquicias Fatal Fury y KOF entre las nuevas audiencias y sólo lo conocemos los dinosaurios que jugábamos en los arcades en los 90.

PD: Mejor hubiesen metido a la Mai y ya el juego se convierte en un +18... [looco]
Esta genial ese video, y terry a la batalla.
Joder, tenía esperanza que fueran los del Metal Slug...
Habrá que conformarse con el Ken 2.0.
26 respuestas