Terrible problema con GP32 ¡¡¡¿No tiene multitarea?!!!

esa es mi terrible duda, estoy apunto de decidirme por una GP32BLU pero claro, mi objetivo era usarla (entre otras muxas cosas) para leer libros en ella mientras escuxo musica con la propia GP32 (en lugar de tener k cargar con el PDA y el minidisc...

pero claro, he de suponer k no sera multitarea y no podre hacer eso no? sino k, una de dos, o leo el libro o escuxo musica... me ekivoco? :( :( :(
Hay una aplicación llamada mp3 reader o algo así que permite justamente eso, escuchar mp3 mientras se lee.
Un Saludo!!
Ahora no te lo puedo mirar pero juraría que hay un par de "lectores de texto" con soporte de mp3/mod/etc... incorporado...
A ver si alguien te dice cuales.

Byes

Aunke si ese es el principal uso que le quieres dar quiza un PPC o un PALM (que sí son multitarea) te pueden dar mejor resultado.
El programa se llama "GP MP3 Textviewer".

Ciao! [ginyo]
jejeje, sois la caña, muxas gracias ;)

lo de leer ebooks y escuxar mp3 es una de tantas cosas, lo k mas me llama aparte de esos son los emuladores...a mas, por lo k vale la GP32, creo k no llega ni a un pda con soporte de mp3 :P
la palm si no me equivoco no tiene multitrarea (al menos el palm 3.4 que era el que usaba yo).
:Ð
pero... si tienes un PDA.....
no ahce falta que vayas cargado con el mini disk, jajja
el pda tambien te permite leer ebook y escuchar musica al mismo tiempo¿?¿?


viva mi hp ipaq 4150!! [poraki]
billgates_ escribió:
pero... si tienes un PDA.....
no ahce falta que vayas cargado con el mini disk, jajja
el pda tambien te permite leer ebook y escuchar musica al mismo tiempo¿?¿?


viva mi hp ipaq 4150!! [poraki]


yo tengo una Palm Zire k es lo mas cutre posible del mundo de las pda, ke no reproduce ni midis xD
Con Linux no se podria hacer tmb? ein?
The Sabbat escribió:Con Linux no se podria hacer tmb? ein?


muy cierto...

aunke la multitarea creo k es una caracteristica k tiene k venir soportada por el propio micro aunke nose...
No, eso viene por el Sistema operativo. Por ejemplo MSDOS era un SO monotarea, y windows multitarea.
q io sepa y hasta donde llegan mis pobres conocimientos de programación multitarea lo soporta el soft.. el sistema operativo, cierto es que por hard el micro con sus interrupciones por hard ayuda y algunos modulos cargables (mp3, eth0, etc.) pero todo es cuestión de currarse un soft que soporte varias tareas 'simulatáneas'

asi que da igual el hard que tengas... eso si, que sea rapidito :D




salu2
plunig
Actualmente la multitarea es por software, y no es multitarea realmente, va dejando la CPU a cada programa durante un instante de tiempo tan pequeño que parece que se están ejecutando a la vez (pero no es multitarea en sentido estricto si entendemos como tal el ejecutar varias tareas a la vez). Luego está la multitarea por hardware, tener varios micros (o el hyper threading que intenta emular eso), pero a día de hoy creo que no se le saca todo el partido que ofrece.

Saludos
La multitarea por software siempre ha sido multitarea y hace decenas de años que existe, los sistemas multiprocesador siempre han sido muy raros.

En cuanto a hardware que facilite la multitarea, solo existe desde los 32 bits, pero es practicamente solo proteccion de memoria.
14 respuestas