Terrorismo emocional a las victimas del 11M

elperiodico escribió:Terrorismo emocional
• Víctimas de la matanza denuncian correos anónimos con fotos escabrosas y lemas de la AVT

Imagen

Foto: EL PERIÓDICO
NACHO PARA

Es para asustarse. Es para llorar. Es para quedarse petrificado. Es para salir corriendo. Es para desmayarse. Es para vomitar. Es para para huir de esta tierra dividida y no volver jamás, al menos hasta que dejen de existir los que disfrutan relamiéndose con vísceras ajenas.
No son las fotos las escabrosas en sí, sino originariamente captadas para los forenses, para los jueces, para dar fe. Los escabrosos son los que las han robado y han confeccionado con ellas un power-point con imágenes robadas del sumario del 11-M, especialmente escogidas para hacer daño, y se las han hecho llegar mediante e-mails anónimos a las víctimas. ¿A quién culpan de todo ese horror? Pues a quién va a ser, al de siempre, a Zapatero. Ya no es crispación. Es puro terrorismo. Terrorismo con armas de destrucción emocional.

Dolor gratuito
Cajas llenas de cabezas, troncos sin extremidades... Alto, no se describirá aquí ni una foto más. Mejor centrarse en lo verdaderamente repugnante de este repugnante asunto. Mejor detenerse en el mensaje que cierra el correo, tras el citado ignominioso álbum de fotos, y que tan bien ilustra el ámbito ideológico que inspiró esta vileza: "¿Negociación con los terroristas? No en mi nombre". O sea, el mismo lema acuñado por la AVT, adoptado por el PP y bien amplificado por los talibanes de sacristía. "¿Cadáveres ensangrentados y dolor gratuito, sí en vuestro nombre?", era la pregunta que ayer se hacían otras víctimas. Una de ellas acababa de ver a su hermano en una foto de la que tampoco daremos a sus difusores la satisfacción de describir.
Si lo que pretendían era derrumbar a las víctimas, puede que lo hayan conseguido, pero solo durante unos minutos. A la joven de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo que primero abrió el correo se la encontraron temblando frente a la pantalla. Intentaba pasar las fotos rápidamente para apartarlas de su vista, pero la siguiente era aún más fuerte que la anterior. Pero rápidamente se repuso, como se ha repuesto, a pesar del golpe, Pilar Manjón: "Yo no he podido ver las imágenes. ¿En nombre de quién pretenden usar a mi hijo muerto? No voy a permitirlo". Ayer mismo la asociación que preside ha presentado ante la Fiscalía la cuarta denuncia relacionada con este asunto, después de que un miembro del Samur --el servicio de emergencias médicas de Madrid-- fuera condenado a 4 años por difundir fotos de similar calaña.

El tribunal investigará
Fuentes del tribunal del 11-M aseguraron ayer que prestaran todo el apoyo y medios para rastrear en la red la procedencia del citado power-point, enviado bajo el equívoco título de Fotos censuradas del 11-M. La violencia más cobarde, el odio más irracional, la felonía más rastrera, la demencia más incurable. Solo la combinación de todas estas cosas y otras cuantas que resultaría imposible definir podrían explicar que alguien se haya entretenido en elaborar algo así. Alguien con menos escrúpulos que Trashorras, quien, culpable o inocente, ya dijo en su día que no sintió "nada especial" tras la masacre del 11-M. Un freaky, una víctima de la lobotomía de las ondas. Nada organizado por nadie, se supone, pero sí inspirado en la insidia que alguien siembra a diario desde que el PP perdió el poder.
Si la crispación se está infiltrando en el tejido social, el ambiente que empieza a crearse en el juicio se parece mucho al grisú. Se huele, no se ve y puede estallar con la primera chispa. Hay presencias que se molestan mutuamente, víctimas que se sienten víctimas de otras víctimas o de las asociaciones que las representan, acusados como Zuhier que desde la pecera tratan de ligar con chicas que perdieron a un familiar, abogadas como Manuela Rubio, de la AVT, que se siente incómoda porque Pilar Manjón se le siente detrás. Todo se puede aguantar, menos que te restrieguen a tus muertos por la cara.

eloyente escribió:“Terrorismo emocional”

A través de una compañera, recibo un mail de un hermano de una víctima del 11m, con una noticia que te lo revuelve todo.

Los familiares de las víctimas mortales del 11m han recibido por mail un Power Point con fotografías hechas in situ, tomadas esa misma mañana por el forense en la estación de El Pozo. Tras soportar la sucesión de imágenes de los cadáveres, los cadáveres de sus familiares, la presentación se cierra con un mensaje: “¿Negociación con los terroristas? No en mi nombre”.

Dice su mail:

Dichas fotos que lo forman, ya estaban en internet hace años, se denunciaron 3 veces, pero internet es muy grande. Ahora, los tarados (no entiendo que esto lo hagan personas en su sano juicio), han cogido las fotos que hizo el forense, in-situ, en la estación del Pozo (entre los fallecidos anda mi hermano, en las fotos también) y han formado una presentación. El power-point no te lo enseño porque es tan repugnante que, no tengo palabras de verdad, en el artículo, queda todo claro, pero ya te contaré, es una cabronada gigantesca que por enésima vez circula por internet, en plan campaña publicitaria de na NO negociación con ETA, contra zapatero, etc. con la excusa de que como va a negociar con ETA si han hecho la masacre del 11M. En realidad, esto no se hace para hundirnos mas, se hace para crear talibanes, sin mas, para ofrecer al facha que no esté convencido y a los locos que se lo crean , la excusa perfecta para convertirse en tarados, talibanes y asesinos, al modo mas extremista que te puedas imaginar.

Terrorismo emocional.

Es lo mas repugnante que he leido en mucho tiempo, hasta donde pretenden llegar los hijos de puta estos?? Estos de la AVT han perdido el juicio o que?? y despues pretenden que la gente les apoye, que os den bastardos...
keops escribió:Es lo mas repugnante que he leido en mucho tiempo, hasta donde pretenden llegar los hijos de puta estos?? Estos de la AVT han perdido el juicio o que?? y despues pretenden que la gente les apoye, que os den bastardos...

¿Y quién te dice que han sido ellos y no un pirado con ganas de meter el dedo en el ojo? Si se me cruzasen los cables, hasta yo podría hacer algo parecido y hacerme pasar por alguien de la AVT.
1 respuesta